Foro / Belleza

Hola a todos: depilacion electrica y decolorante

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 17:27
A
anelis_5151420
18/2/05 a las 16:19

Hola, soy nueva por aquí, no conocía este foro y hay charlas muy instructivas, felicidades!!! . Mira mi pregunta y mi caso es el siguiente : hace un año que he comenzado con la depilacion electrica en la cara, tengo mucho vello en barbilla y patillas, y yo lo que hacia era quitarme con pinzas, donde antes había pelusilla, ya se me estaba formando una señora barba negra, estaba desquicida, así que llevo como 15 años dándome andina, para decolorar el vello, este producto me ha salvado la vida, porque no es lo mismo el vello cubierto q esa pelusa negra. A mi , personalmente no me ha crecido más el vello con andina, pero si se ha vuelto bronco y erizado, pero es como un tinte en el cabello, q al tener amoniaco, pone el vello así . En una de estas charlas leí que no se podia decolorar el vello si te estas dando la depilacion electrica, yo llevo un año alternando las dos cosas, y lo que me queda, entonces, qúe hay de malo en esto???, no lo entiendo.
Por otra parte, la depilación electrica es dolorosa y lenta , pero qué bendición , a mi me ha salvado la vida tb, ya que he acabado con los destrozos que hice con las pinzas y la señora barba negra se ha ido al cuerno, ahora me queda mi pelusilla, por favor, en la cara, ni se os ocurra USAR LAS PINZAS!!!, son un demonio, quitan el pelo fácil, pero te salen más, más fuertes, te dejan heridas, etc, ni con maquillaje se oculta.
Bueno, un saludo para todos y espero sus respuestas.
Besos
Dunia

Ver también

C
cortes_5640576
18/2/05 a las 17:27

A mí no me ocurre lo mismo
Yo por suerte no tengo mucho vello en la cara, el típico bigotillo algún pelo "loco" y que me retoco las cejas; llevo tiempo quitandomelos con las pinzas y echándome retardaor del vello y cada vez tengo menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir