Foro / Belleza

Hola alguien que haiga trabajado con geles(ez flow)

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 23:47
I
ilina_8271862
16/11/11 a las 18:18

me gustaria saber l esperiencias sobre geles ez flow,sobre todo con el (blanco)para la francesa el french it) gracias de ante mano

Ver también

Q
qi_5326598
16/11/11 a las 19:50

Geles ez flow
HOLAM YO EMPECE A TRABAJAR CON EZ FLOW TANTO EN ACRILICO COMO EN GEL, EL FRENCH IT TIENE UN COLOR MUY BLANCO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME DAN ALERGIA LOS GELES DE LA MARCA EZ FLOW AHORA UTILIZO OPI Y ME VAN FENOMENAL.

I
ilina_8271862
16/11/11 a las 20:06
En respuesta a qi_5326598

Geles ez flow
HOLAM YO EMPECE A TRABAJAR CON EZ FLOW TANTO EN ACRILICO COMO EN GEL, EL FRENCH IT TIENE UN COLOR MUY BLANCO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME DAN ALERGIA LOS GELES DE LA MARCA EZ FLOW AHORA UTILIZO OPI Y ME VAN FENOMENAL.

Respuesta
holaa!gracias por tu contestacion,pues fijate que ami algunos tambien me dan alergia,yo trabajaba con porcelana,perotuve que dejar de trabajarla,por ese mismo problema,por alergia,algo me daba alergia,y tube que dejar de hacerlas,.y ahora me pase al gel,pero es lo que te comento,quehasta ahora no e encontrado una marca que sea buena,y que no de estos problemas,donde compras la marca de opi? de donde eres?¿muchas gracias de nuevo.

L
lianet_9339180
1/10/13 a las 23:47

Podeis dar mas informacion de vuestras alergias?
Hola , me gustaria saber a que tipo de alergia os referis, yo me e comprado la gama de tres pasos de rosa blanco y clear y quisiera saber, pues basicamente eso que alergia teneis os salen heridas os pica, a ver si me podeis proporcionar un poco mas de informacion . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest