Inicio / Foro / Belleza / Hirsutismo:quiero charlar con gente que lo padezca

Hirsutismo:quiero charlar con gente que lo padezca

11 de mayo de 2008 a las 2:50

Hola soy de argentina y desde q me llego mi primer periodo menstrual me salieron pelos por todos lados el que mas me molesta es el del rostro , por lo que lei mi diagnostico es que tengo hirsutismo.En realidad nunk fui al medico .Pero decidi hacer algo por mi y saque turno paRAun endocrinologo , pq sije basta tengo que hacer algo por mi aunque me de mucha verguenza contarselo a laguien
PORFABOR NECESITO CHARLAR CON GENTE QUE TENGA ESTE PROBLEMA Y ESTE CON ALGUN TRATAMIENTO. SI ME DICEN QUE UDSENCONTRARON ALGUNA SOLUCION SERIA PARA MI LA MEJOR NOTICIA DE TODAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI les dejo mi correo yo_catalinabahia@hotmail.com
PORFABOR ESCRIBANME
GRACIAS

25 de junio de 2008 a las 15:30

Hola pampi
Hola pampi te cuento q soy estudiante de medicina y actualmente estoy rotando dermatología y se que hay tratamiento, tendrias q ir a tu dermatologa, y ahora hay varios metodos de depilación como cera o la depilación laser definitia.
Espero que te sirva..
chau

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 2:57

Yo también tengo hirsutismo
Te he agregado, así podremos hablar del tema. Podríamos ponernos en contacto todas las que tengamos el mismo problema y ayudarnos, ¿qué os parece?

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 18:14

Yo también tengo y sé lo molesto que es
Hola. Yo también sufro de hirsutismo. Yo padezco de ovarios poliquísticos y de hiperinsulinismo, o sea, produzco exceso de insulina, la cual afecta mis otras hormonas. Yo sufría de períodos irregulares. Me hice tratar de dos especialistas, el endocrinólogo y ginecologo. A mi no me gustó que me mandaran con el ginecologo, pero el endocrinólogo me dijo que tenía que trabajar en conjunto. El endocrinólogo me mandaba metformina de 500 (glucofage) para suavizar la insulina, mientras el ginecologo me recetaba Diane 35 (hormonal) para regular el período. Sin embargo dejé los tratamientos porque no tuve tiempo de continuarlos por mis estudios y porque demandaba mucho teimpo salir a consultas donde los médicos te dejan esperando mucho tiempo valioso solo para decirte que hay que continuar con el tramiento. Se supone que cuando ya se hayan resuelto los problemas con medicina, me iban a derivar a dermatología para eliminar los vellos quemándolos desde raíz mediante laser, y supuestamente ya no iban a salir. Pero no continué. Aún así, el endocrinologo dijo que debía cuidar no subir de peso y bajar la poca que tengo, porque eso afectaba también en mis padecimientos. Debo cuidar mi alimentación y hacer ejercicios. Es realmente molesto esto de los vellos. Me tengo que depilar prácticamente a diario con pinzas los vellos de la barbilla, que se extienden hasta el cuello. y ha lastimado mi piel dejándola reseca. También tengo en el area del ombligo, aquí si demoran en crecer bastante tiempo, lo he depilado con cera. En la barbilla no puedeo hacerlo con cera. Mi ginecologo me recetó también vitamina e y a. Supongo que la e ayudara a mi piel, especialmente porque muchas veces siento que me deshidrato, por lo que consumo mucha agua. No sé cual sea el origen de tu problema, pero sería bueno que te hagas ver con un médico, pero mejor uno privado, porque te dedican el tiempo que requieres y supongo no te hacen perder tiempo. Para mí es muy costoso. Aunque supongo que se puede vivir con esto.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Hirsutismo

    10 de noviembre de 2007 a las 1:22

  • Pantalla protector o bloqueador solar

    17 de noviembre de 2008 a las 17:30

  • Algien usa protector solar en gel?

    21 de abril de 2005 a las 1:45

  • Codos y rodillas negrisimos!!!!!!

    31 de octubre de 2004 a las :31

  • Agua mineral para enjuagar el rostro?

    13 de enero de 2007 a las 1:13

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción