Foro / Belleza

Hilos mágicos, japoneses, v lift en la cara

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 10:19
U
uritz_8428811
5/3/14 a las 21:51

Hola!
Me gustaría perdir consejo. Tengo 40 años y he oido hablar muy bien de los hilos mágico para la flacidez de la cara.

Necesitaría que alguien que se lo ha hecho me diera su sincera opinión.

Quiero hacermelo pero me da miedo que me quede la cara muy estirada, o que pierda la expresión. Hay efectos secundarios?

He ido a un sitio a preguntar y me lo han vendido muy bien, que voy a perder diez años!!

Alguien me cuenta qué tal le ha ido?
Muchas gracias y saludos

Ver también

Z
ziyue_8143682
17/3/14 a las 17:40

Hilos mágicos
Hola, yo me he puesto hilos, hace ya año y pico. Mi experiencia totalmente positiva. Mejora la cara, la flacidez, te dirán que que buen aspecto tienes pero no te queda la cara estirada estirada ya que no es una cirugía. Imposible perder la expresión.
No tienen efectos secundarios ya que es un material mas que probado ya que se viene empleando en cirugías cardíacas. Mi doctora ya me ha dicho que para la próxima me pondrá unos espiculado, evolución de estos ya existentes y con mayor poder tensor.

Un saludo

U
uritz_8428811
19/3/14 a las 21:27
En respuesta a ziyue_8143682

Hilos mágicos
Hola, yo me he puesto hilos, hace ya año y pico. Mi experiencia totalmente positiva. Mejora la cara, la flacidez, te dirán que que buen aspecto tienes pero no te queda la cara estirada estirada ya que no es una cirugía. Imposible perder la expresión.
No tienen efectos secundarios ya que es un material mas que probado ya que se viene empleando en cirugías cardíacas. Mi doctora ya me ha dicho que para la próxima me pondrá unos espiculado, evolución de estos ya existentes y con mayor poder tensor.

Un saludo

Gracias por la respuesta
Duele mucho cuando te los ponen?
Puedes salir al día siguiente a la calle? o te quedan muchos morados???

La verdad es que me da un poco de miedo, me han dicho que me van a poner 50 hilos... 50 pinchazos....

Espero no arrepentirme

Muchas gracias por contestar

Saludos

Z
ziyue_8143682
20/3/14 a las 10:19

Hilos
A mí me pusieron una crema anestésica durante una hora. Después me pusieron cuarenta y tantos hilos y la verdad es que no me molestó nada, tan tranquila. No me salió ningún hematoma aunque me explicaron que siempre que hay agujas de por medio existe ese riesgo. Yo tuve esa suerte pero a una amiga que se los puso después que yo si le salió uno en un surco.
Me reincorporé a mi vida normal inmediatamente. Puedes estar un poco hinchada pero yo creo que es una sensación más personal que otra cosa. Aplicar en casa un poco de frío y punto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir