Foro / Belleza

Hola,alguien se ha blanqueado los dientes?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 7:24
R
roma_8333043
1/1/04 a las 22:47

Mi dentista me ha hablado de blanquear mis dientes.La idea me ha entusiasmado,pensé que era más caro de lo que me ha dicho,pero tengo miedo.El color de mis dientes es márfil,tengo la boca muy cuidada,pero ese es el problema.me ha dicho que puedo bajar dos tonos de mi color de dientes,sin ningún problema ,pero que más no me aconseja,pero que se me notaría bastante y que dura 2 años.alguna de vosotras se lo ha hecho o ha oído hablar de ello?gracias!

Ver también

S
sanah_8594133
3/1/04 a las 1:13

" no tengas miedo "
Hola wapa !! bueno pues segun tengo entendido un blanqueo de dientes dura bastante tiempo, y no es nada preocupante.
Mi dentista me ha dicho q muchas personas suelen hacerlo cuando tienen pequeñas manchitas en los dientes, no de suciedad o de no cuidarse la boca, simplemente xq sus dientes tienen esas caracteristicas.
Yo me haria el blanqueado de dientes sin ningun problema, pero de todas formas para estar mas segura informate mejor espero haberte ayudado !!

un besote

I
isis_5696954
3/1/04 a las 14:19

Sensibilidad?
Hola!
Me explicoooo...Antes decían que producía una excesiva sensibilidad, entonces lo notabas bastante al comer algo frío o caliente...pero ya no sé si ahora se utilizan productos diferentes o métodos menos agresivos...No sé!!!
Pero informate bien, a ver si alguien que se ha hecho uno te puede responder. Yo es que con todo lo que implique entrar a la consulta de un dentista hago tesis doctorales... es que soy más miedica! Y seguro que no duele nada, pero si luego tuviera consecuencias...









E
eveli_9859403
3/1/04 a las 16:21

No hace daño
no hace daño!! trankila!! igual es un poco molesto, pero lo q se dice daño no hace, además, luego te quedan muuuy bien los dientes. Yo m los he blanqueado 2 veces, una d ellas despues d quitarm el aparato y me quedaron genial.
si no, para verano, cuando tomes el sol sonríe, q se te aclaran bastante, es un truquillo.... besos

R
roma_8333043
3/1/04 a las 21:11

Gracias a las tres,pero aún tengo dudas..
A mí me dijo el dentista ke me tiene que preparar como una funda de boxeador con la forma de mi boca.Luego durante una semana,2 horas al día ,me la pongo con un gel y ya está.Me habló de sensibilidad ,me preguntó si tenía los dientes sensibles y eso me da miedo.También me d amiedo si luego mis dientes se quedan de otro color que no es el mío o si daña el esmalte.No es blancamiento con láser.He visto por Internet distintas formas de blanqueamiento con distintos materiales.¿los dientes quedan naturales?él me dijo ke bajar dos colores,no más.Gracias!Un besín.

W
weiyan_5936712
7/1/04 a las 20:48

Yo ya me hice un blanqueamiento dental!
Hola!!!Bueno yo hace unos meses me hice un blanqueamiento dental,es muy efectivo si se realiza correctamente,si vas a pagar por algún blanqueamiento muy caro no te recomiendo que lo hagas ya que posee el mismo resultado que otros que son un poco más baratos,seguro al principio no notarás la diferencia y de hecho podrás hasta molestarte un poco ya que el proceso es algo molesto para las encías,pero si lo haces por que te urge estéticamente pues adelante,si tus dientes son tono márfil no lo notarás mucho,los míos eran tono márfil y lo noté muy poco,pero mi pareja los tenía color beige y a él se le notaba impresionantemente!!!!Un saludo,adios!

I
irinea_5381570
19/1/04 a las 19:54

La ceniza del carbón.
Hola!!!

Conozco un secreto natural que ha venido de generación en generación para el blanqueamiento de los dientes, lo que tienes que hacer es que después de un asado a la parrilla (con la ceniza del carbón que queda) tomas tu cepillo dental, le echas un poco de ceniza (polvo frío)y empiezas a cepillar tus dientes, luego te enjuagas y aplicas tu pasta dental habitual.
Espero que te resulte.

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:37

Yo use nitewhite
Yo me hice un blanqueamiento dental este verano desde mi casa con el uso de ferulas. Compre un kit por internet que me costo 46 euros, y perdi 6 tonos!! Me convenci y me atrevi a usarlo por los comentarios de muchos foristas que hablaban maravillas... tenían razon. Por si te interesa lo compre en www.blanqueamientoencasa.com.

S
seck_6259206
7/12/13 a las 7:24

Remedio casero para blanquear los dientes
Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook