Foro / Belleza

Hola, ¿alguien ha probado la mascarilla de naturaleza y vida para rubias?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 15:43
Y
yuliya_9679503
20/4/06 a las 14:52

Por favor, si alguien ha usado este producto, me podría dar su opinión? Cómo deja el color del pelo? Mi pelo es rubillo por algunas partes y por otras más bien castaño. No lo dejará anaranjado o algo así raro, verdad? Muchas gracias por la ayuda, besos

Ver también

H
hajnal_9494779
20/4/06 a las 16:53

Hola
yo no lo he probado pero quiero probarlo, dicen que es bueno y aclara el pelo progresivamente y ademas no lo daña para nada. Animate, yo creo que sera un buen producto.

Y
yuliya_9679503
21/4/06 a las :47
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
yo no lo he probado pero quiero probarlo, dicen que es bueno y aclara el pelo progresivamente y ademas no lo daña para nada. Animate, yo creo que sera un buen producto.

Gracias!
Muchas gracias, Sonia, yo he oído alguna opinión, y parece buena, pero tampoco he escuchado gran cosa. Me imagino que al final la compraré, pero estoy esperando a ver si llega a la tienda... me está costando mucho conseguirla. Muchas gracias, un besito. Si alguien más sabe algo, una ayudita, porfa.

Z
zheng_6959822
21/4/06 a las 11:51
En respuesta a yuliya_9679503

Gracias!
Muchas gracias, Sonia, yo he oído alguna opinión, y parece buena, pero tampoco he escuchado gran cosa. Me imagino que al final la compraré, pero estoy esperando a ver si llega a la tienda... me está costando mucho conseguirla. Muchas gracias, un besito. Si alguien más sabe algo, una ayudita, porfa.

Yo si
Va... pues os lo voy a decir yo que la he probado, tengo el pelo castaño oscuro, y ahora lo tengo castaño claro, me sirve como suavizante, huele genial, y el rubio no tiñe las manos ni demas...tengo una amiga que me lo recomendo y ella nunca seha cortado las puntas, y las tiene genial desde q lo usa.. yo tenia el pelo quemado, y me lo ha saneado genial

A mi me encanta, me deja el pelo super suave, y es natural, no jode ni reseca, ni quema como los tintes...

Unbesazo!!

S
setti_7198574
21/4/06 a las 20:31

No la recomiendo
de hecho apenas vi en la internet un reportaje, y no la recomiendan, entra a www.google.com y escribe en en buscar productos de henna, y te salen un buen de cosas que no es muy recomendable, por que usan algunos ingredientes que no son autorizados por la cosmetologia
asi que esa es mi opinion, yo tambien la queria comprar, pero me desanime despues de haber leido de que no la recomiendan,

Y
yuliya_9679503
22/4/06 a las 1:03
En respuesta a zheng_6959822

Yo si
Va... pues os lo voy a decir yo que la he probado, tengo el pelo castaño oscuro, y ahora lo tengo castaño claro, me sirve como suavizante, huele genial, y el rubio no tiñe las manos ni demas...tengo una amiga que me lo recomendo y ella nunca seha cortado las puntas, y las tiene genial desde q lo usa.. yo tenia el pelo quemado, y me lo ha saneado genial

A mi me encanta, me deja el pelo super suave, y es natural, no jode ni reseca, ni quema como los tintes...

Unbesazo!!

Pues...
pues vaya disparidad de opiniones; no sé ni qué hacer! jajaja! De verdad os estoy muy agradecida, porque ando algo indecisa. Aunque bueno, en lo que espero a que llegue el producto a la tienda, me quedo calva, porque no llega, jolín. Sólo tienen la mascarilla para cobrizos. En fin, si alguien más quiere dar su opinión, pues se lo agradecería. Besos a todas

T
tessy_9339109
22/4/06 a las 2:17

Yo uso el de pelo castaño y mi madre el de rubio.
Yo soy morena con reflejillos rojizos (naturales) y mi madre es rubia natural con canas. Yo he probado el castaño y mi madre el de rubio. Dejan el pelo fabuloso. Te lo juro por lo que quieras.

A
an0N_970300499z
22/4/06 a las 9:54
En respuesta a yuliya_9679503

Pues...
pues vaya disparidad de opiniones; no sé ni qué hacer! jajaja! De verdad os estoy muy agradecida, porque ando algo indecisa. Aunque bueno, en lo que espero a que llegue el producto a la tienda, me quedo calva, porque no llega, jolín. Sólo tienen la mascarilla para cobrizos. En fin, si alguien más quiere dar su opinión, pues se lo agradecería. Besos a todas

En fin..
bueno yo la empeze a usar hce rlaivamente poco, un voy por el primer bote, y si he podido apreciar que las mechas rubias que tengo me brillan mas y que el pelo lo tengo mas suave e hidratado, pero por ejemplo yo tengo mechas negras tambien, y marrones, y no me las veo mas claras, a pesar que me han dicho que aclara progresivamente el cabello, aunke como ya he dicho, solo voy por el primer bote...

Y
yuliya_9679503
22/4/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_970300499z

En fin..
bueno yo la empeze a usar hce rlaivamente poco, un voy por el primer bote, y si he podido apreciar que las mechas rubias que tengo me brillan mas y que el pelo lo tengo mas suave e hidratado, pero por ejemplo yo tengo mechas negras tambien, y marrones, y no me las veo mas claras, a pesar que me han dicho que aclara progresivamente el cabello, aunke como ya he dicho, solo voy por el primer bote...

-------
Bueno, eso significa, Kdete, que igual no me lo va a aclarar mucho, así que no voy a esperar gran cosa por si acaso. Todas vuestras opiniones me están sirviendo un montón. Es que me da miedo echarme una cosa en la cabeza y que luego me deje el pelo del color del de Pumuki por lo menos, jajaja! Así que necesitaba opiniones de gente que la haya usado, porque los de la tienda a lo mejor te dirán lo que les de la gana. Bueno, pues hoy iré de nuevo a ver si ha llegado. Gracias por todas las opiniones. Toda la que kiera decirme qué le ha parecido, será una gran ayuda. Besos y gracias

D
douae_6105947
23/4/06 a las 15:43

"yo lo usaba"
antes lo usaba y la verdad el resultado es bastante bueno pero no es lo mejor que puedas utilizar para tu peñlo, te recomiendo que busques otro, o que mas me guta de naturaleza y vida es que es muy natural, nose ya veras... jeje bsitozz wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir