Foro / Belleza

Hidrovel!!! nuevo, te mata el pelo, fantastico!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 20:06
G
gundo_5797472
12/7/12 a las 12:46

Informaros en www.hidrovel.es pedirlo por este enlaze, toda la información la tenéis hay... Probarlo, seguro que os gusta los resultados, sale muy rentable puesto que te puedes echar sin problemas por las piernas, brazos, etc...

Ver también

Y
yoel_9951783
16/7/12 a las 17:38

Hidrovel funciona???
hola he leido tu post quisiera saber si el producto es efectivosi lo has probado y por eso lo recomiendas?sirve para el vello facial ?he estado mirando por internet haber si alguien me da su opi pero de momento nadie dice nada

G
gundo_5797472
16/7/12 a las 21:28
En respuesta a yoel_9951783

Hidrovel funciona???
hola he leido tu post quisiera saber si el producto es efectivosi lo has probado y por eso lo recomiendas?sirve para el vello facial ?he estado mirando por internet haber si alguien me da su opi pero de momento nadie dice nada

Hola
Vaya Si funciona, pero este producto esta echo para zonas extensas como piernas y brazos yo lo uso para piernas y cada vez me depilo menos y los tengo mas finos que casi no se ven (porque hay que depilarse para que sea realmente efectivo). Para la cara no lo se porque el tema de depilar la cara no lo se como lo tendras.

Y
yoel_9951783
17/7/12 a las 10:36

Donde se puede pedir?
hola gracias por contestar yo supongo que si valdra me gustaria probarlo haber que tal no creo que pierda nada jeje que lo has pedido por internet??cuanto cuesta y cuales son los gastos de envio ?cuanto tardan en traertelo?cuanta pregunta jejeje

G
gundo_5797472
17/7/12 a las 12:22
En respuesta a yoel_9951783

Donde se puede pedir?
hola gracias por contestar yo supongo que si valdra me gustaria probarlo haber que tal no creo que pierda nada jeje que lo has pedido por internet??cuanto cuesta y cuales son los gastos de envio ?cuanto tardan en traertelo?cuanta pregunta jejeje

Claro...
Son unos 27 con los costes de envio y todo, entra en la pagina WWW.hidrovel.es y ai te Lo explica todo, no hay de Que... Espero Que te valla bien.

J
joy_7846916
3/6/13 a las 20:06

Alguien la ha utilizado??
a ver si alguien puede dar alguna opinion mas... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest