Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para dudas y consultas que tengais aqui estoy!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:31
M
masako_5800649
20/8/07 a las 11:35

hola de nuevo!!!
ya he vuelto de vacaciones,siento si no os he podido responder en estos dias a vuestras consultas,ya estoy de nuevo aqui para seguir resolviendo vuestras dudas.
un saludo!

Ver también

E
eloise_7951718
23/8/07 a las 17:01

Laser estrias
Hola,

Dices que eres profesional de estética y laser, eres de España? Es que se de un laser que se utiliza en USA llamado coolbeam que elimina las estrias, ya sean viejas o rojas. Lo has utilizado? QUe efectos secundarios tiene? Gracias.

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 17:17

Hola dandra
hola como estás? mirá tengo celulitis desde hace años, con tratamientos la he ido llevando, disminuye y vuelve, como vos sabrás es difícil sacarla, no sé pero tal vez vos sí sepas como ayudarme para tratarla en casa, ahora no estoy caminando, y a veces tomo cola de caballo y gingko. que te parece? no se si me podés aconsejar te lo agradecería muchisimo y si sabés de alguien acá en almería para tratarla porque entiendo que se necesita sobre todo masajes linfáticos ¿no? bueno, vos sos la profesional, sacame los errores que tenga, jeje te agradezco. chauu gracias

M
masako_5800649
23/8/07 a las 17:29
En respuesta a jimena_9684191

Hola dandra
hola como estás? mirá tengo celulitis desde hace años, con tratamientos la he ido llevando, disminuye y vuelve, como vos sabrás es difícil sacarla, no sé pero tal vez vos sí sepas como ayudarme para tratarla en casa, ahora no estoy caminando, y a veces tomo cola de caballo y gingko. que te parece? no se si me podés aconsejar te lo agradecería muchisimo y si sabés de alguien acá en almería para tratarla porque entiendo que se necesita sobre todo masajes linfáticos ¿no? bueno, vos sos la profesional, sacame los errores que tenga, jeje te agradezco. chauu gracias

Hola lopez