Foro / Belleza

Hola a todas! algun remedio, para reducir poros abiertos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:01
A
aitane_5152986
22/3/11 a las 8:10

a pesar que me exfolio y siempre me cuido mucho mi cutis, y casi no me maquillo,he notado que ahora a mis 30 años, se estan abriendo mis poros, ayuda x favor!!!!

Ver también

L
lotte_6749200
11/8/11 a las 6:15

Hola
Mira yo vendo productos para el cuidado de la piel son muy buenos y naturales trabajan a nivel celular te recomiendo una mascarillo te paso mi correo y con gusto te doy mas informacion saludos
hildadualnet30@hotmail.com

M
mariza_6261413
11/8/11 a las 12:51

Hola
Dicen que es bueno pasar un cubito de hielo (envuelto siempre en algo-gasa, paño o similar- para no quemar la piel) Eso, como remedio casero... Sin embargo, yo uso el MINIMIZADOR DE POROS DE HELENA RUBINSTEIN. Es un tubito que, aunque sale algo caro (casi 40 euros) da para muchisímo... con una pequeña cantidad aplicada donde solemos tener los poros más abiertos, basta; menton, mejillas y frente.... Verás, como cambia la piel... a mí me han dicho cada vez que lo uso !! qué bien tienes la cara!! Como que afina y mejora el aspecto de la piel, la deja uniforme.

Beso

L
lotte_6749200
11/8/11 a las 19:49

Hola
Mira yo se a los 30 años tenemos muchos cambios sobre todo hormonales tal vez es por ahi, ponte mascarillas que refinen los poros son muy buenas yo vendeo productos para el cuidado de la piel de Terramar son naturales y tengo una mascarilla muy buena

S
susana_6271215
3/10/11 a las 13:07

Cosmetica mary kay
Si estas interesada en recibir una clase gratuita del cuidado de la piel no dudes en ponerte en contacto conmigo, en ella buscaremos que producto se adecua mas a tus necesidades. epvillar75@gmail.com

K
knut_5955842
19/12/11 a las 21:01

Reducir poros
Si utilizas los productos curative se te cierran y sde te queda una piel preciosa! hay foros por aqui que hablan de eso y yo personalmente te lo recomiendo ya que los uso y te puedo decir de primera mano que cierran ls poros y también si tienes granitos los elimina, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir