Foro / Belleza

Hirsutismo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 1:22
N
nhoa_9937074
4/11/07 a las 21:13

PORFABOR NECESITO HABLAR CON CHICAS Q TENGAN ESTE PROBLEMA Y SOBRE TODO CON GENTE QUE LE HALLA ENCONTRADO UNA SOLUCION Y YA NO LO TENGAN MAS PORFABOR NECESITO CREER Q HAY UNA SOLUCION Y NECESITO HACER ALGO POR MI PQ ME SIENTO "PRESA"DE ESTE PROBLEMA Y PARA MI LA LIBERTAD ES LO MAS IMPORTANTE Y SI NO SOLUCIONO ESTE PROBL. NUNK ME VOY A SENTIR LIBRE Y SI NO TENGO LIBERTAD PARA Q?? MI CORREO ES yo_catalinabahia@hotmail.com
espero correos graciasss

Ver también

A
an0N_864389599z
10/11/07 a las :56

¡hola, licenia!.
Me gustaria saber que cuando dices antiandrógenos orales, a que te estas refiriendo, a las pastillas anticonceptivas, me gustaría que me lo explicaras. Un saludo y gracias.

A
an0N_954894699z
10/11/07 a las 1:22

Acerca del hirsutismo y lo que representa para una mujer
Las mujeres con hirsutismo tienen vello oscuro y grueso en la cara, pecho, abdomen y espalda. Este vello oscuro y grueso es diferente del vello que algunas mujeres tienen en la parte superior del labio, quijada, senos o estómago, o del vello de bebé que tienen por todo el cuerpo. Las mujeres de ciertos grupos étnicos tienden a tener más vello en el cuerpo que otras. Esto no significa que tienen hirsutismo.

¿Qué causa el hirsutismo?

El hirsutismo puede ser causado por folículos pilosos que son extra sensibles a las hormonas masculinas llamadas andrógenos, o puede ser por causa de niveles anormalmente altos de estas hormonas. Un nivel muy alto de hormonas masculinas puede ser causado por tumores. Los tumores se forman cuando las células anormales en el cuerpo crecen fuera de control y se agrupan juntas.

Puedes encontrar más información en el siguiente link:

¿Qué causa el hirsutismo?

El hirsutismo puede ser causado por folículos pilosos que son extra sensibles a las hormonas masculinas llamadas andrógenos, o puede ser por causa de niveles anormalmente altos de estas hormonas. Un nivel muy alto de hormonas masculinas puede ser causado por tumores. Los tumores se forman cuando las células anormales en el cuerpo crecen fuera de control y se agrupan juntas.

En el siguiente link hay más información:

http://www.temasdebelleza.info/depilacion/hirsutis-mo-o-exceso-de-vello/

Espero que te sirva. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir