Foro / Belleza

Higo

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:04
K
karem_5489421
29/8/10 a las 18:25

Tengo curiosidad por oler algún perfume cuya nota principal sea el higo...
pero a su vez tiene que ser dulce... tanto comerciales como nicho, ¿sabéis de alguno?

Ver también

A
ane_5933325
29/8/10 a las 18:31

Hola!
Uno que esta de actualidad es Womanity, que está muy presente el higo.
Aqua Allegoria Figue Iris
Jardin en Mediterranée de Hermes, lleva higo en su composición.
Besos

S
sashka_7867423
29/8/10 a las 18:50

Higuera
te recomiendo philosykos de Diptyqueaunque no lo haya olido tiene muchas fans ,no es higo es mas bien higuera pero dulce y a la vez fresco muy especial ...........con este tipo de descripcion tengo unas ganas de probarlo...ummmmmmmmm ademas de los nichos no es demasiado caro y de los de mejor calidad(eso dicen las niñas)Jedian lo tiene y le encanta seguro que ella te puede explicar mas cositas de el .

un besito

S
sashka_7867423
29/8/10 a las 19:57
En respuesta a ane_5933325

Hola!
Uno que esta de actualidad es Womanity, que está muy presente el higo.
Aqua Allegoria Figue Iris
Jardin en Mediterranée de Hermes, lleva higo en su composición.
Besos

Womanity
lo siento chispa a mi womanity me huele a mango muy maduro¿no os pasa?

D
dinka_8076985
29/8/10 a las 20:52

Hola!
Entre los nicho tienes varios, más con higuera que con higo:

-Premier Figuer de L'Artisan Parfumeur
-Premier Figuer Extreme de L'Artisan Parfumeur
-Philosykos de Diptyque
-A la Figue! de Satellite
-Ninfeo Mio de Annick Goutal
-Fig Tea de Parfum de Nicolai
-Higo de Campos de Ibiza
-Figue Amere de Miller Harris
-Nymphea de Il Profvmo



Besos!

A
ane_5933325
29/8/10 a las 22:23
En respuesta a sashka_7867423

Womanity
lo siento chispa a mi womanity me huele a mango muy maduro¿no os pasa?

Hola
La verdad que yo le noto mucho el higo...pero si a tí te huele a mango...pues nada a probar otro!
Chao

M
maily_6909126
29/8/10 a las 23:22

¡hola!
Pues no puedo añadir más a lo que ya te han dicho

Personalmente, mi favorito es Philosykos de Diptyque, pero si te gustan dulces, puede que encuentres más dulzor en Premier Figuier de L'Artisan (a mí me gusta más el normal que el Extreme). Incluye coco bastante perceptible. De todas formas se parece mucho a Diptyque, son de la misma perfumista.

El de Figue Amère de Miller Harris también huele mucho a higuera. Para olor a higo puedes probar los que te dijo Chispas: Womanity y Figue Iris de Guerlain.

Para un olor de higuera mezcladito con limón, que huele fresquito y como a galletas, el Nimpheo Mio de Annick Goutal.

¡Besos!

S
sashka_7867423
29/8/10 a las 23:40
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues no puedo añadir más a lo que ya te han dicho

Personalmente, mi favorito es Philosykos de Diptyque, pero si te gustan dulces, puede que encuentres más dulzor en Premier Figuier de L'Artisan (a mí me gusta más el normal que el Extreme). Incluye coco bastante perceptible. De todas formas se parece mucho a Diptyque, son de la misma perfumista.

El de Figue Amère de Miller Harris también huele mucho a higuera. Para olor a higo puedes probar los que te dijo Chispas: Womanity y Figue Iris de Guerlain.

Para un olor de higuera mezcladito con limón, que huele fresquito y como a galletas, el Nimpheo Mio de Annick Goutal.

¡Besos!

Hola yzma!!!!!!!!!
yzma guapa entonces ¿el philosykos de diptyque no es muy dulce ? yo por como hablais del el pensaba que era dulce pero sin empachar con un toque fresco tu lo considerarias un gourman

un beso

M
maily_6909126
29/8/10 a las 23:48
En respuesta a sashka_7867423

Hola yzma!!!!!!!!!
yzma guapa entonces ¿el philosykos de diptyque no es muy dulce ? yo por como hablais del el pensaba que era dulce pero sin empachar con un toque fresco tu lo considerarias un gourman

un beso

Hola eliset!
Es dulce, pero menos dulce que Premier Figuier, creo yo. Los dos son frescos, pero en Premier Figuier se nota algo más el coco, la leche de almendra, los frutos secos.... Philosykos es algo más verde y amaderado, aunque los dos huelen a higuera totalmente. Yo no consideraría gourmand a ninguno, porque son más de higuera que de higo (aunque lo llevan, claro).


¡Besos!

K
karem_5489421
30/8/10 a las 16:24


Muchas gracias chicas!!!! Intentaré conseguir muestras de los que me habéis dicho para ir probándolos y ver por cual me decanto

un besazo a todas!

Y
yunmei_6369599
31/8/10 a las 11:40
En respuesta a maily_6909126

Hola eliset!
Es dulce, pero menos dulce que Premier Figuier, creo yo. Los dos son frescos, pero en Premier Figuier se nota algo más el coco, la leche de almendra, los frutos secos.... Philosykos es algo más verde y amaderado, aunque los dos huelen a higuera totalmente. Yo no consideraría gourmand a ninguno, porque son más de higuera que de higo (aunque lo llevan, claro).


¡Besos!

Hola yzma80
Donde se puede comprar el perfume de Premier Figuier,porque los componentes que dices que tiene a mi me vuelven loca el coco es mi perdicion y el olor de las higueras me encanta.
Se compran en tienda o por internet,es que yo por internet no me gusta mucho sere un poquito boba pero no me fio.
Gracias

M
maily_6909126
31/8/10 a las 12:13
En respuesta a yunmei_6369599

Hola yzma80
Donde se puede comprar el perfume de Premier Figuier,porque los componentes que dices que tiene a mi me vuelven loca el coco es mi perdicion y el olor de las higueras me encanta.
Se compran en tienda o por internet,es que yo por internet no me gusta mucho sere un poquito boba pero no me fio.
Gracias

¡hola fe!
Los perfumes de L'Artisan Perfumeur se venden en tiendas.

En su página web vienen los puntos de venta en todo el mundo. Te la paso:

http://www.artisanparfumeur.com/

Primero tienes que buscar por país y luego por ciudad.

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
31/8/10 a las 13:34
En respuesta a maily_6909126

¡hola fe!
Los perfumes de L'Artisan Perfumeur se venden en tiendas.

En su página web vienen los puntos de venta en todo el mundo. Te la paso:

http://www.artisanparfumeur.com/

Primero tienes que buscar por país y luego por ciudad.

¡Besos!

Gracias
Gracias ya voy a mirar ahora mismo,porque el perfume que has comentado antes tiene muy buen pinta.
Gracias

Y
yunmei_6369599
31/8/10 a las 13:45
En respuesta a maily_6909126

¡hola fe!
Los perfumes de L'Artisan Perfumeur se venden en tiendas.

En su página web vienen los puntos de venta en todo el mundo. Te la paso:

http://www.artisanparfumeur.com/

Primero tienes que buscar por país y luego por ciudad.

¡Besos!

Muchas gracias
Ya lo mire,ahora los erfumes tienen buena fijacion o son eau the toilette,porque en mi no dura si no es perfume,no me dura casi ni el perfume.
Gracias otra vez

M
maily_6909126
31/8/10 a las 14:04
En respuesta a yunmei_6369599

Muchas gracias
Ya lo mire,ahora los erfumes tienen buena fijacion o son eau the toilette,porque en mi no dura si no es perfume,no me dura casi ni el perfume.
Gracias otra vez

¡hola fe!
Pues el Premier Figuier es un Eau de Toilette, y depende mucho de las pieles. A mí me dura unas cinco horas cuando me lo he probado en alguna perfumería. A mi novio le dura un poco menos. De todas formas es de esos perfumes que da gusto volver a ponerse a lo largo del día, porque tiene una salida espectacular de higuera.
En todo caso, también existe la versión Extreme, que a mí me gusta algo menos, pero es más intensa.

¡Besos!

Los higos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir