Foro / Belleza

Hola,alguien que se haiga echo un blanqueamiento en unidental(valencia)opiniones porfa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 14:35
I
ilina_8271862
14/9/11 a las 22:32

holaa,necesito que alguien me ayude,estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental,es un capricho,porque yo mis dientes los tengo muy bien,lo unico que me da una envidia cuando los veo tannnnn blancos,y me gustaria saber sialguien se a echo blanqueamiento en unidental,y que tal fue,precio etc..soy de valencia,espero vuestras respuestas!gracias

Ver también

E
eleni_973638
15/9/11 a las 18:51

Ni se te ocurra
Ni se te ocurra!!! Yo pasé por sus manos y aparte de que no ví cambio significativo, me hicieron un daño increible.
Compré un Groupon de otra clínica por unos 70 y pico euros y me fue fenomenal. Si te interesa, te paso el teléfono.

I
ilina_8271862
15/9/11 a las 19:52
En respuesta a eleni_973638

Ni se te ocurra
Ni se te ocurra!!! Yo pasé por sus manos y aparte de que no ví cambio significativo, me hicieron un daño increible.
Compré un Groupon de otra clínica por unos 70 y pico euros y me fue fenomenal. Si te interesa, te paso el teléfono.

Respuesta
hola,gracias por tu consejo,esque como nunca me echo ninguno,era que tal lo hacian y eso,pero vamos ya se que n tengo que ir... y dime que es lo que me aconsejas? mi email es .marilarojita@hotmail.com gracias de ante mano.

E
eleni_973638
16/9/11 a las 10:34
En respuesta a ilina_8271862

Respuesta
hola,gracias por tu consejo,esque como nunca me echo ninguno,era que tal lo hacian y eso,pero vamos ya se que n tengo que ir... y dime que es lo que me aconsejas? mi email es .marilarojita@hotmail.com gracias de ante mano.

Blanqueamiento
Yo fui a Clínica Raga y salí muy contenta, la verdad. Busco la tarjeta y te paso los datos por mail. Ya me contarás. Besos

C
caifen_9158108
20/9/11 a las 21:50
En respuesta a eleni_973638

Ni se te ocurra
Ni se te ocurra!!! Yo pasé por sus manos y aparte de que no ví cambio significativo, me hicieron un daño increible.
Compré un Groupon de otra clínica por unos 70 y pico euros y me fue fenomenal. Si te interesa, te paso el teléfono.

Groupon
Hola Carrievlc,
¿que es un Groupon? A mi también me interesa lo del blanqueo dental. Gracias!

E
eleni_973638
20/9/11 a las 22:14
En respuesta a caifen_9158108

Groupon
Hola Carrievlc,
¿que es un Groupon? A mi también me interesa lo del blanqueo dental. Gracias!

Blanqueamiento
Groupon es uno de esos portales de internet que lanzan ofertas de estética, salud, viajes, etc. a precios bastante más bajos de
Lo habitual. Hay varios: groupon, letsbonus, offerum...
Yo compré un bono a principio de verano de Clinica Raga para hacer un blanqueamiento y me fue muy bien. Si eres de Valencia, los recomiendo. Están por la plaza de España, frente al Opencor de San Vicente. Besos

E
estel_5812415
5/11/11 a las 14:35
En respuesta a caifen_9158108

Groupon
Hola Carrievlc,
¿que es un Groupon? A mi también me interesa lo del blanqueo dental. Gracias!

Ojo con groupon
No sé si sabéis que los seguros no cubren las cosas que pasen en un tratamiento que ha sido adquirido a través de una oferta web, etc. Quiero decir, el seguro no ayudará al médico y esto hace que también se compliquen las cosas para un paciente. Hay que ver la cantidad de personas que no saben esto, médicos o pacientes...Es un grave error. Hablamos de salud!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir