Foro / Belleza

HILOS TENSORES

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 18:52
I
israr_5372047
14/2/17 a las 10:17

Por fin me decidi a hacérmelos, y la verdad, ha merecido la pena. Por mi trabajo necesito estar ok y al 100% todos los días, y como ya conocía ésta clinica por el botox, decidi ponerme en manos de la doctora Zade para los hilos y solo puedo decir wow!!! tienen pack de hilos, a muy buen precio, pero antes conviene hablar con la doctora que os haga una valoración GRATUITA. Vuelvo a recomendar la clinica: Centro Medico Avance Biomed 91 577 37 04

Ver también

L
liubov_9693303
14/2/17 a las 21:16

En que lugar te  los pusiste ...como fue tu experiencia por que yo me los puse en la nariz y me quedo unos hoyos terribles estoy arrepentida no se que hacer

I
israr_5372047
15/2/17 a las 14:33
En respuesta a liubov_9693303

En que lugar te  los pusiste ...como fue tu experiencia por que yo me los puse en la nariz y me quedo unos hoyos terribles estoy arrepentida no se que hacer

Hola Gaby.  En Centro Médico Avance Biomed.  Pasate si quieres por la clínica u que te vea la doctora,  sin compromiso. Seguro que tiene solución!  Es una gran doctora. Te dejo si quieres el telf es 91 577 37 04. 

S
sandro_6445783
15/2/17 a las 18:52

Hola gaby, yo no se si es la dosctora o no, pero yo he realizado varios tratamientos con ellos y estoy encantada y se lo recomiendo a todo el mundo, el trato es extraordinario,desde las recepcionistas hasta la doctora que es super dulce, y te explica todo, yo me realize tambien los hilos tensores hace unos meses y el cambio fue estraordinario. Tambien me he hecho ojeras y claro esta Acido hialuronico. Ves a ver que te parece. como la visita es gratuita no pierdes nada, e igual te puede aconsejar como solucionarlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook