Foro / Belleza

Hola, buenas queria saver cual es metodo mas efectivo y seguro para aclarar la piel lo que pasa es q

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 22:27
R
reneta_6273489
8/3/16 a las 19:57

Hola, buenas queria saver cual es metodo mas efectivo y seguro para aclarar la piel lo que pasa es que yo de pequeña era colorada pero me facina ir a la playa y me queme xfavor ayuda

Ver también

Y
yesmin_9068669
9/3/16 a las 4:41

Aclarar la piel
HOLA!!
Sin correr ni un solo riesgo, recomiendo ampliamente a ojos cerrados el jabón de leche de burra OJO de shelo nabel, tendrás resultados desde la primera aplicación y si quieres como complemento baba de caracol facial de la misma marca, esta incluye factor 30 de protector solar !!

Y
yoania_9492713
9/3/16 a las 22:27

Aloe vera
¡Hola! El aloe vera es una planta que, entre otros beneficios, es restauradora para la piel. El gel que contiene la hoja de esta planta es muy útil para quemaduras y para cualquier dolencia de la piel.

Nosotros somos distribuidores de productos de aloe vera, entre ellos Aloe Vera Puro 95%. Muchos comercios ofrecen artículos que promocionan con aloe, pero si ves en los ingredientes, tienen más de otras cosas. El nuestro contiene el 95% de aloe vera puro.

Si estás interesado, puedes contactar con nosotros en nuestro perfil de facebook:
https://www.facebook.com/aloepasion

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir