Foro / Belleza

Hola algun remedio para no comerme las uñas de las manos..porfavor

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:02
O
ouidad_9677590
16/5/08 a las 19:39

hola desde peuiqeña tengo ese ml efcto y la verdadq ue cara al publico que estoy se v muy feo,
ayuddme porfavor......

Ver también

D
debra_5184325
12/6/08 a las :26

Tengo remedio no comer uñas
Hola yo tengo el remedio, soy profesora de estetica, bueno te recomiendo que te pongas uñas de gel o porcelana, quedan muy natrales y asi, te dejas crecer las tullas, y estas no te las muerdes, por que te destrozarias los dientes, ja, ja, yo las pongo, pero son caras, visita mi web,www.cursosdeesteticaonline.com, y me encuentro en Madrid, si te interesa escribeme al correo de mi pagina, Un saludo
Ana

S
sabah_9573240
25/1/09 a las 14:59

Hola tousa
Pues no se si ya habras encontrado algun producto para dejar de moderte las uñas, yo no me las muerdo pero me han hablado de uno de la marca Mavala q dicen es fabuloso, prueba a ver Mavala es una buena marca y no excesivamente cara.
un beso , suerte y animo q seguro q puedes te lo dice una q se las estuvo mordiendo hasta los 25 años y al final el mejor producto eres tu y decir voy a dejar de mordeme las uñas

M
maica_7878896
14/4/09 a las 13:35

Porcelana o gel
Hola, yo no es que me coma las uñas pero si que siempre las llebaba cortas porqué largas se me metia

A
an0N_553965499z
9/6/09 a las 20:02


ola!!aparte de los productos que se venden para no morderte las uñas habiaspensado en ponertelas acrilicas??yo las llevo desde hace un año ya...porque sinceramente parecian muñones...
yo las pongo por solo 20 euros..y ya te digo que son bastante efectivas...no tienes porque llevarlas largas quedan muy bonitas cortas!
si quieres contactar conmigo escribeme a ari_a5@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir