Foro / Belleza

Hola a todas, sabe alguién especializado en cuidados de piel que tipo de cremas se deben usar ?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2002 a las 10:16
S
susana210
12/12/02 a las 13:30

Hola, tengo 26 años, y tengo la piel mixta con la zona T creo que mas grasa que seca, no sé si mi piel es mixta-seca o mixta-grasa, tengo arrugas en la frente, y un poco marcado el ceño, y no sé si por genética algo visible las rayas de la nariz a la boca. Y algunas arruguitas debajo de los ojos.Y no sé si por genética tb parece que tengo algo caida la zona de la nariz a la barbilla , la boca. Mi problema es que he leido en el resultado de un test de pond´s que he enviadao que te decian que tipo de piel era la tuya y como debias cuidarla , pero me decian que tenia que comprar una crma para piel mixta . Pero las cremas que veo que venden solo traen cremas para piel mixta hidratantes, pero las demás, nutritivas etc, no veo que pongan para piel mixta. Y en el resultado del test, decia que las pieles mixtas tienen que utilizar una crema para pieles mixtas. Pero yo tengo mas de 25 años, y tengo algunas arrugas y no creo que solo necesite una hidratante. No sé que crema debo comprar,ya que tb dicen que las antiarrugas puedes acostumbrar la piel y después no hacen efecto , después de mas años. Pero tb he leido que alomejor se debe utlizar una antiarrugas ya después de los 25 o antes si se tienen arrugas incluso alomejor por prevención, estoy muy confusa. Tb he leido aqui que lo adecuado después de los 25 o antes, no lo sé, es usar una hidronutritiva que lleva las dos cosas, hidratante y nutritiva. Pero la antiarrugas? no se utiliza?
También me han dicho que para la piel mixta debo utlizar un tónico astringente o leche y tónico en uno. He leido que el gel seca la cara mucho y que las toallitas me ha dicho una chica que me hizo una limpieza de cutis que no limpiaban bién la cara, que no quitban toda la suciedad. Tb me ocurre que tengo muchos puntos negros y profundos internos y muy dificiles de sacar en la barbilla, se suelen convertir en granos o aparecen aparte, siempre tengo alguno o algunos, y no puedo utilizar ninguna crema porque me salen enseguida esos granos y mas puntos negros aparte de los que ya tengo siempre. y no sé que maquillje debo utilizar, proque me parece que tb me lo ensucia mucho la barbilla nariz etc, y los maquillajes un poco , que lleva algo muy liquidos como por ejemplo bourjous que es el que me he comprado porqu me recomendaron,yme gustan transparentes y de textura muy fina que se esparzan bién y desaparezcan me dá grasa, y me dá mas granos. En la frente tb tengo algunos puntos negros , pero luego tb tengo la piel como gris, apagada y seca por algunas partes como mejjillas, debajo de los ojos etc.
muchas gracias.
un beso.

Ver también

A
an0N_814522999z
13/12/02 a las 10:16

Yo también tenía problemas con mi piel.
Hola Susanna!

Yo también tenía ese mismo problema que tús hasta que descubrí una tienda de cosmética que se llama PAQUITA ORS, está en Barcelona, en la Calle Padilla esquina Provenza, te la aconsejo son todo productos naturales que ellos mismos producen, no son nada caros.

Por experiencia t puedo decir que los productos de farmacia de perfumería no vale la pena utilizarlos yo tenía un problema de acné desde hacía muchos años y gracias a que utiicé estos productos tendrías que verme la cara ahora y además lo más importante son muy asequibles en cuanto a precio.

Un saludo.

P.D. Ya me dirás si los pruebas y te va bien, un saludo.

Bueno, te he puesto la dirección de la tienda de Barcelona, pero tiene en casi toda España.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir