Foro / Belleza

Hilos con brillantitos para el pelo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 17:00
A
an0N_955580399z
25/8/04 a las 19:09

Sabéis donde puedo encontrar los hilos con brillantitos que se ponen en el pelo en Santander o por catálogo???
GRacias!!!!!!!!

Ver también

G
gianna_6271071
26/8/04 a las 15:58

Hola!
pues no se decirte tiendas,porque no soy de alli.pero lo que puedes hacer es mirar en las tiendas de productos de peluqueria(productos para profesionales).yo en las que frecuento tienen en todas.
a mi una vez me lo pusieron en la pelu y me cobraron 3 euros por el,tb puedes preguntar.
suerte

B
balma_5754705
27/8/04 a las 13:34

Yo también quierooooooo
Ayy que ilusión si alguien me dice dónde encontrar eso, que me hace muchísima ilusión tener un hilo de brillantitos en el pelo.
Soy de Barcelona, quien sepa de tiendas que lo tengan que me avise.
¿Son de quita y pon?, no sé, pero son superchulosssss

Quiero unooooo

G
gianna_6271071
27/8/04 a las 16:06
En respuesta a balma_5754705

Yo también quierooooooo
Ayy que ilusión si alguien me dice dónde encontrar eso, que me hace muchísima ilusión tener un hilo de brillantitos en el pelo.
Soy de Barcelona, quien sepa de tiendas que lo tengan que me avise.
¿Son de quita y pon?, no sé, pero son superchulosssss

Quiero unooooo

Hola!
Pues el mio es de quita y pon,sí.tiene una especie de muellecito que lo enganchas en el pelo y ahi lo tengo desde hace un año por lo menos,me lo pongo muchas veces sobre todo los findes.
tambien los hay que te los pegan con una especie de silicona o algo asi.pero yo no los he probado.os cuento:una amiga se lo pusieron en la pelu,pero no te lo puedes quitar pa dormir ni nada,y enseguida le cayó.otra amiga lo compro y se lo pego ella misma con una plancha del pelo,luego ya no se si se pueden reutilizar,creo que no por lo que me dijeron estas.Yo creo q el mio es mas comodo.
soy asturiana y ahora trabajo en la coruña,de aqui os podria decir un monton de tiendas,pero en otros sitios ni idea
insisto,probad en tiendas de productos profesionales de pelu,aqui en todas los tienen,un mogollon para escoger.
y perdonad el rollo
besitos

Z
zaruhi_8303152
28/8/04 a las 17:11

Aquí.....
pregunta en la cadena de peluquerías Spejo's. Creo que allí tienen.

B
balma_5754705
29/8/04 a las 5:56
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Pues el mio es de quita y pon,sí.tiene una especie de muellecito que lo enganchas en el pelo y ahi lo tengo desde hace un año por lo menos,me lo pongo muchas veces sobre todo los findes.
tambien los hay que te los pegan con una especie de silicona o algo asi.pero yo no los he probado.os cuento:una amiga se lo pusieron en la pelu,pero no te lo puedes quitar pa dormir ni nada,y enseguida le cayó.otra amiga lo compro y se lo pego ella misma con una plancha del pelo,luego ya no se si se pueden reutilizar,creo que no por lo que me dijeron estas.Yo creo q el mio es mas comodo.
soy asturiana y ahora trabajo en la coruña,de aqui os podria decir un monton de tiendas,pero en otros sitios ni idea
insisto,probad en tiendas de productos profesionales de pelu,aqui en todas los tienen,un mogollon para escoger.
y perdonad el rollo
besitos

Epopeyita
Pues sí, supongo que va mejor de quita y pon, qué suerte tienes jodía !
Lo de la silicona lo he oido, pero es que no me quiero fastidiar el pelo, y además sería para cambios puntuales, como tú los fines de semana o en ocasiones especiales.
Graciasss

B
balma_5754705
29/8/04 a las 6:01
En respuesta a zaruhi_8303152

Aquí.....
pregunta en la cadena de peluquerías Spejo's. Creo que allí tienen.

Promessa
Gracias Promessa

Además, llamándose la cadena Spejos, deberían tener brillantitos pal pelo no? jejej.

Muchas gracias

I
inesa_5292887
3/9/04 a las 19:49
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Pues el mio es de quita y pon,sí.tiene una especie de muellecito que lo enganchas en el pelo y ahi lo tengo desde hace un año por lo menos,me lo pongo muchas veces sobre todo los findes.
tambien los hay que te los pegan con una especie de silicona o algo asi.pero yo no los he probado.os cuento:una amiga se lo pusieron en la pelu,pero no te lo puedes quitar pa dormir ni nada,y enseguida le cayó.otra amiga lo compro y se lo pego ella misma con una plancha del pelo,luego ya no se si se pueden reutilizar,creo que no por lo que me dijeron estas.Yo creo q el mio es mas comodo.
soy asturiana y ahora trabajo en la coruña,de aqui os podria decir un monton de tiendas,pero en otros sitios ni idea
insisto,probad en tiendas de productos profesionales de pelu,aqui en todas los tienen,un mogollon para escoger.
y perdonad el rollo
besitos

Hola epopeyita!
¿Podrías decirme dónde puedo encontrar el de quita y pon en Coruña? Yo es q nunca había oído hablar de eso del muellecito, y me parece mucho más cómodo jeje.
Besitos y gracias

I
inesa_5292887
8/9/04 a las 21:53
En respuesta a inesa_5292887

Hola epopeyita!
¿Podrías decirme dónde puedo encontrar el de quita y pon en Coruña? Yo es q nunca había oído hablar de eso del muellecito, y me parece mucho más cómodo jeje.
Besitos y gracias

Porfiiii!!!
Epopeyita, espero que puedas contestarme a mi pregunta. Por favor

G
gianna_6271071
16/9/04 a las 15:14
En respuesta a inesa_5292887

Hola epopeyita!
¿Podrías decirme dónde puedo encontrar el de quita y pon en Coruña? Yo es q nunca había oído hablar de eso del muellecito, y me parece mucho más cómodo jeje.
Besitos y gracias

Hola!
disculpa la tardanza en contestarte,hacia bastante no entraba en este post.Mira,a mi la del muellecito me la pusieron en asturias pero las he visto aqui en varias tiendas:
1-Cosmeticos de la Rosa ,en la Ronda Nelle,una tienda muy grande un cacho mas arriba de la entrada al parque de santa margarita,en la acera de enfrente.
2-Maca Feal(aqui tienen muchas en el escaparate pero no se decirte si tienen muellecito o no),en Fernandez Latorre,cerca de una tienda de fotocopias que se llama "rebi"o algo asi.
3-CAbelicos,en general sanjurjo,no se decirte el numero,a la altura de una oficina de la caixa galicia.
4-habia una al final de juan florez pero chapó,alli se la habian pillado 2 amigas mias.
tb creo que hay otra tienda "cabelicos" cerca de la calle barcelona.
Bueno,a ver si lo ves y lo encuentras.
Suerte y que las encontreis todas
por cierto,freesia,la conseguiste,espero q si
besitos wapas

I
inesa_5292887
16/9/04 a las 17:00
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
disculpa la tardanza en contestarte,hacia bastante no entraba en este post.Mira,a mi la del muellecito me la pusieron en asturias pero las he visto aqui en varias tiendas:
1-Cosmeticos de la Rosa ,en la Ronda Nelle,una tienda muy grande un cacho mas arriba de la entrada al parque de santa margarita,en la acera de enfrente.
2-Maca Feal(aqui tienen muchas en el escaparate pero no se decirte si tienen muellecito o no),en Fernandez Latorre,cerca de una tienda de fotocopias que se llama "rebi"o algo asi.
3-CAbelicos,en general sanjurjo,no se decirte el numero,a la altura de una oficina de la caixa galicia.
4-habia una al final de juan florez pero chapó,alli se la habian pillado 2 amigas mias.
tb creo que hay otra tienda "cabelicos" cerca de la calle barcelona.
Bueno,a ver si lo ves y lo encuentras.
Suerte y que las encontreis todas
por cierto,freesia,la conseguiste,espero q si
besitos wapas

Muchas gracias!!
Muchas gracias epopeyita. Esta misma tarde me paso por Cosmeticos de la Rosa y a ver si tengo suerte. Ya te contaré
Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir