Foro / Belleza

Hola chicas ayudarme con el aloe...

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 2:13
K
klara_9045784
29/6/09 a las 22:30


Muy buenas,resulta que llevo un tiempo con una planta de aloe vera,pero asta aora no le voy a dar el uso por que aora es cuando esta maravillosa para sacarle todo su jugo asi que lo que necesitaria saber es...como obtener el aloe de las hojas,como conservarlo,y como hacer uso de el,la verdad es que quisiera aprovecharlo bastante bien por que es una buena planta y esta muuy bien,lo mio me a costado criarla jejejeje...
espero respuestas gracias!
bss.

Ver también

N
nair_5825385
8/10/11 a las 2:13

Aqui va la respuesta
Hola!! yo casi siempre uso la planta de Aloe Vera para hidratar y tamb para curar mi cara si tengo granitos o me los lastime...es muy facil su uso.. tenes que cortar las hojas mas grandes porque las del centro de la planta cuando las cortas tienen mucha pigmentacion y te va a pasar que cuando te la pases quedes amarilla jaja! es verdad!..corta las hojas mas grandes, le sacas los pinches y tratas con un cuchillo cortarla por dentro (como si fuera una torta para ponerle relleno) de esta manera obtenes dos mitades con toda la sabia...no conozco un metodo de conservacion,yo para que me dure unos dias la voy cortando de a poco y la uso antes de acostarme...primero me lavo bien la cara y desp la aloe vera........realmente buenisima! mejor q cualquier crema! Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir