Inicio / Foro / Belleza / Hinojo para el crecimiento de los senos

Hinojo para el crecimiento de los senos

19 de agosto de 2009 a las :31

El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiiones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una tisana de esta planta puede ser la mejor opción.

Amigas, quien este o haya utilizado el hinojo para el aumento de senos, por favor contarme su expericia.. mil gracias, espero respuestas!!!!

29 de agosto de 2009 a las 17:24

Re

yo lo prove durante 9 meses y nada.
pero lo sigo tomando porque me gusta
pero prova capas que a vos te funciona.
besos

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 16:21

Hinojo para los senos
he leido varios articulos sobre el hinojo y sus propiedades para los senos asi que me he ido a una tienda de especias y me he comprado el hinojo para tomarme 2 tes al dia.si funciona ya te lo contare. no me gustan las pastillas ni la cirugia asi que buscare remedios naturales ya que yo solo quiero aumentar 1 talla o 2. si sabes mas remedios caseros dimelo porfa y si alguien lo esta tomando que me diga sus experiencias. bs...

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 16:52

Hay otro aliado para el aumento de pecho
no sé si el hinojo va bien o no, no lo he probado, pero sí probé la alfalfa (en pastillas de polvo compactado). la estuve tomando durante un tiempo pq es bueno para los problemas de estómago... y decían que también servía para aumentar el pecho de forma natural... algo sí que aumentó, pero vamos, una talla... no mucho más, al menos en mi caso.
recuerdo que compraba la alfalba en herboralios, venía presentado en pastillas de hierba o polvo compactado, la marca era santiveri y el precio no lo recuerdo,... pero nada caro.. uno 5 euros o algo así. tomaba 2 pastillas después las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). lo tomé durante 1 año más o menos... creo que el pecho aumentó pasado un mes de comenzar el tratamiento. suerte!

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 22:33

Estoy tomando
llevo 2 dias tomandolo(infusion de hinojo e infusion de fenogreco en semillas) y voy a ver que pasa y te cuento.
si a vos te funciono conta porfa! estoy investigando para ver si una vez que dejo de domarlo se me volverian al tamaño chiquito que los tengo ahora porque soy muy flaca y alta :S o si se quedarian asi porque las mujeres en mi familia son pechugonas.

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 9:42
En respuesta a luniita114

Estoy tomando
llevo 2 dias tomandolo(infusion de hinojo e infusion de fenogreco en semillas) y voy a ver que pasa y te cuento.
si a vos te funciono conta porfa! estoy investigando para ver si una vez que dejo de domarlo se me volverian al tamaño chiquito que los tengo ahora porque soy muy flaca y alta :S o si se quedarian asi porque las mujeres en mi familia son pechugonas.

Leer más

Estoy pensando!!!
estoy pensando en comenzar a utilizar el hinojo y el fenogreco para aunmentar mis senos pk los tengo muyyy pekeños y no me parece normal k los tenga asi a los 20 años y me siento super acomplejada ... voy a probar con esto a ver k sucede y si no funciona pss me operare :S a kien le funcione porfiss k cuente!!

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 3:12
En respuesta a nayla8209

Hay otro aliado para el aumento de pecho
no sé si el hinojo va bien o no, no lo he probado, pero sí probé la alfalfa (en pastillas de polvo compactado). la estuve tomando durante un tiempo pq es bueno para los problemas de estómago... y decían que también servía para aumentar el pecho de forma natural... algo sí que aumentó, pero vamos, una talla... no mucho más, al menos en mi caso.
recuerdo que compraba la alfalba en herboralios, venía presentado en pastillas de hierba o polvo compactado, la marca era santiveri y el precio no lo recuerdo,... pero nada caro.. uno 5 euros o algo así. tomaba 2 pastillas después las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). lo tomé durante 1 año más o menos... creo que el pecho aumentó pasado un mes de comenzar el tratamiento. suerte!

Leer más

Y eso es en bs as?
decime por que mi hermana esta buscando pastillas cosas asii no tan caras y cirujia no quiere y estamos buscando a ver que pasa.. decime

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 17:43

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!

Cristina

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 21:54

Yo se como os puede crecer el pecho
mira lo mejor que podeis hacer es operaros vamos a ver vosotras os creeis que por una plantita de hinojo os van a crecer las tetas? venga por favor entonces no habria operaciones de cirugia plastica lo unico que estais haciendo es tirar vuestro dinero en pamplinas que os venden la moto.mirad yo tengo una 85 y soy la mas feliz del mundo lo mejor es quererse como se es saludos.

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 16:07
En respuesta a crstin

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!

Cristina

Leer más

Solucion?
Te sientes mal con tu pecho yo no sabes qué hacer? no te preocupes, muchas personas se sienten como tú y están dispuestas a compartir sus técnicas y secretos para el crecimiento del pecho de manera natural. quieres saberlos?

solo tienes que entrar en este fotolog y agregarlo a favoritos
muchas gracias, tu participación SÍ que cuenta!

http://www.fotolog.com/maspecho

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 2:11
En respuesta a crstin

Hola.
Saludos!!

Cristina

Leer más

Me envias el truco por favor
hola me envias como se deben hecer estos masajes especificos para que aumente el busto, por favor explicame como se deben hacer mi correo es: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 15:59

Contesta porfa!
CUANTO IEVAS USANDOLO I CUANTO TE HAN CRECIDO EN ESE PERIODO ??

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 20:24
En respuesta a diiiigolokpienso

Yo se como os puede crecer el pecho
mira lo mejor que podeis hacer es operaros vamos a ver vosotras os creeis que por una plantita de hinojo os van a crecer las tetas? venga por favor entonces no habria operaciones de cirugia plastica lo unico que estais haciendo es tirar vuestro dinero en pamplinas que os venden la moto.mirad yo tengo una 85 y soy la mas feliz del mundo lo mejor es quererse como se es saludos.

Leer más

Ya
pero tu ya tienes una 85 pero hay chicas que no tienen una 85 y no se conforman con una 80, y eso me pasa a mi y a muchas otras, y queremos probar otras cosas que son nautrales y tener un poco de esperanza. Sabes yo con una 85 seria la mas feliz del mundo pero no, no pueden decir que nos queramos y que nos adptamos a nuetro cuerpo sin saber como nos sentimos, yo, personalmente FATAL. Y tu tienes mucha suerte de poder llevar escotes bonitos, vestidos lindos pero no todas podemos y nos fastidia porque la 3 part de la ropa de chica o bien es escotada o sin casi pecho queda mal. Espero que me comprendas ) un beso guapa (y sin sentido de ofender eh) bsss

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 20:26
En respuesta a crstin

Hola.
Saludos!!

Cristina

Leer más

Cristiiiinaaa
ayudame tu te tomabas dos tazas de infusiones de hinojo y te hacias masajes verdad? ahora que estamos en agosto te ha augmentado mas? esque me quiero comprar las pastillas y tengo las semillas per no creo que me haya dado efecto :s ayduaa porfabor besssos wapa!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 3:30
En respuesta a crstin

Hola.
Saludos!!

Cristina

Leer más

Hola,cris!!!
Hace mucho posteaste este comentario... pero, como te esta yendo?? lo seguis tomando???
Yo iba a empezar ahora con las plantitas de hinojo,pero donde las pedias??en farmacias o donde venden hierbas??? graciiias!!!! espero tu respuestaaaaa

Me gusta

17 de agosto de 2011 a las 19:04

Chicas
hoy recien me compre las pastillas pero solo me dejan tmar 3 al día TT y dice en la caja seis pero tampoco dice que sea para el aumento del busto, que agoo ayuudaaaa porfa :'(

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 23:48
En respuesta a crstin

Hola.
Saludos!!

Cristina

Leer más

Hinojo
diskulpaa donde poedoo komprarloo ??

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 1:52

Ante todo los metodos naturales!
Chicas funciona yo lo estoy haciendo y tengo los pechos preciosos enserio.
No son pastillas, que he leido por ahi que habian comprado unas pastillas, son unas infusiones de las semilla de la planta qeu el paquete no vale mas de 1'50 o 2'00 en una herbolisteria.
Es mucho mejor que cualquier operacion, es mas barato y mas natural, y en fin para un par de tallas no merece la pena ni de lejos entrar enu na operacion y gastarte el pastos o peor aun que te quede mal, o muy anti natural y para colmo cada 6 años (que eso se lo callan) tienesque volver a operarte. Por que no se ven naturales ni de lejos y lo siento por la que la hallan engañado con la cirujia plastica.
y si existen las operaciones de aumento de pecho es lo mismo que por que existen las liposupciones, existiendo el gym y unos masajitos con aceite de romero se pierde la celulitis, una dietita suave y infusion de cola de caballo y notareis la diferencia. Es cierto que se tarda mas que una operacion pero es mas sano.

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 11:49
En respuesta a mayte4561

Ante todo los metodos naturales!
Chicas funciona yo lo estoy haciendo y tengo los pechos preciosos enserio.
No son pastillas, que he leido por ahi que habian comprado unas pastillas, son unas infusiones de las semilla de la planta qeu el paquete no vale mas de 1'50 o 2'00 en una herbolisteria.
Es mucho mejor que cualquier operacion, es mas barato y mas natural, y en fin para un par de tallas no merece la pena ni de lejos entrar enu na operacion y gastarte el pastos o peor aun que te quede mal, o muy anti natural y para colmo cada 6 años (que eso se lo callan) tienesque volver a operarte. Por que no se ven naturales ni de lejos y lo siento por la que la hallan engañado con la cirujia plastica.
y si existen las operaciones de aumento de pecho es lo mismo que por que existen las liposupciones, existiendo el gym y unos masajitos con aceite de romero se pierde la celulitis, una dietita suave y infusion de cola de caballo y notareis la diferencia. Es cierto que se tarda mas que una operacion pero es mas sano.

Leer más

Una preguntita
tu te has tomado las infusiones y has pasado de una 80 a una 90? esque yo ya no se que mas hacer me deprime muchissimo!!!!!

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 5:59
En respuesta a arleet93

Chicas
hoy recien me compre las pastillas pero solo me dejan tmar 3 al día TT y dice en la caja seis pero tampoco dice que sea para el aumento del busto, que agoo ayuudaaaa porfa :'(

Leer más

Hey chicas
oiee y cuales son esas pastillas cual es el nombre y donde las consiguo como que precio tienen ??? contienen hinojo ??? pff chicas esque la vdd esto ya se esta volviendo un trauma para mi tengo 16 años y estoy totalmente plana me quedan bras de niñas de 10 años neta me siento muy mal desde que voy en sexto de primaria uso relleno ( bolas de algodon ) porque no soportava que mis compañeros se burlaran de mi y que las demas tuviera un buen y eso que solo tenia 11 años.... me siento fatal de echo eh tenido 3 intentos de suicido por lo mismo ..... me siento mal conmi novio porque no me puede tocar y no puedo tener relaciones sexuales por ovias razones que verguenza!!!y el cree que mis senos son reales ( am bueno eso supongo )jaja porque compre unas protesis de silicon externas con estas me siento mucho mas comoda porque se sienten mucho mas reales que los algodones pero aun asi es horrible ver que todas tienen menos yo !! no puedo usar vestidos strapless , escotes ni nada por el estilo !! soy alta y me encantaria ser modelo pero me choka que cuando saliera en bikini todos me kritikaran porque es ovio ... mi problema es grabe nadie esta asi ... me encanta nadar pero no puedo hacerlo porque siento verguensa usar trage de baño y mucho mas bikini de echo ahace un año me opuse los algodones en mi bikini y con los que fui a nadar se dieron cuenta D:.... quisiera que me dijieran con toda honestidad si esas pastillas cremas sirven en realidad eh odio mucho del power maker funciona en vdd?? no me gustaria engordar porque soy delagada :S.....estoy viendo por mercado libre unas pastillas que contienen colageno y otras cosas eso si nada de hormonas ni otras cosas que dañen tu salud se llaman femme pluss o femme advance alguien las a provado no quiero arrepentirme al comparlas .... tambn estoy viendo .eso tan an unciado en tele de UP lift ,... alguien lo a usado ??.... mi endocrino me reseto pastillas de L-carnitina que aumenta el musculo pero los tome poco tiempo y no note resultados ... solo eh notado un poco de resultados cuando me compre un tira leche y lo uso continuamente porque el mismo endocrino dijo que es bueno estimularlas para que crescan ovio seria muy encomodo que un hombre me las chupara ya que no tengo .. si no ovio lo haria .... hasta eh oido de un ring town llamado rock melon que aumenta el busto porque activa hormonas desde tu cerebro y comiensan a creser alguien sabe si esto es vdd?? oo masturbarse mucho tiempo ?? haha alv e escuhado tanto pero en vdd no se si todo eso funcione .... si no pss esperar a que junte dinero para mi cirujia .. ustedes que dicen ??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página