Inicio / Foro / Belleza / Higiene facial con punta de diamante

Higiene facial con punta de diamante

28 de noviembre de 2011 a las 1:20

Mi duda es sobre vuestras experiencias con este tratamiento, me gustaría saber si es molesto, o si duele, y qué es lo que se siente.

Yo estoy interesada en este tratamiento, pero me da un poco de desconfianza porque tengo miedo a que me duela, ya que mi experiencia con la depilación láser fue horrible, me dolía incluso con la anestesia que me echaban en la clínica donde me lo hacían.

Bueno, espero vuestros comentarios, gracias por adelantado.

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

1 de diciembre de 2011 a las 11:50

Microdermabrasion mary kay
Si quieres hacerte una limpieza facial lo mejor es usar productos adecuados, te recomiendo ademas de usar una buena limpiadora todos los dias que uses el set de microdermoabrasión de Mary kay, si estas interesada en saber mas ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 15:34
En respuesta a epvillar75

Microdermabrasion mary kay
Si quieres hacerte una limpieza facial lo mejor es usar productos adecuados, te recomiendo ademas de usar una buena limpiadora todos los dias que uses el set de microdermoabrasión de Mary kay, si estas interesada en saber mas ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Gracias por tu respuesta
Gracias por la información, pero lo que yo quería era conocer alguna experiencia con la punta de diamante.

Muchas gracias de todas formas.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2011 a las 10:02
En respuesta a ladiesdays

Gracias por tu respuesta
Gracias por la información, pero lo que yo quería era conocer alguna experiencia con la punta de diamante.

Muchas gracias de todas formas.

No hay de que
No hay de que, de todas formas si en algún momento te interesa no dudes en contactarme.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 20:14

Me gustaria....
Saber si al final te la hiciste y si alguien mas puede propocionarme informacion

Gracias

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 19:40
En respuesta a adrika3

Me gustaria....
Saber si al final te la hiciste y si alguien mas puede propocionarme informacion

Gracias

Sí, la hice
Hice tanto la higiene facial como la microdermoabrasión.

Higiene facial: No duele nada, ni siquiera molesta,y es mucho mejor con la punta de diamante que con el vapor, ya que este puede producir flacidez. Lo malo es que en España te va a ser difícil encontrar un centro que tenga la máquina para hacer una limpieza facial con punta de diamante.

Microdermoabrasión: La sensación es la misma, aunque la limpieza va con cremas y masaje después, si en la microdermoabrasión quieres esto, ya es aparte. Parece ser que mucha gente se hace un tratamiento con oxígeno al terminar la sesión de la micro, para que acelerar la regeneración. Me dijo la médica del centro de estética que esto es muy bueno a partir de cierta edad.

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 20:05

Sí, la hice
Hice tanto la higiene facial como la microdermoabrasión.

Higiene facial: No duele nada, ni siquiera molesta,y es mucho mejor con la punta de diamante que con el vapor, ya que este puede producir flacidez. Lo malo es que en España te va a ser difícil encontrar un centro que tenga la máquina para hacer una limpieza facial con punta de diamante.

Microdermoabrasión: La sensación es la misma, aunque la limpieza va con cremas y masaje después, si en la microdermoabrasión quieres esto, ya es aparte. Parece ser que mucha gente se hace un tratamiento con oxígeno al terminar la sesión de la micro, para que acelerar la regeneración. Me dijo la médica del centro de estética que esto es muy bueno a partir de cierta edad.

Pues
A mi me han dicho que es higiene facial que saca mas impurezas así que con el ozono...luego me han dicho que me aplicarian una mesoterapia virtual y alguna cosa mas...Me preocupa que me pueda quedar muy roja la cara o con marcas, o algo asi. Me podrias ayudar con eso?

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 21:52
En respuesta a adrika3

Pues
A mi me han dicho que es higiene facial que saca mas impurezas así que con el ozono...luego me han dicho que me aplicarian una mesoterapia virtual y alguna cosa mas...Me preocupa que me pueda quedar muy roja la cara o con marcas, o algo asi. Me podrias ayudar con eso?

No sé...
En la higiene facial me pasaron la punta de diamante y luego me echaron varias cremas dándome masajes. No hice mesoterapia. Con lo que yo hice no me quedaron marcas, ni me quedó la cara roja, y cuando fui tenía la piel muy seca. Esto fue una limpieza facial, no la microdermoabrasión (que es la que se emplea para eliminar imperfecciones, poros abiertos, por ejemplo).

En la microdermoabrasión sólo me pasan la punta de diamante, algunas personas aprovechan para darse oxígeno, ya que tras la micro penetra más y la piel sale más descansada. En general es para conseguir una piel más joven, no más limpia.

Aquí vas a encontrar gente que hizo mesoterapia virtual:

http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f1238_f82-Mesoterapia-o-mesoterapia-virtual-que-creeis-que-es-mejor.html

Me gusta

21 de noviembre de 2016 a las 16:58

Mi duda es sobre vuestras experiencias con este tratamiento, me gustaría saber si es molesto, o si duele, y qué es lo que se siente.

Yo estoy interesada en este tratamiento, pero me da un poco de desconfianza porque tengo miedo a que me duela, ya que mi experiencia con la depilación láser fue horrible, me dolía incluso con la anestesia que me echaban en la clínica donde me lo hacían.

Bueno, espero vuestros comentarios, gracias por adelantado.

buenas tardes chicas pues bueno voy acontaros mi experiencia de una dermoabrasion pues el centro ya lo conocia ya que me estube haciendo un tratamiento de grasa localizada llamado aqualyx o algo asi la verdad el producto eso es milagroso me fue muy bien y el precio es razonable de echo es lo mas barato que encontre y la ultima ves que fui me puse relleno aunque me lleve la sorpresa de que esta ves era un doctor la verdad el doctor majisimo super enrollado y me encanto porque me dejo los labios y los pomulos super bien naturales y eso es dificil ademas me gusto mucho porque me lo hizo con canula los labios cosas que no es muy habitual y de precio siempre suelen tener precios buenos siento y algo por vial son mucho de ofertas me llegan al correo entonces las aprovecho porque de normal vale como 250 euros solo el vial y como que es muy caro para mi cartera  la clinica esta bien va gentesilla de medio nivel incluso algun jugador e visto es majadahonda donde esta en fin..pues el otro dia como tengo una boda digo donde voy yo hacerme una limpieza o algo para ir preparandome y llame al centro este la verdad no sabia si tenian estetica resulta que no tenia pero la habian incorporado hace poco y bueno cogi cita solo para informacion ya que no sabia cuanto iva acostar y no queria llevarme sorpresas en fin me atendio la chica esta y me hizo una valoracion con una lupa porque depende del tipo de piel me hace una cosa o otra la limpiexa es personalizada eso me gusto mucho bla bla bla hablando hablando me hablo sobre la dermoabrasion la verdad no me interesaba mucho ya que la habia probado en otros citios y mira caro y encima solo era una cosa como aspiradora que te pasan y listo pus la chica me dijo no no pruebala te va a encantar en fin me convencio digo venga me dijo el precio que por cierto fueron como 39 o 40 o 49 ya no me acuerdo el caso
esque mira sali encantada

nada que ver esta maquina
con las que ya habia probado esta era un cacho de maquina y que efectivamente tenia los famosos granulos que le llaman punta de diamante al pasarmela se notaba como los granulos pasaban por mi cara bueno encatadisima pero encima hace un paron la chica y digo bueno ya esta ya termino que va seguia la tia como tres veces me la paso luego que si crema luego que si no se que y atodo eso le sumas que te da masajes en la cara parte del pecho y cuello osea una pasada con mascarillas y todo y solo era una dermoabrasion cuando me vine la piel eraq una limpieza maxima super bien se veia limpia a demas ants de verme yo note nada mas pasarme la maquina la diferencia y yo pensando y la limpieza entonces como sera en fin obviamente cogi cita para la limpieza la tengo la semana que viene mas cerquita de la boda asi que ya os contare. por el momento lo recomiendo mucho.la clinica se llama clinica medici en doctor calero 36 majadahonda ahora mismo no me acuerdo del telefono. lo siento pero supongo que buscando en internet ssaldra 

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página