Foro / Belleza

Hola! ¿alguien ha probado la crema skin doctors stretch away???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 1:57
S
sirats_8309890
14/8/08 a las 14:34

Hola:

Estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo 28 años y hace 10 que di a luz el primero.
Del primer embarazo me han quedado muchas estrias y de este no quiero que me salgan más.
He visto el anuncio de esta crema en televisión y me gustaría que alguien que la haya probado me dijese si funciona o no.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejo !!!!!!!

Ver también

W
wanda_9395294
6/6/09 a las 21:11

Stretch away
buenas que tal me acabo de comprar la crema y no llevo ni una semana usandola y veo cambios, no se puede usar embarazada pero creo que ya diste a luz a tu bebe (felicidades) por la fecha de tu mensaje, ai que usarla durante 8 ó 12 semanas para ver cambios pero te digo yo los vi enseguida, que sepas que mis estrias estan todavia rojas no se si por eso reacciono antes. Espero que te ayude de algo.... saludos!!!"

N
nawel_9098719
26/9/10 a las 1:57
En respuesta a wanda_9395294

Stretch away
buenas que tal me acabo de comprar la crema y no llevo ni una semana usandola y veo cambios, no se puede usar embarazada pero creo que ya diste a luz a tu bebe (felicidades) por la fecha de tu mensaje, ai que usarla durante 8 ó 12 semanas para ver cambios pero te digo yo los vi enseguida, que sepas que mis estrias estan todavia rojas no se si por eso reacciono antes. Espero que te ayude de algo.... saludos!!!"

Stretch away
hola tu sabes donde la puedo conseguir?.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest