Foro / Belleza

Hola a todas/todos! perfume entrevita laboral

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 21:29
A
an0N_833448899z
21/2/08 a las 14:07

Nenis! que mañana tengo una entrevista de trabajo que me han ofrecido y estoy superlusionada, nerviosa, asustada y cagada....jeje perdon por la palabrota!

Que perfume me pongo????????????????????

Ya conoceis mis gustos.....

Un beso y gracias de antemano!

Anna.

Ver también

A
an0N_938999699z
21/2/08 a las 14:46

Hola anna...
No sé de qué es la entrevista, pero yo te aconsejaría que utilizaras un perfume que te hiciera sentir bien, con olorcito a limpio, elegante, que deje un poco de estela...creo que esa sería la combinación perfecta que buscaría yo para hacer una entrevista de cualquier tipo de trabajo. Mucha suerte guapa!

M
maily_6909126
21/2/08 a las 15:33

¡hola anna!
Lo primero de todo muchísima suerte. Tú intenta ir tranquila, te lo digo yo que soy ya profesional de las entrevistas de trabajo (desde 2002 haciendo sin parar, y sin éxito, pero bueno, eso es otra historia jaja). Tienes que estar tranquila para poder responder con total normalidad a las preguntas que te hagan. Lo más seguro es que sea una conversación breve. Si me permites te doy un par de consejitos. Es preferible vestir de forma discreta, cuando hables mira a los ojos, gesticula poco y da la mano con firmeza al saludar y al despedirte, sin apartar la vista de la persona a la que te dirijas.

Y sobre el perfume, yo normalmente opto o por no llevar o por llevar algo discretísimo con lo que yo me sienta a gusto pero no se me pueda detectar, porque en esos casos no quiero que el perfume hable por mí (para bien o para mal).

¡Besitos y ya nos contarás!

M
miah_9942460
21/2/08 a las 16:08

¡¡¡¡¡hola anna...