Foro / Belleza

Hola a todas

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 2:25
Z
zhifen_6195320
19/9/03 a las 16:31

Soy Elizabeth tengo veite años. Quiero que eliminen todos los perfumes para pies. Me gusta el olor que llevo en mis pies

Ver también

S
sughra_6010955
20/9/03 a las 12:19

Pufffff
no se si esk alomejor vacilas pero... si no es así eres guarrilla eh????? con lo agradable que es oler a rosas por ejemplo a pies??????? que asco! alomejor se te ha atrofiado el olfato porque a casi nadie le gusta el olor a pies.

L
lotfi_6961757
4/12/03 a las 1:15

Quiero conocerte
No os metais con esta chica, hay que respetar a los demas.
Laguly2000 a mi tambien me encanta el olor de las chicas, por favor contacta conmigo en itz135@wanadoo.es soy chico de madrid, besitos cielo

O
osaro_8879092
19/1/04 a las 23:45

Me encanta el olor de los pies femeninos
Estoy contigo Elizabeth.....soy un chico y me encantan los pies de las chicas.......y sobre todo olerlos.Seguro que tus pies huelen muy excitante

UN BESO

Y
yu hao_6402148
17/11/04 a las 10:57

A mí me gusta el olor de pies femenino
Hola Elisabeth, yo tengo 23 años. Desde que era pequeño siempre he sentido atracción por el olor de pies femeninos; así que tú no te avergüences por ello.
Me gustaría conocerte, y si yo pudiera, te pasaría mi lengua por esos pies delicadamente arqueados.
Escríbeme. Beso tus pies.

Z
zhifen_6195320
29/10/05 a las 4:18
En respuesta a yu hao_6402148

A mí me gusta el olor de pies femenino
Hola Elisabeth, yo tengo 23 años. Desde que era pequeño siempre he sentido atracción por el olor de pies femeninos; así que tú no te avergüences por ello.
Me gustaría conocerte, y si yo pudiera, te pasaría mi lengua por esos pies delicadamente arqueados.
Escríbeme. Beso tus pies.

Escribeme a mi mail
Hermosa me encanta encontrar alguien como tu, me gustaria seguir charlando contigo y con todos los que comparten ese hermoso don en mi mail particular latopmodell@yahoo.com.ar

W
wilmar_5702165
13/11/05 a las 9:21

Sobre tus pies
te admiro por lo que dices, a mi tambien me encantaria oler tus pies, no te ofendas, pero me podrias responder a borea2000@hotmail.com me encantaria consentir pies femeninos

J
jovan_5148771
7/3/06 a las 19:42

A mi también
Pos a mi también me gusta oler los pies femeninos, el olor de ellos me resulta de sumo excitante, y si los tuyos huelen como me gusta, o sea a mujer, pues desearia comunicarme contigo, me gustaria olerlos o al menos imaginarmelo

O
ondrej_9614185
21/4/06 a las 19:09

Estoy de acuerdo
CREO QUE EL OLOR DE LOS PIES DE UNA BELLA MUJER ES EL AROMA MAS AFRODISIACO QUE PUEDE EXISTIR, POR SUPUESTO SIEMPRE QUE ESTEN ESTOS MUY BIEN CUIDADOS. SIN DUDA UNA DE LAS PARTES MAS HERMOSAS DE LA ANATOMIA FEMENINA. ME ENCANTA VER UNA LINDA MUJER DESCALZA, PODER OLER SUS PIES, PASAR MI LENGUA POR SUS PLANTAS, QUE ME REFRIEGUE SUS PIES EN MI CARA Y HAGA SENTIR DOMINADO TOTALMENTE POR ELLA.

C
claus_8719494
6/1/08 a las 22:48

Los pies
Te doy toda la razon Elizabeth el olor de los pies de las mujeres es lo mas rico q existe y en verdad no necesitan ningun tipo de perfume.

E
egor_8613625
17/9/08 a las 5:11

Qué rico!
Los olores en la naturaleza existen para repeler depredadores o atraer parejas.

He notado (con curiosidad), que chicas muy atractivas suelen tener olor de pies. Y lo que concluyo es que esto es parte de su atractivo (no creo que sea para repeler depredadores).

Claro está, existe una industria multimillonaria que les dicta a hombres y mujeres lo que son "buenos" olores y "malos" olores, para que compren todo tipo de fragancias artificiales. Pero si uno es de mentalidad abierta, puede llegar a entender lo que la naturaleza quiso darnos a entender con estos olorcitos maravillosos!

R
ronald_6404773
28/1/09 a las 2:25

Aprovechemos el olor de tus pies
Hola
Yo te los huelo y chupo
Pero por favor que sea con tacones altos y cerrados
Tacn de aguja y con un mes de usarlos a diario para que huelan rico
que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest