Foro / Belleza

Hola a todos/as!!

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 6:50
A
an0N_901748899z
26/7/06 a las 6:12

soy nuevo en este forum, vengo del mismo pero en italiano, no sabía q' existía la versión española!:;
amo la perfumería,me apasiona este mundo,soy argentino y técnico en cosméticos y fragancias
saludos a todos!!
horacio prexus

Ver también

A
an0N_901748899z
27/7/06 a las 6:37

Hola lauratdlhola dulcemayo!
gracias por la bienvenida!
espero poder colaborar con algo de lo que sé...
con respecto a mis preferencias, la verdad que son contadas las fragancias que me desagradan,pero son muchas mis preferidas,de todos modos me gustan más de los feneninos los florientales, florales, con carácter fuerte,los orientales, de los masculinos me gustan más los orientales fougère,los especiados y aromáticos, también el olor a cuero, por lo general prefiero los dulces, no me gustan los secos,ásperos ,sí acidulados
algunos son: (es difícil decidir)
GIVENCHY GENTLEMAN
GF FERRÉ
JOOP!(lo amo)
NIGHTFLIGHT JOOP!
SERGIO TACCHINI(clásico)
LACOSTE(clásico)
joop!jump!
FENDI uomo
CASRAN CHOPARD
INSENSÉ
HUGO HUGO BOSS
ACTEUR AZZARO
OPIUM
ELIZABETH TAYLOR'S PASSION
POLO BLUE,ETC,ETC

de los femeninos:
CINEMA
MISS DIOR CHERIE
SICILY(mmmmmmmmm....)
pure POISON
KENZO JUNGLE
AMAZONE HERMES
LONDON BURBERRY(fantástico!)
FANTASY BRITNEY SPEARS
LAPIDUS WOMAN
PROVOCATIVE WOMAN elizabeth arden
ROSES AND MORE...PRISCILLA PRESLEY
ANGEL,etc,etc,etc

como verán me cuesta elegir pocos, de hecho tengo varios,soy un vicioso,se habrán dado cuenta que me gustan de otra época,trato de buscarlos, a veces no los encuentro,no me extiendo más sino van a pensar que soy pedante
saludos a tod@s!!!
horacio

A
an0N_901748899z
28/7/06 a las 7:27

Hola lauratld
depende de tu tipo de piel y tu alimentación, el perfume reacciona químicamente con las sustancias que salen de la piel(sudor,sebo,endorfinas,etc),