Foro / Belleza

Hierbas de ibiza

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:02
A
an0N_809513699z
16/1/07 a las 12:00

Hola chicas.
Quiero hablaros de esta colonia que seguro os gustará a todas.
No es muy conocida, pero aún así alguien la habrá visto.
Yo la descubrí hace un par de años en el Corte Inglés y me gustó mucho por su olor, y por su estética, ya que tiene una presentación impecable que muchos perfumes no alcanzan.
El olor es como la colonia de bebé, o familiar (¿recordais S3 la Clásica?) pero con más duración y todos los extras: body milk, jabón, sal de baño, y formatos en vaporizador y sin él.
Es perfecta para todas aquellas a las que les gusta a diario usar colonia de bebé.
Si la veis probadla y ya vereis como os gusta.
Besos.

Ver también

R
renata_8902958
16/1/07 a las 16:52

Es muy buena
La uso hace tiempo, es muy buena, pero me quedé alucinada cuando el año pasado me fui a Nueva York de viaje de novios y en Aedes de Venustas, una perfumería muy selecta que tiene de lo mejorcito en perfumería mundial, tenían Hierbas de Ibiza como una de las grandes estrellas. Allí la vendían carísima, unos 90 euros al cambio, y me contó el de la tienda que tiene muchísimo éxito entre las Neoyorkinas, con muy pocos puntos de venta; así que aprovechad que la tenemos, que es nuestra, y que es muy baratita para sacarle partido, antes de que suba y suba como la espuma y luego cueste un ojo.
Un besito

A
an0N_727344399z
16/1/07 a las 17:00
En respuesta a renata_8902958

Es muy buena
La uso hace tiempo, es muy buena, pero me quedé alucinada cuando el año pasado me fui a Nueva York de viaje de novios y en Aedes de Venustas, una perfumería muy selecta que tiene de lo mejorcito en perfumería mundial, tenían Hierbas de Ibiza como una de las grandes estrellas. Allí la vendían carísima, unos 90 euros al cambio, y me contó el de la tienda que tiene muchísimo éxito entre las Neoyorkinas, con muy pocos puntos de venta; así que aprovechad que la tenemos, que es nuestra, y que es muy baratita para sacarle partido, antes de que suba y suba como la espuma y luego cueste un ojo.
Un besito

Dicen que es muy fresco
Lei hace tiempo que era la fragancia favorita de Penelope Cruz y otras famosas.
Habrá que probarlo a ver que tal.
Besos.

D
dinka_8076985
16/1/07 a las 18:07

Duda
Sabeis donde la venden? y cuanto cuesta?
Besos

A
an0N_809513699z
16/1/07 a las 19:22

Precio
Bueno, pues el precio que he visto en el corte ingles era de unos 19 euros más o menos el formato de 100 en vaporizador, yo compré en una tienda de Alicante que se llama Esencias el formato de 200 sin vaporizador y me costó unos 25 más o menos.
El body milk me costó en la misma tienda 12 euros creo, ya hace tiempo.
Besos

D
dinka_8076985
16/1/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_809513699z

Precio
Bueno, pues el precio que he visto en el corte ingles era de unos 19 euros más o menos el formato de 100 en vaporizador, yo compré en una tienda de Alicante que se llama Esencias el formato de 200 sin vaporizador y me costó unos 25 más o menos.
El body milk me costó en la misma tienda 12 euros creo, ya hace tiempo.
Besos

....
Gracias

L
leda_8123612
19/1/09 a las 21:23
En respuesta a dinka_8076985

Duda
Sabeis donde la venden? y cuanto cuesta?
Besos

Precio y lugar
hola!!he visto vuestra conversación, yo la descubrí estas navidades q m la regaló una amiga y huele fenomenal, le dije q d dond era y m dijo q la vendían en un centro d estética y pilates por detrás del palacio de hielo (por si os pilla cerca)q se llama Hayuca. Luego fui a comprarm el bálsamo corporal y es muy bueno. La crema fueron unos 12 euros y por lo q me dijeron la colonia son unos 25

S
sabah_9573240
1/2/09 a las 14:23

Hola chicas
hola a todas, pues la verdad que soy nueva en el foro y aunque os llevo leyendo mucho, y vuestros consejos recomendaciones me han serivdo de mucho, pues bueno me he decido a escribir, como bien dices femmenina la colonia Hierbas de Ibiza huelen muy bien a limpio para todos los dias yo lo vi en el corte pero no la cogi pq el precio me parecio excesivo, sabeis lo que cuesta realmente???
un beso y gracias

L
leda_8123612
2/2/09 a las 19:11
En respuesta a sabah_9573240

Hola chicas
hola a todas, pues la verdad que soy nueva en el foro y aunque os llevo leyendo mucho, y vuestros consejos recomendaciones me han serivdo de mucho, pues bueno me he decido a escribir, como bien dices femmenina la colonia Hierbas de Ibiza huelen muy bien a limpio para todos los dias yo lo vi en el corte pero no la cogi pq el precio me parecio excesivo, sabeis lo que cuesta realmente???
un beso y gracias

Hola!!
hola guchi68 como puse hac unos dias a mi m la regalaron stas navidades, yo fui al corte a preguntarlo y la grande costaba 39 y la pequeña con vaporizador 28, pero luego fui al sitio dnd compraron la mia y era mas barato, si t interesa dimelo y te digo dond x si t viene bien. Besots!!

S
sabah_9573240
2/2/09 a las 19:46
En respuesta a leda_8123612

Hola!!
hola guchi68 como puse hac unos dias a mi m la regalaron stas navidades, yo fui al corte a preguntarlo y la grande costaba 39 y la pequeña con vaporizador 28, pero luego fui al sitio dnd compraron la mia y era mas barato, si t interesa dimelo y te digo dond x si t viene bien. Besots!!

Hola guapi
pues te lo agradezco un monton, merece la pena comprarla???
bueno pues lo dicho un besazo y muchas gracias

D
dinka_8076985
3/2/09 a las 23:17

Me la acabo de comprar!
Jejeje! Necesitaba un perfume citrico y fresco, que ya se me habia acabado Eau de Courreges, y entre Cedrat de Le Parfums de Nicolai y esta me he quedado con esta, jeje.

Para despejarme la cabeza cuando lo necesite. Totalmente aromaterapico, jeje.

Por cierto, el frasco de 100 me ha costado 30 euros.


Besos!

S
sabah_9573240
3/2/09 a las 23:27
En respuesta a dinka_8076985

Me la acabo de comprar!
Jejeje! Necesitaba un perfume citrico y fresco, que ya se me habia acabado Eau de Courreges, y entre Cedrat de Le Parfums de Nicolai y esta me he quedado con esta, jeje.

Para despejarme la cabeza cuando lo necesite. Totalmente aromaterapico, jeje.

Por cierto, el frasco de 100 me ha costado 30 euros.


Besos!

Donde???
la compraste pq mande hoy a una amiga al corte a que me la mirara y me dijo 39 el de 100
besis

M
maily_6909126
4/2/09 a las 10:29
En respuesta a dinka_8076985

Me la acabo de comprar!
Jejeje! Necesitaba un perfume citrico y fresco, que ya se me habia acabado Eau de Courreges, y entre Cedrat de Le Parfums de Nicolai y esta me he quedado con esta, jeje.

Para despejarme la cabeza cuando lo necesite. Totalmente aromaterapico, jeje.

Por cierto, el frasco de 100 me ha costado 30 euros.


Besos!

¡que la disfrutes!
La verdad es que ya va apeteciendo ponerse algo fresco. Son las ganas que tenemos de que llegue la primavera, ¿verdad? jejeje El otro día cuando iba de Alicante a Murcia me encantó ver ya los almendros en flor y los limoneros y naranjos a reventar de frutas (pronto se caerán y darán paso a las flores ).

El Hierbas de Ibiza no recuerdo haberlo probado, aunque sí lo he visto en ECI.
Lo probaré, seguro que me gusta. Es un perfume-colonia muy bien considerado en el extranjero.

¡Besos!

PD: Llevo rato intentando enviarte un privado pero me da Error en la página y no me lo envía...

D
dinka_8076985
4/2/09 a las 11:38
En respuesta a sabah_9573240

Donde???
la compraste pq mande hoy a una amiga al corte a que me la mirara y me dijo 39 el de 100
besis

Hola guchi!
Pues yo lo he comprado en la Perfumeria Urbieta de San Sebastian. La puedes comprar online tambien, pero supongo que con los gastos de envio te subira el precio. Tambien se que la venden en las perfumerias Douglas, y si no puedes metente en la pagina de Hierbas de Ibiza, porque tienen una seccion para que mandes donde vives y te dicen cuales son los puntos de venta que tienes al rededor.

Besos!

D
dinka_8076985
4/2/09 a las 11:40
En respuesta a maily_6909126

¡que la disfrutes!
La verdad es que ya va apeteciendo ponerse algo fresco. Son las ganas que tenemos de que llegue la primavera, ¿verdad? jejeje El otro día cuando iba de Alicante a Murcia me encantó ver ya los almendros en flor y los limoneros y naranjos a reventar de frutas (pronto se caerán y darán paso a las flores ).

El Hierbas de Ibiza no recuerdo haberlo probado, aunque sí lo he visto en ECI.
Lo probaré, seguro que me gusta. Es un perfume-colonia muy bien considerado en el extranjero.

¡Besos!

PD: Llevo rato intentando enviarte un privado pero me da Error en la página y no me lo envía...

Hola wapa!
Muchas gracias, ya la estoy disfrutando! jeje. Lo malo es que anda bastante justo de fijacion, pero bueno.

Yo tambien te estaba intentando mandar un privado y al final te lo he mandado al email.

Besos!!

M
maily_6909126
4/2/09 a las 12:18
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Muchas gracias, ya la estoy disfrutando! jeje. Lo malo es que anda bastante justo de fijacion, pero bueno.

Yo tambien te estaba intentando mandar un privado y al final te lo he mandado al email.

Besos!!

La web
No conocía la web de Hierbas de Ibiza y la verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy buena.
La he estado mirando no solo como amante de los perfumes sino también con ojos de publicista y desde el punto de vista de marketing también la veo buena, porque los textos son atrayentes (bastante directos, sinceros y consiguen el objetivo que pretenden: atraer hacia la marca). Vamos, que me la he leído completa jejeje

He visto los lugares donde se vende en el mundo y son algunas de las perfumerías más selectas, como Aedes de Venustas o Corso Como (y solo de pensar en ese Departamento de perfumes nicho en Isetan Shinjuku en Tokio... ).

¡Besos!

S
sabah_9573240
4/2/09 a las 16:39
En respuesta a dinka_8076985

Hola guchi!
Pues yo lo he comprado en la Perfumeria Urbieta de San Sebastian. La puedes comprar online tambien, pero supongo que con los gastos de envio te subira el precio. Tambien se que la venden en las perfumerias Douglas, y si no puedes metente en la pagina de Hierbas de Ibiza, porque tienen una seccion para que mandes donde vives y te dicen cuales son los puntos de venta que tienes al rededor.

Besos!

Hola maia
Muchas gracias ya lo vi que la tenian en esa perfumeria, pero en Douglas no mirare alguna en Madrid, porque lo q me molesta no es gastarme la pasta sino q luego no tengan nada de fijación, ahora q tb pasa con otras q no son tan fresquitas.
Besos para ti tb

L
leda_8123612
5/2/09 a las 16:02
En respuesta a sabah_9573240

Hola guapi
pues te lo agradezco un monton, merece la pena comprarla???
bueno pues lo dicho un besazo y muchas gracias

Para mi si
hola guchi,perdona x la tardanza, a mi m gusta mucho lo unico q es una colonia fresquita, xo vete y pruebala q en el sitio q t digo t dan muestras gratuitas xa q la pruebes
besots!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram