Foro / Belleza

Higienista

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 12:40
D
denise_6748311
21/6/12 a las 18:51

Hola a tod@s,
Soy higienista desde hace unos años y he realizado blanqueos a mucha gente. En la clinica donde trabajo y aun con el descuento que me hacen me sale caro. Fui a hacermelo en spainsmile.com y por 129 euros y un trato super amable me dejaron los dientes MUY bonitos. El resultado es casi el mismo en todas partes. Cambia el precio, os lo digo yo que trabajo de higienista en una clinica en madrid.
Y sigo recomendando spainsmile.com Son muy buenos!

Ver también

H
heide_9121943
25/6/12 a las 17:44

Spainsmile?
Hola higienista, he visitado la pagina web y ya me han dado cita. Por el momento bastante bien, tenia algunas dudas ya que tengo un poco de sensibilidad. Por ahora bastante bien, se nota que la chica sabia de lo que hablaba. Contesto a todas mis preguntas. Ahora falta lo mas importante, que se me queden de verdad mas blancos en 1 hora por 129 euros.
Ya os contare, tengo mi cita para el jueves 28. Estamos en contacto.

H
heide_9121943
28/6/12 a las 20:00

Yo tambien fui
No me acuerdo en que enlace era, pero dije que informaria despues de ir a la cita, me han quedado los dientes muy blancos, me ha gustado y lo recomiendo.

H
heide_9121943
28/6/12 a las 20:03

Spainsmile?
lo recomende sin mencionar el nombre. SpainSmile.com de echo me parece que aparecen anuncios en este foro.

P
paulin_6296379
6/7/12 a las 19:33

A mi tambien me ha gustado
Hoy me hice un blanqueamiento en un sitio que merece la pena bastante. Os paso el contacto. spaismile.com

B
bertol_9669465
19/7/12 a las 12:40

Estudiar ciclo formativo de grado superior en técnico superior en higiene bucodental
Hola!
Yo quiero hacer este año el Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico Superior en Higiene Bucodental. ¿Me lo recomendarías? ¿Te gusta tu trabajo?
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest