Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para dudas y consultas que tengais aqui estoy!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:31
M
masako_5800649
20/8/07 a las 11:35

hola de nuevo!!!
ya he vuelto de vacaciones,siento si no os he podido responder en estos dias a vuestras consultas,ya estoy de nuevo aqui para seguir resolviendo vuestras dudas.
un saludo!

Ver también

E
eloise_7951718
23/8/07 a las 17:01

Laser estrias
Hola,

Dices que eres profesional de estética y laser, eres de España? Es que se de un laser que se utiliza en USA llamado coolbeam que elimina las estrias, ya sean viejas o rojas. Lo has utilizado? QUe efectos secundarios tiene? Gracias.

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 17:17

Hola dandra
hola como estás? mirá tengo celulitis desde hace años, con tratamientos la he ido llevando, disminuye y vuelve, como vos sabrás es difícil sacarla, no sé pero tal vez vos sí sepas como ayudarme para tratarla en casa, ahora no estoy caminando, y a veces tomo cola de caballo y gingko. que te parece? no se si me podés aconsejar te lo agradecería muchisimo y si sabés de alguien acá en almería para tratarla porque entiendo que se necesita sobre todo masajes linfáticos ¿no? bueno, vos sos la profesional, sacame los errores que tenga, jeje te agradezco. chauu gracias

M
masako_5800649
23/8/07 a las 17:29
En respuesta a jimena_9684191

Hola dandra
hola como estás? mirá tengo celulitis desde hace años, con tratamientos la he ido llevando, disminuye y vuelve, como vos sabrás es difícil sacarla, no sé pero tal vez vos sí sepas como ayudarme para tratarla en casa, ahora no estoy caminando, y a veces tomo cola de caballo y gingko. que te parece? no se si me podés aconsejar te lo agradecería muchisimo y si sabés de alguien acá en almería para tratarla porque entiendo que se necesita sobre todo masajes linfáticos ¿no? bueno, vos sos la profesional, sacame los errores que tenga, jeje te agradezco. chauu gracias

Hola lopez
mira todo lo que haces esta bien,te diria que hagas deporte,tonificante,lo de los drenajes linfaticos tambien va muy bien,la radiofrecuencia esta siendo un adelanto para tratar la celulitis,la presoterapia tambien va muy bien.
y bueno lo unico malo es que no puedo recomendarte ningun sitio en almeria porque no conozco a nadie alli ni se de ningun centro por alli.
espero haberte ayudado.
un saludo

M
masako_5800649
23/8/07 a las 17:58
En respuesta a eloise_7951718

Laser estrias
Hola,

Dices que eres profesional de estética y laser, eres de España? Es que se de un laser que se utiliza en USA llamado coolbeam que elimina las estrias, ya sean viejas o rojas. Lo has utilizado? QUe efectos secundarios tiene? Gracias.

Hola nerea
he visto algo sobre esto,no se muy bien cual es la base cientifica de esto,ni las bases internas del funcionamiento del aparato.no tengo constancia de que este aparato haya llegado ya a españa,se que en USA si lo estan trabajando o al menos si hay un centro que lo esta promocionando he visto algo en beverlyhillsmakeover.com.por logica sera una descamacion o abrasion de la zona,pero no te se decir realmente si tiene efectos secundarios y cuales son.pero desde luego si fuera cierto que puede eliminarlas sin riesgos ni efectos secundarios o con minimos riesgos espero que pronto llegue a españa esta tecnica,seria un gran adelanto.siento no poder contarte mucho mas acerca de este tratamiento porque aun no ha llegado a nuestro pais.
un saludo

M
maule_5557490
24/8/07 a las 15:03

Wenas
wenas no es la primera vez k te consulto y las otras veces me a ido muy bien asi k aver si me puedes ayudar en esto:
entre el brazo i el tronco, por donde la axila tengo "chicha" k no aguanto nada me pregunto si me podrias recomendar alguna cosa o ejercicio para solucionarlo
asi tambien kerioa consultarte esto:
un estria se puede considerar una cicatriz en la piel por los cambions bruscos de volumen verdad, no hace muchovi en una revista un productor que eliminaba las cicatrices i pense una estria se puede considerar esto asi k si me pongo ese producto las estrias desaparecerian ¿?¿?
muchas gracias por tu ayuda

M
masako_5800649
24/8/07 a las 16:43
En respuesta a maule_5557490

Wenas
wenas no es la primera vez k te consulto y las otras veces me a ido muy bien asi k aver si me puedes ayudar en esto:
entre el brazo i el tronco, por donde la axila tengo "chicha" k no aguanto nada me pregunto si me podrias recomendar alguna cosa o ejercicio para solucionarlo
asi tambien kerioa consultarte esto:
un estria se puede considerar una cicatriz en la piel por los cambions bruscos de volumen verdad, no hace muchovi en una revista un productor que eliminaba las cicatrices i pense una estria se puede considerar esto asi k si me pongo ese producto las estrias desaparecerian ¿?¿?
muchas gracias por tu ayuda

Yanysse
hola,me alegro de verte por aqui de nuevo!
bueno en cuanto a lo del producto para cicatrices lo que tratan son las cicatrices hipertroficas,es decir las cicatrices con volumen o relieve,una estria es una rotura de la piel para que me entiendas y no tiene nada que ver con una cicatriz hipertrofica con lo cual no te serviria de nada ni ponerte placas de silicona ni pomadas para las cicatrices en una estria.
la "chicha" como tu lo llamas en esa zona es acumulo graso y para eso o te pinchas mesoterapia o liposuccion,si no quieres ninguna de las dos te diria que otro tratamiento seria el ultrashape,es a traves de ultrasonidos y es para pequeñas regiones lo que hace es destruir adipocitos,celulas grasas.
si ya lo que quieres es deporte te diria ejercicios aerobicos pero el unico problema es que es bastante posible que aunque algo si bajes tu problema aunque menos va a seguir persistiendo si no haces las anteriores alternativas que te di.
un saludo y encantada de volver a hablar contigo

M
masako_5800649
24/8/07 a las 16:52

Para kellie
bueno en primer lugar gracias por lo que me dices,me siento contenta de poder ayudar y contribuir con mi pequeño granito de arena a despejar dudas,me molesta muchisimo que saquen el dinero a la gente desvirtuando asi mi profesion y para eso estoy para orientaros y que no le cuenten cuentos a la gente con tal de sacarle el dinero,no me interesa publicitarme en absoluto,solo empleo mi tiempo libre en ayudar con la experiencia adquirida trabajando.
bueno en primer lugar segun el estadio de celulitis que me cuentas,aunque sin ver la zona es complicado hacer un diagnostico completo,pero bueno con estos datos te puedo orientar.primero dieta sana y equilibrada,algo de ejercicio,los masajes como el drenaje linfatico no van nada mal,pero incluso haciendo todo esto es posible que te sea del todo insuficiente para eliminar esos hoyuelos.bien,la celulitis no se cura,pero si se mejora,lo que luego hay que hacer para mantenerse es cuidarse,yo para la celulitis lo que mejor va son los tratamientos como la mesoterapia,radiofrecuencia accent,presoterapia,drenaje linfatico manual,y dependiendo del tipo de celulitis puede ir bien el lpg,los ultrasonidos.todas estas maquinas van bien para la celulitis,luego hay que mirar cual es el mejor tratamiento para tu caso.combinandolo por supuesto con deporte y con una dieta sana y equilibrada.
si te haces un buen tratamiento y sigues todos estos pasos te aseguro que mejoraras,pero que luego para que no te aparezca de nuevo inmediatamente el problema deberas mantenerte.
un saludo y si necesitas saber algo mas aqui me tienes ok?
y no me has saturado para nada.un placer poder ayudarte

E
eunice_9389448
24/8/07 a las 19:19

Sos
Hola, soy una chica de 20 años que esta amargada con las estrías.

Veréis, he leido mucho sobre ellas y según tengo entendido las estrias pasan por tres pasos...pero als mias no!!!!aparecen directamente blancas y, aunque antes era una cosa muy puntual, ya tengo casi todo el muslo, los pechos y los glúteos. ¿POdríais decirme por qué me pasa eso? O si hay algo que las dirima...Es que ya me da verguenza hasta ir a la playa o la piscina.

Muchas gracias de verdad.

J
jimena_9684191
25/8/07 a las :16
En respuesta a masako_5800649

Hola lopez
mira todo lo que haces esta bien,te diria que hagas deporte,tonificante,lo de los drenajes linfaticos tambien va muy bien,la radiofrecuencia esta siendo un adelanto para tratar la celulitis,la presoterapia tambien va muy bien.
y bueno lo unico malo es que no puedo recomendarte ningun sitio en almeria porque no conozco a nadie alli ni se de ningun centro por alli.
espero haberte ayudado.
un saludo

Hola dandra
gracias por responder sos re piola. te deseo lo mejor. un abrazo clau

M
masako_5800649
27/8/07 a las 11:40
En respuesta a eunice_9389448

Sos
Hola, soy una chica de 20 años que esta amargada con las estrías.

Veréis, he leido mucho sobre ellas y según tengo entendido las estrias pasan por tres pasos...pero als mias no!!!!aparecen directamente blancas y, aunque antes era una cosa muy puntual, ya tengo casi todo el muslo, los pechos y los glúteos. ¿POdríais decirme por qué me pasa eso? O si hay algo que las dirima...Es que ya me da verguenza hasta ir a la playa o la piscina.

Muchas gracias de verdad.

Hola dini
que tal?
bueno en el tema de las estrias intervienen muchas cosas,desde la genetica hasta la perdida de volumen ect...
de momento en españa no hay nada verdaderamente espectacular contra las estrias,pero espero como profesional que con tantos adelantos de la ciencia nos aparezca algun aparato que nos ayude a eliminarlas.
un saludo

M
maule_5557490
27/8/07 a las 20:59

Yanysse
wenas otra vez asias por todo pero me podrias decir algunos ejercicios aerobicos para reducir la "chicha" de debako los brazon muxas gracias

M
masako_5800649
28/8/07 a las 11:00
En respuesta a maule_5557490

Yanysse
wenas otra vez asias por todo pero me podrias decir algunos ejercicios aerobicos para reducir la "chicha" de debako los brazon muxas gracias

Hola yanysse
bueno puedes hacer aerobic,step,spinning ect,todos estos son ejercicios aerobicos.
espero haberte ayudado.
un saludo

N
nacira_8622551
29/8/07 a las :22
En respuesta a masako_5800649

Hola nerea
he visto algo sobre esto,no se muy bien cual es la base cientifica de esto,ni las bases internas del funcionamiento del aparato.no tengo constancia de que este aparato haya llegado ya a españa,se que en USA si lo estan trabajando o al menos si hay un centro que lo esta promocionando he visto algo en beverlyhillsmakeover.com.por logica sera una descamacion o abrasion de la zona,pero no te se decir realmente si tiene efectos secundarios y cuales son.pero desde luego si fuera cierto que puede eliminarlas sin riesgos ni efectos secundarios o con minimos riesgos espero que pronto llegue a españa esta tecnica,seria un gran adelanto.siento no poder contarte mucho mas acerca de este tratamiento porque aun no ha llegado a nuestro pais.
un saludo

Acomplejadisima..
ojala llegue pronto el aparato ese xk stoy llenita de estrias xk tngo la piel muy seca.e probado todas las cremas para disimularlas y nada..mientras nos llega un metodo efectivo me podrias acosejar k puedo acer para disimularlas??tambien e probado a broncearme xo se notan mas al ser blancas,tengo mucho complejo y xfavor me gustaria k me ayudarais a disimularlas..
si sabeis algo contestarr un saludoo

M
maule_5557490
29/8/07 a las 13:04

Wenas
me gustaria k me dijeses algunos ejercicios aerobicos para perder la "chicha" esa k ay entre el brazo i el cuerpo muchas gracias

M
masako_5800649
29/8/07 a las 19:32
En respuesta a maule_5557490

Wenas
me gustaria k me dijeses algunos ejercicios aerobicos para perder la "chicha" esa k ay entre el brazo i el cuerpo muchas gracias

Yanysse
hola te los he escrito mas abajo
un saludo

Y
yaret_10028375
29/8/07 a las 21:46

Celulitis dura
Hola
Es la primera vez que te pregunto.Me gustaría saber a que tratamiento podria someterme para combatir la celulitis dura (tengo en piernas,glúteos y un poquito casi imperceptible en barriga).Me hablaron del Dermosonic pero no se.
Muchas gracias por contestarme.

M
masako_5800649
30/8/07 a las 13:19
En respuesta a yaret_10028375

Celulitis dura
Hola
Es la primera vez que te pregunto.Me gustaría saber a que tratamiento podria someterme para combatir la celulitis dura (tengo en piernas,glúteos y un poquito casi imperceptible en barriga).Me hablaron del Dermosonic pero no se.
Muchas gracias por contestarme.

Yvajml
el dermosonic es ultrasonido con terapia subdermica no invasiva,te puede ir bien,el ultrasonido descompacta por decirlo de alguna manera la celulitis y la terapia subdermica te ira ablandando y movilizando esa celulitis dura ,pero no hay que abusar de esta ultima porque puede ayudar a empeorar una flacidez o a facilitar su aparicion.
lo que tambien ba muy bien para eso es la mesoterapia,la radiofrecuencia en combinacion ambas,la presoterapia.
espero haberte ayudado
un saludo

D
dora_6281394
30/8/07 a las 15:16

Hola guapa
Dandra queria pedirte un cnsejo, hay un post unos pocos más abajo en el que una chica recomienda antes de tormar el sol hecharse sobre las estrías jugo de limón para hacer algo asi como dermoabrasión pero en plan caserillo, crees que asi se podrían disimular las estrias? habias oido algo así?

BSS.

M
masako_5800649
30/8/07 a las 16:13
En respuesta a dora_6281394

Hola guapa
Dandra queria pedirte un cnsejo, hay un post unos pocos más abajo en el que una chica recomienda antes de tormar el sol hecharse sobre las estrías jugo de limón para hacer algo asi como dermoabrasión pero en plan caserillo, crees que asi se podrían disimular las estrias? habias oido algo así?

BSS.

Hola asha!
como estas? pues nunca habia escuchado eso,la verdad y si fuera realmente efectivo estariamos todos los profesionales recomendandolo.
no creo que realmente ni las mejore ni las elimine ni las disimule.si no, no estarian como locos trabajando en estudios para poder eliminarlas con laser.
un saludo

lourdes961
lourdes961
30/8/07 a las 17:13

Es sobre el laser..
hola, te agradesco de antemano la ayuda que me puedas ofrecer. tengo manchas en las piernas,cuando era pequena me arruñaba y me pellizcaba. quisiera saber si es posible eliminarlas con laser; cuanto me costaria?
gracias.

M
masako_5800649
30/8/07 a las 22:06
En respuesta a lourdes961

Es sobre el laser..
hola, te agradesco de antemano la ayuda que me puedas ofrecer. tengo manchas en las piernas,cuando era pequena me arruñaba y me pellizcaba. quisiera saber si es posible eliminarlas con laser; cuanto me costaria?
gracias.

Hola lourdes
sin ver esas manchas es un poco complicado decirte,claro que hay laser y tambien ipl que tratan las manchas.debes ir a una clinica y que un medico te vea y te informe de cual es la mejor tecnica para tratarlas,no se las dimensiones de tus manchas.
lo del precio puede variar segun la tecnica a utilizar.
espero haberte ayudado en algo
un saludo

M
masako_5800649
30/8/07 a las 22:13
En respuesta a nacira_8622551

Acomplejadisima..
ojala llegue pronto el aparato ese xk stoy llenita de estrias xk tngo la piel muy seca.e probado todas las cremas para disimularlas y nada..mientras nos llega un metodo efectivo me podrias acosejar k puedo acer para disimularlas??tambien e probado a broncearme xo se notan mas al ser blancas,tengo mucho complejo y xfavor me gustaria k me ayudarais a disimularlas..
si sabeis algo contestarr un saludoo

Para nena
hay una persona en el foro que habla de su experiencia en un tratamiento contra las estrias que se lo estan realizando con laser,pudes escribirla a ella y que te cuente de primera mano como le esta evolucionando el tratamiento.
tiene un post escrito que pone laser.
miralo por si acaso te interesa.
para disimularlas lo que si se que hay es un producto en la farmacia, es de isdin,supongo que habra tmbien de distinto laboratorios no tene por que ser ese,pero yo es el que conozco,viene a ser como un maquillaje para dismularlas
un saludo

D
dora_6281394
31/8/07 a las 7:51
En respuesta a masako_5800649

Hola asha!
como estas? pues nunca habia escuchado eso,la verdad y si fuera realmente efectivo estariamos todos los profesionales recomendandolo.
no creo que realmente ni las mejore ni las elimine ni las disimule.si no, no estarian como locos trabajando en estudios para poder eliminarlas con laser.
un saludo

Eso mismo
es lo que yo había pensado, pero siempre mejor que me lo confirme alguien profesional!
Gracias por sacarme de dudas, seguiremos esperando haber si nos traen ese tratamiento de los americanos que comentabais!!

Un beso

M
masako_5800649
31/8/07 a las 12:02
En respuesta a dora_6281394

Eso mismo
es lo que yo había pensado, pero siempre mejor que me lo confirme alguien profesional!
Gracias por sacarme de dudas, seguiremos esperando haber si nos traen ese tratamiento de los americanos que comentabais!!

Un beso

Asha
hay laser ahora funcionando para tratar las estrias,pero no el que tu me dijiste.
miraste en el foro el post que te dije?
besos

I
indra_8145428
5/9/07 a las 21:34

Hola dandra!
es la primera vez que te consulto algo. mira, yo tengo algunas estrías en los muslos, blankitas, he leido mas abajo que las estrías pasan por tres pasos, y el ultimo de ellos es que se ponen blancas. a parte de esas estrías blankitas, tengo como venitas muy finitas y cortas, mas o menos con la misma forma que las estrías, eso se puede convertir en estrías? tengo 19 años, crees que debería utilizar algún producto o algo para combatirlas? las cremas para las estrías funcionan? dicen que el aceite de rosa de mosquetarosa puro es bueno para combatir las estrías. puede llegar a eliminarmelas si no son muy graves? o a combatir que esas venitas se conviertan en estrías? me puedes aconsejar algún metodo? esuqe tan joven y con tam pokitas estrias, sería absurdo el laser no? además no tengo tampoko ni idea de eso como es, si es eficaz y lo que vale, pero suena a caro! jaja, para hacerme eso tendre que esperar a tener mucho dinero
espero respuesta muchas gracias!

M
masako_5800649
6/9/07 a las 12:03
En respuesta a indra_8145428

Hola dandra!
es la primera vez que te consulto algo. mira, yo tengo algunas estrías en los muslos, blankitas, he leido mas abajo que las estrías pasan por tres pasos, y el ultimo de ellos es que se ponen blancas. a parte de esas estrías blankitas, tengo como venitas muy finitas y cortas, mas o menos con la misma forma que las estrías, eso se puede convertir en estrías? tengo 19 años, crees que debería utilizar algún producto o algo para combatirlas? las cremas para las estrías funcionan? dicen que el aceite de rosa de mosquetarosa puro es bueno para combatir las estrías. puede llegar a eliminarmelas si no son muy graves? o a combatir que esas venitas se conviertan en estrías? me puedes aconsejar algún metodo? esuqe tan joven y con tam pokitas estrias, sería absurdo el laser no? además no tengo tampoko ni idea de eso como es, si es eficaz y lo que vale, pero suena a caro! jaja, para hacerme eso tendre que esperar a tener mucho dinero
espero respuesta muchas gracias!

Karioka
no puedo valorar sin ver esas "venitas" si son estrias rojas o no,lo que si puedes hacer es aplicarte rosa mosqueta pura en ellas o una buena crema antiestrias en las rojas,pueden mejorar pero hay muchos factores por la aparicion de las estrias,puede ser hereditaria o salen en la fase de desarrollo y adolescencia en adelante y tambien puede ser por aumentos y disminucion de peso.
el laser desde luego no es un tratamiento barato.
asi que suerte.
un saludo

L
lineth_5673919
6/9/07 a las 15:16

Exist tratamiento efectivo garantizado para las estrias
xq si es asi yo en mi caso y x mi complejo xq no puedo ir a la playa con mi novio y me encantaria xra mi hacer lo q hacia antes,osea una vida sin complejos seria un sueño
bsos
y asias

A
aarti_5964066
6/9/07 a las 15:59

Muchas estrias blancas
Hola!!tengo muchas estrias blancas por las piernas y las caderas y son muy antiesteticas en verano porque al ponerte morena resaltan mogollon ahí esas estrias blancas.
Hay alguna manera de quitartelas sin operarte, esque todavia soy un poco pequeña para ello ya que tengo 14 años.
Espero que puedas ayudarme.
Saludos.

M
masako_5800649
6/9/07 a las 16:42
En respuesta a aarti_5964066

Muchas estrias blancas
Hola!!tengo muchas estrias blancas por las piernas y las caderas y son muy antiesteticas en verano porque al ponerte morena resaltan mogollon ahí esas estrias blancas.
Hay alguna manera de quitartelas sin operarte, esque todavia soy un poco pequeña para ello ya que tengo 14 años.
Espero que puedas ayudarme.
Saludos.

Hola crispis
para las blancas no hay ningun remedio,lo unico que he visto por ahi es el laser,pero no te puedo decir que resultados estan teniendo.
lo siento.
un saludo

M
masako_5800649
6/9/07 a las 18:58
En respuesta a lineth_5673919

Exist tratamiento efectivo garantizado para las estrias
xq si es asi yo en mi caso y x mi complejo xq no puedo ir a la playa con mi novio y me encantaria xra mi hacer lo q hacia antes,osea una vida sin complejos seria un sueño
bsos
y asias

Bethlugo
no hay muchas salida para el tema de las estrias,son para que te hagas una idea cicatrices sobre la piel,en algunos sitios se estan tratando con laser,pero realmente no se los resultados que estan teniendo,ya os ire contando en medida que yo me vaya enterando de que resultados se obtienen ok?
un saludo

L
lineth_5673919
6/9/07 a las 21:24

Exist tratamiento efectivo garantizado para las estrias
hola estoy acomplejadisima con mis estrias desd que uv a mi hija
hay una xica q comento q existia un laser q las quita x abrasion d verdad
es cierto esto?
sabes cuanto puede costar est tratamiento y dond lo hacen?
atte
un saludo

M
masako_5800649
7/9/07 a las 13:17
En respuesta a lineth_5673919

Exist tratamiento efectivo garantizado para las estrias
hola estoy acomplejadisima con mis estrias desd que uv a mi hija
hay una xica q comento q existia un laser q las quita x abrasion d verdad
es cierto esto?
sabes cuanto puede costar est tratamiento y dond lo hacen?
atte
un saludo

Hola bethlugo
efectivamente hay en clinicas donde estan comenzando a tratar las estrias con laser,lo que no te puedo decir es con que resultados.
no se ni lo que puede costar este tratamiento,lo que si se es que lo haran en clinicas especializadas en laserterapias o en clinicas de estetica.
un saludo

A
an0N_595894899z
7/9/07 a las 19:35

Help!!
Hola!!
He visto tu mensaje y necesito que me des algunos consejos.
Bueno, te cuento:
Tengo 25 años, hasta el año pasado trabajaba en una fábrica, pero al cambiar de trabajo y empezar en una oficina mi vida se hizo más sedentaria, y me ha salido un montón de celulitis en los muslos y el culete en muy poco tiempo. La verdad es que nunca me he ocupado mucho del tema y ahora... no sé que hacer!! pero este verano en la playa lo he pasado fatal.
¿qué puedo hacer para empezar? me han dicho que una vez que aparece es muy difícil eliminarla ¿es cierto?.
Espero tu respuesta...
Gracias y un besete.

M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:28

Jimefly
yo te diria que combines algun tratamiento como rafiofrecuencia,presoterapia,mesoterapia con el deporte y una dieta sana y equilibrada,observaras como mejora,pero una cosa hay que dejar clara,la celulitis mejora pero no se cura nunca,lo que significa que puedes conseguir "borrarla" en un importante tanto por ciento cuidandote y tratandote,pero siempre tienes que cuidarte para mantenerla a raja tabla,si te abandonas de nuevo el problema regresara como la polvora!
un saludo

M
masako_5800649
10/9/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_595894899z

Help!!
Hola!!
He visto tu mensaje y necesito que me des algunos consejos.
Bueno, te cuento:
Tengo 25 años, hasta el año pasado trabajaba en una fábrica, pero al cambiar de trabajo y empezar en una oficina mi vida se hizo más sedentaria, y me ha salido un montón de celulitis en los muslos y el culete en muy poco tiempo. La verdad es que nunca me he ocupado mucho del tema y ahora... no sé que hacer!! pero este verano en la playa lo he pasado fatal.
¿qué puedo hacer para empezar? me han dicho que una vez que aparece es muy difícil eliminarla ¿es cierto?.
Espero tu respuesta...
Gracias y un besete.

Hola crispi
la celulitis esta considerada como una enfermedad del tejido conjuntivo,se puede mejorar y corregirla en un tanto por ciento,es decir puedes llegar tratandote y llevando una vida sana y una dieta equilibrada,deporte y demas,la puedes hacer imperceptible,pero si te abamdonas un poco el problema regresa,ya que hay que estar cuidandose siempre para que el problema no se haga visible de nuevo.
un saludo

A
alsira_5702781
10/9/07 a las 13:02

Radiofrecuencia
Hola Dandra3, igual me puedes ayudar y me explicas como funciona el metodo para adelgazar con radiofrecuencia, es necesario seguir una dieta? es recomendable hacerse masajes de drenaje combinando con las sesiones de radiofrecuencia? Cuantas sesiones son necesarias y a partir de que sesión se nota que se disminuye de volumen?, Una vez terminado el tratamiento como sigues manteniendo la figura, que hay que hacer?
Como veras tengo un monton de dudas al respecto,si puedes me gustaria que me aclares todo lo que sepas ya que es un metodo que he oido es bastante efectivo pero es muy caro y hay que estar segura.
Yo he hecho muchos regimenes y tratamientos con algas, la verdas que siempre han sido efectivos pero al de un tiempo he vuelto a engordar.

Muchas gracias

M
masako_5800649
10/9/07 a las 13:37
En respuesta a alsira_5702781

Radiofrecuencia
Hola Dandra3, igual me puedes ayudar y me explicas como funciona el metodo para adelgazar con radiofrecuencia, es necesario seguir una dieta? es recomendable hacerse masajes de drenaje combinando con las sesiones de radiofrecuencia? Cuantas sesiones son necesarias y a partir de que sesión se nota que se disminuye de volumen?, Una vez terminado el tratamiento como sigues manteniendo la figura, que hay que hacer?
Como veras tengo un monton de dudas al respecto,si puedes me gustaria que me aclares todo lo que sepas ya que es un metodo que he oido es bastante efectivo pero es muy caro y hay que estar segura.
Yo he hecho muchos regimenes y tratamientos con algas, la verdas que siempre han sido efectivos pero al de un tiempo he vuelto a engordar.

Muchas gracias

Cooki
la radiofrecuencia no es un metodo adelgazante,sirve para la celulitis y la flacidez de tejidos.dependiendo de cada caso se necesitan un numero de sesiones diferentes,cada caso es personalizado al igual que los tratamientos,unas personas lo tienen que combinar con otros tratamientos como son la mesoterapia y siempre es importante llevar una dieta sana y equilibrada ademas de hacer deporte.por supuesto que hay que combinarlo con masajes ademas de drenajes linfaticos para ayudar a eliminar las toxinas y productos de deshecho del curpo mas los que se crean con la radiofrecuencia.ahora mismo es un aparato que esta funcionando muy bien y que la gente mayoritariamente se van viendo resultados a partir de la tercera sesion.
un saludo

H
hadil_8324125
10/9/07 a las 17:42

Un par de preguntas
saludos dandra soy nueva en este foro quisiera un poquito de tu ayuda yo estaba embarazada ya tengo 4 meses que di a luz y quiero recuperar mi cintura me han dicho que la faja yeso es ideal para moldear la cintura y con ella podre recuperarla y desaparecer el "cauchito" que me quedo quisiera saber si tu tienes la certeza de que esta faja es efectiva. tambiem me quedaron unas estrias un poco profundas en las piernas quisiera saber que tan efectivo es el aceite de rosa mosqueta para combatirlas. es que estoy interesada en usar estos metodos y antes de comprarlos quiero asesorarme te lo agradeceria eternamente si me respondes. saludos

M
masako_5800649
10/9/07 a las 17:54
En respuesta a hadil_8324125

Un par de preguntas
saludos dandra soy nueva en este foro quisiera un poquito de tu ayuda yo estaba embarazada ya tengo 4 meses que di a luz y quiero recuperar mi cintura me han dicho que la faja yeso es ideal para moldear la cintura y con ella podre recuperarla y desaparecer el "cauchito" que me quedo quisiera saber si tu tienes la certeza de que esta faja es efectiva. tambiem me quedaron unas estrias un poco profundas en las piernas quisiera saber que tan efectivo es el aceite de rosa mosqueta para combatirlas. es que estoy interesada en usar estos metodos y antes de comprarlos quiero asesorarme te lo agradeceria eternamente si me respondes. saludos

Hola bebe
la faja de yeso se utiliza en el post-operatorio de abdominoplastias e incluso despues de las liposucciones,se utilizan con otros fines.no vas a bajar de volumen con eso te lo aseguro,trabajo con cirujanos plasticos.y el aceite de rosa mosqueta va bien como metodo preventivo en las estrias rojas,en las blancas no vale para nada.
un saludo

H
hadil_8324125
10/9/07 a las 18:05
En respuesta a masako_5800649

Hola bebe
la faja de yeso se utiliza en el post-operatorio de abdominoplastias e incluso despues de las liposucciones,se utilizan con otros fines.no vas a bajar de volumen con eso te lo aseguro,trabajo con cirujanos plasticos.y el aceite de rosa mosqueta va bien como metodo preventivo en las estrias rojas,en las blancas no vale para nada.
un saludo

Entonces que me recomiendas?
bueno al menos quiero recuperar mi cintura la verdad no es mucho un poco nada mas personas que han utilizado la faja dicen que les ha dado resultado por eso estaba interesada, que me dices para moldear mi cintura entonces

M
masako_5800649
10/9/07 a las 19:30
En respuesta a hadil_8324125

Entonces que me recomiendas?
bueno al menos quiero recuperar mi cintura la verdad no es mucho un poco nada mas personas que han utilizado la faja dicen que les ha dado resultado por eso estaba interesada, que me dices para moldear mi cintura entonces

Bebe
dieta equilibrada y deporte,luego hay tratamientos que puedes combinar con el deporte como es la mesoterapia,la presoterapia y quizas podrias mirar tambien el ultrashape,es una lipoclasia por ultrasonidos,lo llaman liposuccion sin cirugia,pero informate bien,no hay que tener problemas ni de higado ni de riñon con esta ultima.
un saludo

X
xin yi_5158763
10/9/07 a las 21:14
En respuesta a masako_5800649

Hola crispi
la celulitis esta considerada como una enfermedad del tejido conjuntivo,se puede mejorar y corregirla en un tanto por ciento,es decir puedes llegar tratandote y llevando una vida sana y una dieta equilibrada,deporte y demas,la puedes hacer imperceptible,pero si te abamdonas un poco el problema regresa,ya que hay que estar cuidandose siempre para que el problema no se haga visible de nuevo.
un saludo

Hola dandra3
he leido todos los mensajes y yo tambien estoy viviendo esa pesadilla bueno yo siempre he tenido celulitis pero ultimamente se me ha incrementado bastante la he tenido especialmente en los gluteos pero ya ha ido bajando sobre losmuslos y lo que me angustia es que se hace notoria por encima de algunas ropas... gracias por tus accesorias. yo tengo 31 años casi siempre he hecho ejercicios pero tengo unos años que no he hecho ejercicios y tal vez eso me ha afectado mas. Me gustaria saber de los tratamientos que hablastes de radiofrecuencia mesoterapia y presoterapia cuanto es el tiempo total de las sesiones te pregunto porq como dices que uno no se puede descuidar o abandonar porq reaparece, supongo que no es un tratamiento indefinido, adicional a la alimentacion y ejercicio es necesario algun tratamiento adicional para seguirse manteniendo cuando se logra reducir hasta lo esperado??? como has dicho es una enfermedad que no se cura pero por lo menos me quedaria mas tranquila si la tuviera y no se notara a simple vista ya que muchas veces se nota solo cuando se pellizca la piel y por lo menos llegar hasta alli me daria un gran alivio... de veras que es muy deprimente verse la piel asi...Muchas Gracias...

X
xin yi_5158763
10/9/07 a las 22:15
En respuesta a masako_5800649

Karioka
no puedo valorar sin ver esas "venitas" si son estrias rojas o no,lo que si puedes hacer es aplicarte rosa mosqueta pura en ellas o una buena crema antiestrias en las rojas,pueden mejorar pero hay muchos factores por la aparicion de las estrias,puede ser hereditaria o salen en la fase de desarrollo y adolescencia en adelante y tambien puede ser por aumentos y disminucion de peso.
el laser desde luego no es un tratamiento barato.
asi que suerte.
un saludo

Venas rojas en las piernas son varices o estrias dandra3????
Aparte de la celulitis esto es algo que me preocupa tengo en la piernas en la parte de abajo en algunas zonas unas venas que son como unos rayos cruzados son finas pero rojas y me ha salido tambien en otras areas como en la parte de los muslos del lado afuera de la piernas y noto como que mientras pasa el tiempo me van saliendo pero lentamente. me gustaria saber si las pastillas anticonceptivas tengan algo que ver aunq las que consumo son de muy baja cantidad de hormonas pero como ya llevo 5 años tomandolas....

X
xin yi_5158763
10/9/07 a las 22:18
En respuesta a masako_5800649

Karioka
no puedo valorar sin ver esas "venitas" si son estrias rojas o no,lo que si puedes hacer es aplicarte rosa mosqueta pura en ellas o una buena crema antiestrias en las rojas,pueden mejorar pero hay muchos factores por la aparicion de las estrias,puede ser hereditaria o salen en la fase de desarrollo y adolescencia en adelante y tambien puede ser por aumentos y disminucion de peso.
el laser desde luego no es un tratamiento barato.
asi que suerte.
un saludo

Otra cosa dandra3!!!!!!!!
Que tratamiento es efectivo para esas varices rojas que salen en las piernas sera efectivo el laser??? yo vi en un programa de estados unidos que con laser las eliminaba en varias sesiones pero yo vivo en Venezuela y aqui no se si abra ese metodo ni cuanto cuesta... gracias

X
xin yi_5158763
10/9/07 a las 23:45

Otra inquietud dandra3?????
Como se puede saber si uno esta reteniendo liquidos bueno me refiero algo que no este dentro de lo normal porque se que eso empeora la celulitis y que puedo hacer para combatir la retencion de liquidos gracias por la ayuda. ah otra cosa que se puede tomar para eso ? yo he estado tomando madecasol que es centella asiatica y se que es un diuretico pero lo tomo por recomendacion del medico pero por otras razones relacionadas a mis senos. la verdad en cuando a la mejoria de la celulitis no he notado nada sera porq ese que tomo es solo de 30mg? sera muy baja dosis? tengo muchas inquietudes... gracias

M
masako_5800649
11/9/07 a las 12:39
En respuesta a xin yi_5158763

Otra inquietud dandra3?????
Como se puede saber si uno esta reteniendo liquidos bueno me refiero algo que no este dentro de lo normal porque se que eso empeora la celulitis y que puedo hacer para combatir la retencion de liquidos gracias por la ayuda. ah otra cosa que se puede tomar para eso ? yo he estado tomando madecasol que es centella asiatica y se que es un diuretico pero lo tomo por recomendacion del medico pero por otras razones relacionadas a mis senos. la verdad en cuando a la mejoria de la celulitis no he notado nada sera porq ese que tomo es solo de 30mg? sera muy baja dosis? tengo muchas inquietudes... gracias

Hola adile
la retencion de liquidos se nota primero porque no se eliminan bien,y segundo por hinchazon pero lo mejor es que eso te lo diagnostique un medico.al igual que los diureticos,no se deben tomar diureticos asi por asi,los debe de recomendar un medico y cual es el mejor para ti,te en cuenta que el abuso de cirtos diureticos te pueden provocar una perdida masiva de minerales y eso no es nada bueno,por eso el que un medico sea quien diagnostique una retencion de liquidos y cual es el mejor diuretico y de que manera lo debemos de tomar.
en cuanto a la centella asiatica,es muy buena,buenisima,pero no quita la celulitis.
la celulitis se elimina llevando una dieta sana y equilibrada,haciendo deporte y quizas en algunos casos y dependiendo del estadio de la celulitis hay que combinar tratamientos como la radiofrecuencia,la mesoterapia,presoterapia,drenaje linfatico manual,este ultimo ayuda mucho en la retencion de liquidos y es buenisimo para muchas cosas mas entre ellas la celulitis,ayuda mucho a eliminar liquidos.
un saludo

M
masako_5800649
11/9/07 a las 12:43
En respuesta a xin yi_5158763

Hola dandra3
he leido todos los mensajes y yo tambien estoy viviendo esa pesadilla bueno yo siempre he tenido celulitis pero ultimamente se me ha incrementado bastante la he tenido especialmente en los gluteos pero ya ha ido bajando sobre losmuslos y lo que me angustia es que se hace notoria por encima de algunas ropas... gracias por tus accesorias. yo tengo 31 años casi siempre he hecho ejercicios pero tengo unos años que no he hecho ejercicios y tal vez eso me ha afectado mas. Me gustaria saber de los tratamientos que hablastes de radiofrecuencia mesoterapia y presoterapia cuanto es el tiempo total de las sesiones te pregunto porq como dices que uno no se puede descuidar o abandonar porq reaparece, supongo que no es un tratamiento indefinido, adicional a la alimentacion y ejercicio es necesario algun tratamiento adicional para seguirse manteniendo cuando se logra reducir hasta lo esperado??? como has dicho es una enfermedad que no se cura pero por lo menos me quedaria mas tranquila si la tuviera y no se notara a simple vista ya que muchas veces se nota solo cuando se pellizca la piel y por lo menos llegar hasta alli me daria un gran alivio... de veras que es muy deprimente verse la piel asi...Muchas Gracias...

Hola adile
para decirte cual es el mejor tratamiento para ti,es decir un tratamiento personalizado,sin verte ni ver hasta donde quieres llegar y hasta donde se pueden llegar con los tratamientos es muy dificil sin verte y sin explorate.debes de acudir a un buen profesional.la mesoterapia reduce volumenes pequeños,la radiofrecuencia reafirma los tejidos y disminuye la celulitis,piel de naranja,hoyuelos dichosos que se ven a simple vista o al pellizcar la piel,la presoterapia es un drenaje linfatico a traves de una maquina,el drenaje linfatico manual es como su propio nombre indica un masaje que va realizando un drenaje de la linfa.si necesitas algo mas dime ok?
un saludo

A
adra_9608048
13/9/07 a las 11:18

Hola dandra
¿Qué te parecen las cápsulas esas para la cellulitis? Por ejemplo CelluSupprim...No sé si será un rollo más la verdad y si encima se tienen problemas de tiroides. He leido que no tiene contraindicaciones pero...

Gracias

M
masako_5800649
13/9/07 a las 11:43
En respuesta a adra_9608048

Hola dandra
¿Qué te parecen las cápsulas esas para la cellulitis? Por ejemplo CelluSupprim...No sé si será un rollo más la verdad y si encima se tienen problemas de tiroides. He leido que no tiene contraindicaciones pero...

Gracias

Hola gabriela
deberias de consultarle a tu medico,el tema del problema de tiroides ya sabes que el yodo si es una contraindicacion,lo de las capsulas...pues no te puedo decir ,nunca las he probado,quizas puedan mejorar pero no creo que quiten un problema,la celulitis es mas compleja de lo que parace el poder tratarla con eficacia,yo te diria que los tratamientos como la radiofrecuencia,la mesoterapia,el drenaje linfatico,deporte y una dieta sana y equilibrada es lo mejor y lo mas eficaz contra la celulitis,esta comprobado,si las capsulas resolvieran tanto los profesionales las estarian recomendando.
siempre que se vaya a ingerir cualquier medicamento o lo que sea por muy homeopatico que sea y natural siempre hay que consultarlo con un medico.es mi consejo.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir