Inicio / Foro / Belleza / Hirsutismo? pelos por todas partes!

Hirsutismo? pelos por todas partes!

29 de marzo de 2004 a las 22:20

Hola!

Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio!

Hace unos dos años fui al medico y a la ginecologa para ver si era un problema de hirsutismo, ovarios poliquisticos..o alguna cosa de esas.... Total que me hicieron unos análisis de sangre, me miraron unas cuantas hormonas y me dijeron que estaba bien..y que ya se me irian !!!...si cuando me venga la menopausia no?

Ya empiezo a desesperarme, me siento muy mal cuando me novio me ve el vello, lo decoloro, me lo depilo, pero sigue ahí!! No se si volver al médico, pero para que me digan lo que ya me dijeron..como me paso.

Otra opción es la depilacion laser, que con lo cara que es no me lo puedo permitir y si me la tengo que hacer en todo el cuerpo me arruino!! También la depilacion electrica...pero no sé.

Supongo que hay muchas chicas en mi situación,espero que me ayudeis a solucionarlo de una manera definitiva!!

30 de marzo de 2004 a las 1:57

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 10:21
En respuesta a bemol

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

Leer más

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 23:49
En respuesta a azahar9

Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Leer más

Yo que se

Yo tengo 22 años, y no sé que hacer, ya me veo este verano sin ponerme tops cortos para que no se vean los vellitos !!

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 23:51
En respuesta a azahar9

Leer más

Yo que se
Yo tengo 22 años, y no sé que hacer, ya me veo este verano sin ponerme tops cortos para que no se vean los vellitos !!

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 9:29
En respuesta a dabomb

Yo que se

Leer más

A mi tb me pasa
Hola ,tengo 24 años y tengo el mismo problema.
Mi ginecologa me mando diane 35 y me dijo q tendria q esperar unos meses,ya llevo 10 y no veo resultados y me temo q no los vere.Me dijo q fuera al de la piel tambien para q me pusiera otro tratamiento en conjunto con este,pero como no fui no se q me habria mandado.
Pero yo imagino q milagros no hacen pq si no, no seria tan famosa la depilacion definitiva.
Besitos

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2004 a las 13:17

Jugo fresco de jacinto
Dicen que el jugo fresco de jacinto va de coña para el hirsutismo....yo estoy intentando localizarlo, pero no sé dónde.

También he oído que el zumo puro de limón retarda el crecimiento del vello, no sé por probar no creo que pase nada

besos

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 14:35

Es una pesadilla
a mi tambien me pasa, vello en la barbilla, linea alba, pecho y culo. Intente hace 3 años la depilacion laser pero no es definitiva ni mucho menos, tenia q darme sesiones cada dos meses y si lo dejaba, todo volvia a ser igual.He ido a la endocrino y a la ginecologa, y si , recetan anticonceptivos q no ayudan demasiado ( mis hormonas segun los analisis estan bien).Existe un medicamento:ANDROCUR q es antiandrogenico y se toma por periodos de 6 meses en los q la mejoria es enorme, pero hay q descansar por los efectos negativos a nivel hepatico y en el descanso el vello vuelve a salir.
Yo lo paso fatal, es una angustia continua todo el dia con las pinzas de depilar en la mano....Si alguien sabe algo mas, por favor, q nos lo cuente!!
saludos.

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2004 a las 15:01
En respuesta a tessa24

A mi tb me pasa
Hola ,tengo 24 años y tengo el mismo problema.
Mi ginecologa me mando diane 35 y me dijo q tendria q esperar unos meses,ya llevo 10 y no veo resultados y me temo q no los vere.Me dijo q fuera al de la piel tambien para q me pusiera otro tratamiento en conjunto con este,pero como no fui no se q me habria mandado.
Pero yo imagino q milagros no hacen pq si no, no seria tan famosa la depilacion definitiva.
Besitos

Leer más

Mmm
pues me parece que efectivamente este verano vas a andar algo tapada. Aún cuando te den un tratamiento la solución va para largo (un par de años) así que paciencia Tessa. Cuando el problema es efectivamente hormonal (vamos, que también puede ser genético y entonces no hay más que asumirlo sin complejos o someterse a la depilación) él tratamiento con hormonas sí funciona (qué redundante ) pero es lento. Tus hormonas tardaron unos 6 o más años en acomodarse, así que un par de años no es mucho para reordenarlas nuevamente. Ahora, tampoco se trata de que vayas a quedar lampiña o que nunca más tengas que depilarte las piernas. El efecto es el de una distribución "más femenina" del vello.

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 10:46

Esto..... yo tambien tengo!!!
Hola,

Yo tengo la misma duda que tu, Llamazul. Yo también tengo vello por dentro del culete, pero yo soy muy pelona y con el pelo muy oscuro, así que no se muy bien si todo el mundo tiene pelo ahí.

A ver si se anima alguién que lo sepa y nos contesta.

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 10:57

Yo tambien
yo hace poco fui al medico por el mismo problema,de momento voy dentro de 15 dias al ginecologo con los resultados de los analisis hormonales,ya os dire que me ha dicho.de momento yo me depilo la tripa con la silquepil,aunque hace daño tarda un par de semanas en salir,los brazos me lo hago con cera fria y aguanta bastante,y los gluteos,la verdad que solo me lo hago en verano con crema para pieles sensibles,no es ninguna maravilla pero como son los meses de verano por lo menos lo llevo bien.saludos y ya os dire.

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 15:15
En respuesta a eiai

Esto..... yo tambien tengo!!!
Hola,

Yo tengo la misma duda que tu, Llamazul. Yo también tengo vello por dentro del culete, pero yo soy muy pelona y con el pelo muy oscuro, así que no se muy bien si todo el mundo tiene pelo ahí.

A ver si se anima alguién que lo sepa y nos contesta.

Leer más

Creo...
Creo que se refieren a los gluteos del culo, porque yo tambien tengo pelo ahí, pero el mio es claro y no se ve mucho

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 17:24
En respuesta a bemol

Mmm
pues me parece que efectivamente este verano vas a andar algo tapada. Aún cuando te den un tratamiento la solución va para largo (un par de años) así que paciencia Tessa. Cuando el problema es efectivamente hormonal (vamos, que también puede ser genético y entonces no hay más que asumirlo sin complejos o someterse a la depilación) él tratamiento con hormonas sí funciona (qué redundante ) pero es lento. Tus hormonas tardaron unos 6 o más años en acomodarse, así que un par de años no es mucho para reordenarlas nuevamente. Ahora, tampoco se trata de que vayas a quedar lampiña o que nunca más tengas que depilarte las piernas. El efecto es el de una distribución "más femenina" del vello.

Leer más

Vaya mierda
... !Me estoy pilando una depresión yo tb por culpa de esto.mañana voy al endocrino,privado me voy a dejar un pastón pero si se van los malditos pelos delos sitios en los que no deberian estar me basta.Pero a nadie le han desaparecido??Ahora me gusta un chico pero prefiero que no pase nada entre nosotros porque no puedo hacer nada...ya me entendeis.Es un clavario.

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 13:02

Nada llamazul, parece que nadie nos saca de la duda!!!!
...pues lo dicho.

Parece que vamos a tener que abrir una charla para enterarnos de si lo de los pelillos en la rajilla del culete es normal

jejejeje

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 18:20

Estoy igual que tú!!!
Hola! yo estoy igual que tú, y cada vez me da + palo cuando estoy con mi novio, pq seguro que se da cuenta. ya nose como depilarme y necesito una solución urgente!!! SOCORRO!! si conoces algo hazmelo saber porfavor!

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 20:43
En respuesta a mar777

Es una pesadilla
a mi tambien me pasa, vello en la barbilla, linea alba, pecho y culo. Intente hace 3 años la depilacion laser pero no es definitiva ni mucho menos, tenia q darme sesiones cada dos meses y si lo dejaba, todo volvia a ser igual.He ido a la endocrino y a la ginecologa, y si , recetan anticonceptivos q no ayudan demasiado ( mis hormonas segun los analisis estan bien).Existe un medicamento:ANDROCUR q es antiandrogenico y se toma por periodos de 6 meses en los q la mejoria es enorme, pero hay q descansar por los efectos negativos a nivel hepatico y en el descanso el vello vuelve a salir.
Yo lo paso fatal, es una angustia continua todo el dia con las pinzas de depilar en la mano....Si alguien sabe algo mas, por favor, q nos lo cuente!!
saludos.

Leer más

Es una pesadilla
tranquila y mucha calma.No desesperes, para mi lo mejor es la depilacion por laser,aunque definitiva del todo no es,pero por lo menos dos años estas estupenda,creo que el mejor laser es alejandrita yo he probado otros dos anteriores a este ultimo,y ya te digo estas dos años practicamnete sin vello,pero vuelve a salir ,por lo menos en mi caso.sobre todo que no te cree un trauma que yo se lo que es eso.saludos

Me gusta

8 de abril de 2004 a las 1:22
En respuesta a norah19

Vaya mierda
... !Me estoy pilando una depresión yo tb por culpa de esto.mañana voy al endocrino,privado me voy a dejar un pastón pero si se van los malditos pelos delos sitios en los que no deberian estar me basta.Pero a nadie le han desaparecido??Ahora me gusta un chico pero prefiero que no pase nada entre nosotros porque no puedo hacer nada...ya me entendeis.Es un clavario.

Leer más

Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello. Quisiera q hubiera alguna solucion a esto, por k es muy traumante esto de privarte d ropa coketa por el problemita este. ojalá alguien tenga la solucion a este rollo.

Saludos

Me gusta

8 de abril de 2004 a las 2:57
En respuesta a nena18sum

Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello. Quisiera q hubiera alguna solucion a esto, por k es muy traumante esto de privarte d ropa coketa por el problemita este. ojalá alguien tenga la solucion a este rollo.

Saludos

Leer más

Otra mas que le pasa lo mismo
a mi tambien me pasa,tengo pelillos por todo el cuerpo y es 1 autentica pesadilla!tengo 17 años y encima pa mi ke cada vez me salen mas!yo fui al endocrino,me hacieron 1 analisis hormonal y me dijeron que las hormonas estaban bien...asi que no me dieron nada,supongo que sera hereditario aunque mi madre no tiene casi vello,si eske he debido de heredar los pelos de mi padre!!la verdad eske estoy muy acomplejada,hace mucho que no voy a la piscina por este tema,ni llevo camisetas cortas ni nada de eso,es un suplicio,antes tenia novio y para ke no me viese el vello pues me lo depilaba como podia(he probado cuchilla,cera,cremas,epy lady,pero tenia que echarle muuuucho tiempo a la depilacion para que q loa 2 dias estuviese igual,ademas que en algunas partes quedaba 1 poco desastre la depilacion...bufff...y ahora que se acerca el verano es cuando realmente se pasa peor.por lo menos me sirve de consuelo que halla gente con el mismo problema.
1 beso a todas

1 likesMe gusta

8 de abril de 2004 a las 15:44

Hirsutismo
HOLA,ME SIENTO MUY DEPRIMIDA,PORQUE ME SALEN PELOS EN LA BARBILLA Y EL CUELLO,YO SOY MUY BLANCA Y RUBIA PERO LOS PELOS SON NEGROS GRUESOS Y VAN ACOMPANADOS DE UN BROTE ACNEICO,NO SE QUE HACER NO PUEDO UTILIZAR NINGUN METODO DE DEPILACION PORQUE TODO ME IRRITA TENGO 24 ANOS Y TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS HACE TRES ANOS LOS MEDICOS ME DICEN QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA HORMONAL PERO ES TERRIBLE PORQUE ES MUY ACOMPLEJANTE CUANDO UN CHICO QUE TE GUSTA SE DA CUENTA,PORFAVOR SI SABEN DE UN BUEN METODO PARA QUITAR LOS VELLOS Y EL ACNE PORFAVOR DECIDME,GRACIAS...

Me gusta

8 de abril de 2004 a las 16:35

A mi m pasaba
Hola! Desde los 14 años he teido ese problema y el medico me dijo q fuera al ginecologo pero estaba todo bien,asi q me enviaron al endocrino y lo q tengo es(suena demasiado raro pero no os asusteis)hiperplasia suprarenal congenita,bueno es un problema de la glandula suprarrenal. Desde entonces estoy en tratamiento y aunque reconozco q sigo teniendo pelos pero he mejorado mucho y por lo menos cuando tenga hijos no le transmitire mi "error hormonal" como le paso a mi madre. No pasaria nada,bueno,si pasaria...quizas pareceria mi hijo un monito...Te aconsejo q acudas al endocrino,no se si se tratara de lo mismo pero...Yo tb lo he pasado fatal.Espero haberte ayudado.

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página