Foro / Belleza

Hola ayudenme a decidir sobre teñirme las puntas de mi cabello!

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 17:22
S
sharon_8081231
5/6/06 a las 4:39

Hola niñas vengo a pedir consejo!! sucede que de unos dias para aca se me ha metido la idea de pintarme las puntas de mi cabello! pero no tengo ni la menor idea de que color miren: soy blanca mi cabello es marron oscuro y hace exactamente un año me hice unas mechas color miel muy tenue osea casi ni se notan porque era para mi graduacion y no queria un gran cambio!, ya se me estan quitando de hecho casi ni se ven!, parecen naturales, y bueno ahora se me ocurrio pintarme las puntas, una amiga me dijo que ni se me ocurriera de color "rubio" o amarillo, rojo yo no quisiera =S y pues ya no me quedan opciones y no sep! ademas mi cabello es largo como hasta la mitad de la espalda le falta un pelito para llegarme al area de los codos! tambien he pensado desde ayer en un rosado! no se si un poco claro u oscuro como el fucsia de vdd nocep pero kiero algo q me haga ver diferente pero q no me vea como lok o algo feo!...bueeno denme ideas siiiiiii?

Gracias!!

Ver también

O
olya_7304464
5/6/06 a las 13:23

Hola
Hola, bueno yo eso de pintarme las puntas me lo hice hace 1 año, tengo el pelo castaño oscuro i me las teñi de rojo, kedavan bastabte bien el problema eske si tienes el pelo ondulado i rebelde si no te lo alisas o te pones espuma no te lucira el pelo bonito. Rubias tampoco no creo ke keden muy bien porke al tener el pelo tan oscuro cuando te lo recojas se vera gran parte de la cola amarillo i parecera ke llevas extensiones i no eske se vean muy bonitas. Yo creo ke si te las kieres pintar i no kieres rojas i amarillas te kedaran muy chillonas haztelas de un color miel o un color castaño bastante claro o un color cobrizo. Y bueno rosadas no se si te referiras a un color rosa, bueno pues el color rosa si te refieres a eso mas bien keda en pelos rubios pero en pelos morenos no lo he visto mucho. Bueno espero ke te decidas.

S
sharon_8081231
5/6/06 a las 17:22

Gracias!!!!
Hola muchas gracias por responder, pues mira en castaño claro tambien habia pensado!, he visto chicas con cabello natural castaño claro que se ve un poco tirando a rubio y me gusta el color..y con lo del rosado yo me imaginaba un rosa no fucsia..pero mi idea es que no me pintaran todas las puntas de ese color sino dejar por ej. una capa d abajo sin pintar y se confundan los colores para que no se vea solo el rosa ahi..me explico? jajaja en mi cabeza como me lo imagino me encanta!=P pero aun no se si se veria bien, casualmente ayer vi a una muchacha rubia con puntas rosadas y se le veian lindas y ahora que dijiste que le quedan mejor a rubias ya no sé!..pero bueno gracias otra vez por tu consejo!...a ver que mas me pueden decir jejeje si me dan mas ideas para decidirme..todavia tengo tiempo hasta agosto que me las kiero hacer

Gracias..bye!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir