Foro / Belleza

Hiperhidrosis

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:07
I
illare_8444491
8/6/07 a las 15:16

hola a todos yo sufro de hiperhidrosis axilar , tengo 19 años y es lo mas terrible que me puede pasar me a aruinado toda mi vida no me da animo de salir a ningun lado porque no hay momento en que no deje de transpirar aun cuando hace mucho frio, tengo que estar siempre quieta y no puedo ni levantar un poquito el brazo, me ha afectado incluso en los estudios, ya no aguanto mas me desespera , porfavor ayudenme, he probado muchos desodorante incluso el drysol que me dijieron que era muy bueno pero a mi no me hizo efecto, la unica solucion que veo es la operacion y lo antes posible que ya no aguanto mas soy de chile y quisiera saber donde la hacen especialmente en la quinta region y cuanto vale y que te cubre fonasa, o hay alguna forma de operarse gratis , por ser estudiante o algo porfavor ayudenme, es lo peor tener esta enfemedad chaooo gracias

Ver también

T
tana_6004105
8/6/07 a las 16:01

Perspirex es buenisimo!
Hola guapa!

No te desesperes, hay muchas que hemos mandado post parecidos a los tuyos...

Si los lees veras que lo que mejor nos ha ido es el perpirex (lo venden en farmacia, vale unos 10 euros) supongo que en chile lo venderan tambien.

Eso si, tienes que seguir bien las instrucciones porque sino puede irritarte la piel.

Te las pongo aqui si quieres leelo: Se echa poquito, sobre las axilas limpias y muy muy secas diariamente por la noche hasta que ves que vas dejando de sudar (normalmente 2-3 dias). Por la mañana te duchas normal y te echas tu desodorante de siempre (yo uso sin alcohol)
Luego vas reduciendo las aplicaciones, solo te lo tendras q echar 2-3 veces a la semana. (Para algunas incluso menos, yo me lo echo 1 vez)

Tienes que tener cuidado de eso que te he dicho que la piel este muy seca y no tengas ninguna herida ni nada (ah nunca te lo eches el mismo dia que te hayas depilado las axilas, creo que tenias que esperar 48 horas)

A mi al principio me irritaba, pero creo que era porque yo me depilaba las axilas con cuchilla, desde que me pase a la cera no tengo ningun problema con el perspirex.

Espero haberte ayudado!

ciaooo

M
malica_8755760
4/7/07 a las 20:07

No recurras a la cirugia
mira yo soy de colombia y tambien sufro de hiperhidrosis axilar, se lo penoso que es estar en esta situacion, pero te digo una cosa, no a todas las personas nos funciona igual los antitranspirantes,mi consejo es que pruebes muchos antitranspirantes y estoy segura que alguno te tiene que servir,prueba con perspirex, ojala te ayude, yo pensaba que mi problema no tenia solucion pero perspirex es lo mejor, si no te funciona compra cualquier antitranspirante que tenga 20% de cloruro de aluminio y veras como te ayuda aaaa, debes usar perspires correctamente es decir te lo aplicas 2 dias seguidos en las noches y a la mañana te lavas bien con agua y jabon,luego te aplicas tu desodorante comun, y durante los otros dias debes disminuir perspirex solo te lo aplicas 2 3 noches a la semana.chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir