Foro / Belleza

Hilos tensores

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 17:52
Q
queen_5372044
20/1/15 a las 13:21

Que me recomendáis? Alguien que se los pusiera en madrid?Yo creo que iré donde me puse el hialuronico. Tambien tengo una amiga que se los puso allí, Centro Médico Avance Biomed, y la verdad que esta estupenda. Y ademas tienen buenos precios! Alguien mas que se los pusiera?

Ver también

A
abdoul_6138638
20/1/15 a las 21:35

Yo me los puse con mariela barroso
hola yo tengo los hilos tensores, me los puse con mariela barroso pero ella esta en las rozas de madrid, me gusta más con ella por su profesionalidad, sus precios, y me resulta menos complicado desplazarme a las rozas que ir de un punto a otro dentro de madrid, yo con la medica mariela no solo me coloque los hilos, tambien me pongo el botox y el hialuronico, sus más de 18 años de experiencia me dan mucha confianza, te sugiero si puedes consulta con ella, los hilos son una maravilla, son reabsorbibles y son la mejor alternativa al lifting quirúrgico.

L
lidiia_5536582
24/1/15 a las :48

En las rozas de madrid
Yo me los coloque y me encanta mariela barroso, ella aplica lo mejor en rejuvenecimiento facial, es impresionante como mejora su resultado es un lifting suave, progresivo y muy natural, esta medico la recomiendo para todo a lo que rejuvenecimiento facial se refiere, botox, hialuronico, blefaro, hilos, etc,etc, tratamientos seguros, no invasivos en las rozas de madrid

Q
queen_5372044
20/2/15 a las 16:17

Al final....
Me decidí por Centro Médico Avance Biomed y, fue muy bien!!. Han quedado genial, y me salio fenomenal de precio. Iba con una oferta de 10 hilos tensores a 130 , y al final necesité 16, y me respetaron el precio de oferta, a 13 cada hilo extra. Y la doctora pues que os voy a contar, un encanto de mujer. Así que sigo recomendando al 100 ésta clinica. Podéis pedir cita llamando al 91 577 37 04. La primera consulta informativa es gratuita

A
ahmed_7975572
23/2/15 a las 12:57

Hola lucy lops
Mi madre se los ha puesto recientemente y la verdad es que esta muy contenta. Es un centro medico y el doctor viene desde Madrid, donde también tiene centro.

D
dhara_9555180
25/2/15 a las :30
En respuesta a abdoul_6138638

Yo me los puse con mariela barroso
hola yo tengo los hilos tensores, me los puse con mariela barroso pero ella esta en las rozas de madrid, me gusta más con ella por su profesionalidad, sus precios, y me resulta menos complicado desplazarme a las rozas que ir de un punto a otro dentro de madrid, yo con la medica mariela no solo me coloque los hilos, tambien me pongo el botox y el hialuronico, sus más de 18 años de experiencia me dan mucha confianza, te sugiero si puedes consulta con ella, los hilos son una maravilla, son reabsorbibles y son la mejor alternativa al lifting quirúrgico.

El cambio es muy notable?
Hola, me encantaría ponerme los hilos tensores pero me da un poco de miedo el q pueda cambiarme el aspecto de mi cara.realmente se nota y mejora? Cuanto duran los efectos? Mil gracias

Q
queen_5372044
26/2/15 a las 19:03
En respuesta a dhara_9555180

El cambio es muy notable?
Hola, me encantaría ponerme los hilos tensores pero me da un poco de miedo el q pueda cambiarme el aspecto de mi cara.realmente se nota y mejora? Cuanto duran los efectos? Mil gracias

Hilos
Hola Sther. Yo te recomendaría que te informaras, no pierdes nada, en Centro médico Avance Biomed. La doctora Sandra Zadeh me lo explico muy bien y contestó, pacientemente a todas mis dudas y eran muchas! Me explicó que es muy importante poner los hilos necesarios, según la cara de cada persona. Que cada persona somos un mundo. También me explicó que hay que mirar bien la longitud y el grosor de los hilos. Que en muchos sitios (eso lo he visto yo pidiendo presupuestos en diferentes clínicas) utilizan los pequeños y finos, pero son mejor mas largos y mas gruesos, que son los que ella me puso. La duración también depende un poco de cada persona, pero la media son unos 12 meses. Y notarse, se notan! a las 3 semanas es cuando mas se empieza a notar. Pero ya mi cara esta mas luminosa, mas firme, como mas "ovalada". No cambia el aspecto de la cara, solo la tienes mas firme, mas bonita. De verdad, sin miedo y sin compromiso, llama al 91 577 37 04 y pude cita con la Dra. Sandra Zadeh. te atenderá GENIAL y te explicará todo. Ya me contarás!

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 19:17

Están muy bien los hilos tensores o hilos mágicos
Que bien que te fue tan bien con los hilos, yo también los recomiendo, es lo mejor que ha salido para combatir la flacidez yo tengo 61 años y me los puse en el Centro Médico Estético Reabel con la Dra Mariela Barroso, no me salio tan barato como a ti pero estoy segura que pague un precio justo por excelentes resultados, así que a las amigas que sientan su piel caída y con mucha flacidez los hilos tensores es el tratamiento ideal para ello.

Y
yujie_9014116
22/6/15 a las 17:16

Pero si preferimos no pasar por el cirujano...
Es lo bueno de los hilos tensores. Efecto rápido y duradero, y apenas invasivo comparado con un lifting. Vale que éste último dura algo mas, pero habría que valorar muchas cosas antes de pasar por cirujía,,,no creéis?

A
amalya_9552331
1/7/15 a las 21:25

Tratamiento no invasivo ! pero muy efectivo!
Hay una Marca buenisima Anti age .Que con la primera aplicacion tenes cambios notorios,no solo para las arrugas y lineas de expresion ,sino que tensa la piel ideal para parpados caidos , pomulos ,contorno de ojos ,quijada y cuello. es comprobado! NO ES INVASIVO!


Si te interesa saber mas comunicate a mi correo.
Saludos!
stellaagarciaa@hotmail.com

M
manju_8311358
7/7/15 a las 17:52

Hilos una maravilla con mariela barroso
Hola mi medica me coloco 20 hilos tensores, he perdido 21 kilos y mi cara estaba algo flácida, y me fue genial con los hilos ya llevo 6 meses con ellos y sin duda me los colocare nuevamente con ella en 18 meses cuando pase su efecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir