Foro / Belleza

Hola a todas/todos! perfume entrevita laboral

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 21:29
A
an0N_833448899z
21/2/08 a las 14:07

Nenis! que mañana tengo una entrevista de trabajo que me han ofrecido y estoy superlusionada, nerviosa, asustada y cagada....jeje perdon por la palabrota!

Que perfume me pongo????????????????????

Ya conoceis mis gustos.....

Un beso y gracias de antemano!

Anna.

Ver también

A
an0N_938999699z
21/2/08 a las 14:46

Hola anna...
No sé de qué es la entrevista, pero yo te aconsejaría que utilizaras un perfume que te hiciera sentir bien, con olorcito a limpio, elegante, que deje un poco de estela...creo que esa sería la combinación perfecta que buscaría yo para hacer una entrevista de cualquier tipo de trabajo. Mucha suerte guapa!

M
maily_6909126
21/2/08 a las 15:33

¡hola anna!
Lo primero de todo muchísima suerte. Tú intenta ir tranquila, te lo digo yo que soy ya profesional de las entrevistas de trabajo (desde 2002 haciendo sin parar, y sin éxito, pero bueno, eso es otra historia jaja). Tienes que estar tranquila para poder responder con total normalidad a las preguntas que te hagan. Lo más seguro es que sea una conversación breve. Si me permites te doy un par de consejitos. Es preferible vestir de forma discreta, cuando hables mira a los ojos, gesticula poco y da la mano con firmeza al saludar y al despedirte, sin apartar la vista de la persona a la que te dirijas.

Y sobre el perfume, yo normalmente opto o por no llevar o por llevar algo discretísimo con lo que yo me sienta a gusto pero no se me pueda detectar, porque en esos casos no quiero que el perfume hable por mí (para bien o para mal).

¡Besitos y ya nos contarás!

M
miah_9942460
21/2/08 a las 16:08

¡¡¡¡¡hola anna...
pues yo, para mi primera entrevista de trabajo iría lo primero cómoda con mi perfume, pero también con clase, hasta con un puntito de ir "sobrada", creo que n 5 te iría como anillo al dedo. Si te sale el trabajo, palante, y si no seguro que los entrevistadores no han olido nunca ese superperfume....pues que se enteren.

A ver si a partir de ahora vas a tener a n 5 como tu perfume fetiche....


mucha suerte....y un beso muy gordo

D
damari_8433637
21/2/08 a las 19:44

Hola!
Annis! como estas? q bueno lo de la entrevista!,,,seguro q te va muy bien!

Creo q deberias usar un perfume q te de confianza y q te identifique con el...el q mas te guste!

Mucha suerte! un besito!

N
noemia_9777114
21/2/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_938999699z

Hola anna...
No sé de qué es la entrevista, pero yo te aconsejaría que utilizaras un perfume que te hiciera sentir bien, con olorcito a limpio, elegante, que deje un poco de estela...creo que esa sería la combinación perfecta que buscaría yo para hacer una entrevista de cualquier tipo de trabajo. Mucha suerte guapa!

Suerte¡¡
Suerte en tu entrevista de trabajo y mi opinión es que uses un perfume suave, no se si chanel n 5 sea el apropiado porque hay personas a las que les parece pesado y en una oficina hasta puede llegar a se demasiado notorio.

Trata de usar algo suave, femenino, pero más bien neutro.


S
selica_743091
21/2/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_938999699z

Hola anna...
No sé de qué es la entrevista, pero yo te aconsejaría que utilizaras un perfume que te hiciera sentir bien, con olorcito a limpio, elegante, que deje un poco de estela...creo que esa sería la combinación perfecta que buscaría yo para hacer una entrevista de cualquier tipo de trabajo. Mucha suerte guapa!

Hola anna !
Me gustaria que si te sientes comoda uses el Nro.5, pero tampoco me gustaria que causes impresion de demasiado perfumada,acordate que ese aroma avasalla !!!
si te lo pones... que sea muy sutilmente...
por sobre todas las cosas, a tu perfume lo tienes que oler tu misma, te tiene que hacer sentir segura y tranqui.
Te mando desde aca..muuuchos besos y toda la suerte del mundo !!!

Miri

A
an0N_864323599z
21/2/08 a las 22:08

No se si estoy tarde
pero estoy de acuerdo con las demas chicas, en algun lado lei que a la hora de ir a entrevistas de trabajo, aparte de la vestimenta, el maquillaje y lo modales, etc, el perfume era muy importante ya que este debia ser bastante discreto, que al acercarse la persona, se note, no de los que dejen estela que puedan marear, imaginate lo que puede pensar la persona que te va a entrevistar, si lo agobias con el perfume en ese momento, nada mas imaginando que todos los dias van a ser igual. Yo creo que seria un punto negativo...opta por la simplicidad...
besos y suerte,
nieves

A
an0N_833448899z
22/2/08 a las 9:00

Hola a todas guapisimas!
Pues la entrevista es en una compañia de Telefonos, en concreto Orange, yo estaria al telefono concertando citas y de telemarketing, pasando datos..... Estoy supernerviosa, pero bueno, hare lo que pueda.
De perfume al final me he puesto Deep Red... no me pregunteis porque, pero he tenido una intuicion y me he puesto esta.
La verdad es que Chanel me gusta mas para la noche y Dolce Gabanna Femenine la reservo para el verano,,,,,

Pues eso nenis, que no os creais que no os he tenido en cuenta, porque anoche dudando entre cual de los dos ponerme y de repente me dije: ¡ Y POR QUE NO DEEP RED????

Y asi ha sido, me he puesto poquita para ser sutil, para no destacar mucho... de ropa me he puesto unos vaqueros que me gustan mucho y una brusa blanca con encima un sueter de rombos rojo tirando a rosa pero oscurito, me he planchado el pelo liso y maquillaje el justo, colorete y mascara y ya esta!

Espero que me cojan, porque estoy en una epoca en la que necesito pasta!!!!!!

Buenos nenis, que hoy os escribo para deciros que tal me ha ido.

Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, SOIS LAS MEJORES!

Gracias de verdad, os quiero mucho.

Un beso grande y que tengais un buen dia!

Anna

A
an0N_864323599z
22/2/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_833448899z

Hola a todas guapisimas!
Pues la entrevista es en una compañia de Telefonos, en concreto Orange, yo estaria al telefono concertando citas y de telemarketing, pasando datos..... Estoy supernerviosa, pero bueno, hare lo que pueda.
De perfume al final me he puesto Deep Red... no me pregunteis porque, pero he tenido una intuicion y me he puesto esta.
La verdad es que Chanel me gusta mas para la noche y Dolce Gabanna Femenine la reservo para el verano,,,,,

Pues eso nenis, que no os creais que no os he tenido en cuenta, porque anoche dudando entre cual de los dos ponerme y de repente me dije: ¡ Y POR QUE NO DEEP RED????

Y asi ha sido, me he puesto poquita para ser sutil, para no destacar mucho... de ropa me he puesto unos vaqueros que me gustan mucho y una brusa blanca con encima un sueter de rombos rojo tirando a rosa pero oscurito, me he planchado el pelo liso y maquillaje el justo, colorete y mascara y ya esta!

Espero que me cojan, porque estoy en una epoca en la que necesito pasta!!!!!!

Buenos nenis, que hoy os escribo para deciros que tal me ha ido.

Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, SOIS LAS MEJORES!

Gracias de verdad, os quiero mucho.

Un beso grande y que tengais un buen dia!

Anna

Tranquila
que si es lo que te conviene, para ti sera... muy acertado con Deep red, a mi tambien me encanta,como no se me ocurrio?
besos,
nieves

A
an0N_833448899z
25/2/08 a las 14:49

Hola a todas/os!
No me han dicho nada aun,,,,,, estoy nerviosa! espero que me llamen........ si no, ya tengo mis curriculums preparados para repartir!!!!!!!!!!

Un beso a todas/os y gracias por todo!

Anna.

O
otilia_8874868
25/2/08 a las 16:06

De acuerdo totalmente con yzma80
El perfume discreto para concertar una entrevista de trabajo,nada de escotes ni transparencias ni insinuar nada de nada.
Colores neutros y si me permites un consejo aunque me temo sea un poco tarde los vaqueros los dejaría para otra acosión pero nunca para una primera impresión.
Espero te haya ido muy bien.
Un abrazo!.
Samsara

A
an0N_833448899z
29/2/08 a las 17:49

Os comunico que me han dicho que no en el trabajo
Estoy un poco decaida porque era un buen trabajo, pero me han dicho que han cogido a una chica con mas experiencia que ya habia trabajado en el sector,,,, que pena.... pero bueno, estoy echando curriculums sin parar.....

Espero tener mas suerte pronto!

Bueno, un beso a todas/os y muchas gracias por todo,,,,,

Anna.

M
maily_6909126
29/2/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_833448899z

Os comunico que me han dicho que no en el trabajo
Estoy un poco decaida porque era un buen trabajo, pero me han dicho que han cogido a una chica con mas experiencia que ya habia trabajado en el sector,,,, que pena.... pero bueno, estoy echando curriculums sin parar.....

Espero tener mas suerte pronto!

Bueno, un beso a todas/os y muchas gracias por todo,,,,,

Anna.

¡animo!
Siento que no te hayan cogido en este trabajo. Al menos te han dicho el motivo, normalmente no dicen nada, y en un 90% de ocasiones ni siquiera te comunican que no has sido escogida. Simplemente te quedas esperando y al final ves que si no te dicen nada es que no te pillan.

Piensa que hay tantos curriculums en las mesas de quienes deciden, y hacen tantas entrevistas para un solo puesto (o en todo caso pocas plazas), que esto es casi una lotería.

No te desanimes y sigue echando currículums y contestando ofertas. Se puede decir que esa es la historia de mi vida desde que acabé la carrera en 2002, y el rechazo una y otra vez deprime un poquillo, pero al final sea por lo que sea, alguien te escoge. Y mira, ahora soy yo la que tiene que decidir entre dos trabajos (algo que no le deseo a nadie, porque vaya presión...).

Un besito fuerte. Verás como entrarás en la rutina de las entrevistas, cada vez te pondrás menos nerviosa, aprenderás de tus errores, verás lo que conviene responder en cada ocasión, y cuando menos lo esperes te dirán que sí

N
noemia_9777114
29/2/08 a las 18:12

Animo¡¡
Ya verás que encuentras algo muchisimo mejor

Sigue enviando curriculums¡¡

A
an0N_833448899z
29/2/08 a las 21:29

Gracias chicas sois las mejores!
Muchas gracias por vuestros animos, sois unos cieletes, os quiero con locura. La verdad es que agradezco qeu me hayan dicho el motivo y que se hayan molestado en llamarme, poruqe si tienes razon Yzma que muchas veces ni te llaman.

Peor bueno chicas, intento ser positiva y encima las notas de los examenes ha salido mejor de lo que me esperaba, asi que estoy mas animada.

Un beso grande muy grande y muchisimas gracias por ahberme dedicado un poquito de vuestro preciado tiempo dandome animos.

Os deseo un feliz fin de semana.

Anna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir