Foro / Belleza

Hidroquinona para blanquear la piel

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 21:51
A
an0N_815031099z
7/3/08 a las 21:19

Cancerigena
Yo he usado la hidroquinona para las manchas, porque mi cuñado es dermatólogo en Alemania y allí la pude conseguir con una receta. No se puede abusar de su aplicación porque es cancerígena, aunque está claro que hay miles de cosas que nos rodean que lo son. Es efectiva pero no tanto como me imaginé cuando empecé el tratamiento. Lo único que te quita las manchas es llevar pantalla total SIEMPRE y no exponer el rostro al sol. Espero que te ayude.

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
20/8/05 a las 2:33

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

bueno quizá no recuerdes , peor si sabes me gustaria que me dijeras. gracias.

X
xinran_9691820
10/3/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_653094099z

Hola
yo tambien tengo este problema y la verdad a veces no se que hacer
hace 1 mes me hice un laser Ipl muy efectivo pero las manchas de sol volvieron
claro menos oscuras pero ahora el doctor me receto hydroquinona al 4% y no se si me dara resultado tu la usaste su resutado fue permanente ???

Hola
Antes que nada gracias por responder, sabes la verdad ya no eleve la consentración , me da un poquito de miedo por que en todo el tiempo que use el de 3 notaba que me afectaba ala vista , amenecia con lagañas y siempre me frotaba los ojos hasta poderlos abrir bien la verdad no se si era por la crema o por la tv, sabes sigo usando el mismo pero interdiarios como lo estaba aplicando ya como 6 meses y casi no tengo muchos resultado y dime como te esta yendo ahora notas alguna diferencia ?y como se siente en la piel , gracias por tu respuesta y estare esperando novedades chau

A
an0N_572520199z
18/3/08 a las 19:54

A ver kien me puede ayudar con esta duda
actualmente estoy embarazada y antes tambien tenia problemas con la hiperpigmentacion de mmi piel en las axilas, pero ahora estoy remada, mis axilas estan negrisimas, casi azules (fatalas) y mi entre pierna tambien, entonces estoy buscando algo que usar para despues de que mi bebe llegue, aunque creo que si hablan tanto de algo es porque debe de ser bueno, pero todas hablan de usarlo solo en la cara, quiero sabes si lo puedo usar (white secret) tambien en mis axilas y si es posibles en la entrepierna. gracias. a;guien a kien le haya funcionado...

S
sujiao_9739503
1/4/08 a las :30
En respuesta a natxo_5683731

Cuidado
soy medico de profecion y vivo en una de las ciudades cuyo clima es sin duda el mas rigido de latinoamerica La Paz-Bolivia por lo tanto en mi carrera vi muchos casos de enfermedades de la piel entre estos el melasma o denominadas hipercromias una alteracion en el pigmento melanico el uso de la hidroquinona si es efectivo pero su uso debe ser altamente restringido cuando no esta supervizado por un profecional medico lamentablemente buscando inforemacion mas sutil sobre este tema me encontre con estos foros que consideran a la hidroquinona un producto no nocibo y de uso irrestringido pues no es asi primero tienen que saber es que la hidroquinoina puede producir neoplacias cutaneas graves ademas que por curarce de hipercromias o aclarar su piel pude irce al otro extremo el Vitiligio cuyo tratamiento hasta ahora no es efectivo asi que cuidado, por otro lado la capacidad de absorcion de sustancias naturales por la piel es nula recordemos que la capa que vemos de la piel esta hecha de celulas muertas asi cualquier sustancia puesta en la piel V.G. cremas, lociones ETC. tienen muy poco sino nula accion sobre la misma mi consejo es el siguiente la mejor forma de tener una planta hermosa es nutriendola desde la raiz y no solamente maquillando sus hojas ( lo que hacen los cosmeticos no se dejen engañar) asi mismo el pelo es la expresion de lo que comemos ademas para aquellas que quieren blanquear la piel por ser morenos que lastima por que recuernen que los yanquis millonarios gastan millones de dolares para tener una piel parecida a la nuestra morena asi que a dar embidia a los yanquis y asta pronto

Se le agradece doctor, pero
se le agradece doctor, pero creeme casi me pongo a LLORAR cuando vi su terrible Ortografia. debe aprenderse estas palabras: profesion, supervisado,nocivo,emvidia, hasta,profesional.
Yo me queme terriblemente con una crema que contiene hidroquinona!..tal vez me coloque demasiada crema!.Tuve que ir de emergencia al Doctor,ya que presentaba un cuadro de burbujitas de agua, picazon y enrojecimioento de la piel.

I
istvan_4870512
20/4/08 a las 14:33
En respuesta a nor_8412735

Hidroquinona es un medicamento!!
Hola!! la hodroquinona es un medicamento que te aclarara la piel pero contiene corticoides.
Te recomindo productos organicos naturales como donkey milk farm un beso bye..!!

Farsa.
el chico qe segun vende monobenzona es una estafa, se supone que deberia dar el ejemplo no? yo lo tenia agregado en un mail ya que yo queria comprar esas pastillas pero el solo ver su display y no es que sea razista ni al caso pero el es moreno , entonces aqui no cuadra esto ;/

creo que si el vende eso el deberia estar blanco no lo creen?

saludos.

rebeca.

W
wagner_9932184
17/5/08 a las 22:08
En respuesta a xinran_9691820

Hola
Antes que nada gracias por responder, sabes la verdad ya no eleve la consentración , me da un poquito de miedo por que en todo el tiempo que use el de 3 notaba que me afectaba ala vista , amenecia con lagañas y siempre me frotaba los ojos hasta poderlos abrir bien la verdad no se si era por la crema o por la tv, sabes sigo usando el mismo pero interdiarios como lo estaba aplicando ya como 6 meses y casi no tengo muchos resultado y dime como te esta yendo ahora notas alguna diferencia ?y como se siente en la piel , gracias por tu respuesta y estare esperando novedades chau

Hola
bueno primero la horokinona no ha sido comprobada de que sea cansirogena solo se ha visto en los animales por que? porque los animales son expuestos a rayos ultarvioleta por eso la hidrokinona la puedes utilizar solo de noche si no ves cambios despues de 3 meses suspende su uso y busca un deramatologo para que te pueda ayudar con algo mas fuerte, evita lo mas posible el sol toma agua constantemente adiario, procura estar limpiando tu higado y evita el stress ya que esto daña la piel por la adrenalina como? el ejercicio trata de salir en las mañanas a trotar para consevir esto se debe tener disciplina pero si lo consigues TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MUY BN

S
shelly_8537097
21/5/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_572520199z

A ver kien me puede ayudar con esta duda
actualmente estoy embarazada y antes tambien tenia problemas con la hiperpigmentacion de mmi piel en las axilas, pero ahora estoy remada, mis axilas estan negrisimas, casi azules (fatalas) y mi entre pierna tambien, entonces estoy buscando algo que usar para despues de que mi bebe llegue, aunque creo que si hablan tanto de algo es porque debe de ser bueno, pero todas hablan de usarlo solo en la cara, quiero sabes si lo puedo usar (white secret) tambien en mis axilas y si es posibles en la entrepierna. gracias. a;guien a kien le haya funcionado...

Encontre algo que te puede servir
Manchas en las axilas
Si deseas quitar las manchas dejadas en la ropa por el sudor de las axilas, utiliza limón con carbonato, déjalo por unos minutos. Lo puedes hacer dos veces por semana.

D
darian_8550493
6/6/08 a las 20:28

Es bueno
hola! yo uso la hidroquinona para las manchas y me parece que es buena si se usa correctamente ya que puede ser tambien algo en contra si no se toman las medida. solo de noche despues de lavar el cutis y en la mañana antes de recivir el sol lavar la cara y solo 1 o 2 veses por semana

K
karmen_6133048
16/6/08 a las 3:33

Si funciona!!!!
A mi hija de 4 años se la receto el dr. pues le salio una mancha en la mano y la uso por 2 a 3 semanas por la noche y la mancha desaparecio en su totalidad.

X
xinran_9691820
17/6/08 a las 16:18
En respuesta a wagner_9932184

Hola
bueno primero la horokinona no ha sido comprobada de que sea cansirogena solo se ha visto en los animales por que? porque los animales son expuestos a rayos ultarvioleta por eso la hidrokinona la puedes utilizar solo de noche si no ves cambios despues de 3 meses suspende su uso y busca un deramatologo para que te pueda ayudar con algo mas fuerte, evita lo mas posible el sol toma agua constantemente adiario, procura estar limpiando tu higado y evita el stress ya que esto daña la piel por la adrenalina como? el ejercicio trata de salir en las mañanas a trotar para consevir esto se debe tener disciplina pero si lo consigues TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MUY BN

Me ayudas
Hola keyco acabo de leer tu mensaje la verdad esque siempre quice saber como hacen ustedes para tener una piel tan tersa , sin arrugas ni manchas no se si pdrias darme tu reseta , la verdad me interesa mucho porque ya tengo 33 años y siempre tuve las mejillas picmentadas aunque estoy usando la hidrquoinona ya hace 8 meses y la verdad no he notadado mucho la diferncia no ser derrente es por el clima , te escribo desde PERÚ - puno mi pais querido gracias por la respuesta chua

A
an0N_553977599z
17/6/08 a las 16:37

Y yo me pregunto...
porqué te quieres aclarar la piel? Supongo que eres gitana por tu nick, y la verdad es que no entiendo porqué te quieres aclarar la piel con lo guapas que sois las gitanas tan morenas, vamos que ya quisiera yo...

E
erasma_6352612
29/8/08 a las 19:37
En respuesta a shelly_8537097

Encontre algo que te puede servir
Manchas en las axilas
Si deseas quitar las manchas dejadas en la ropa por el sudor de las axilas, utiliza limón con carbonato, déjalo por unos minutos. Lo puedes hacer dos veces por semana.

Necesito algo para mi piel
la tengo taaan manchada..nada me ha funcionado,mi problema es hormona,pero siento que debe haber solucion,pero todavia no la encuentro...alguienme puede decir que debo hacer??

D
dahman_6376750
1/9/08 a las 21:43
En respuesta a lijun_5550824

Hidroquinona
Hola, me gustaria saber si en colombia puedo conseguir esa crema pues me gustaria aclarar mis pecas

Productos disponibles.
Cremoquinona,sola o con protector solar. (hidroquinina 4%)laboratorios Bussie.
Pomada Peña
La que embelleció a nuestras abuelas.
Sábila con lanolina.
Con estos tratamientos cero sol,sombrero,gorra.

I
irian_8566197
4/9/08 a las 5:23

De la cubanita48
yo tambien estoy en busca de la crema de hidroquinona para balnquear la piel, si usted mujergitana alguien le da alguna razon sobre ella por favor seria tan amable y me podia decir cuales son los resultados? saludos y gracias

N
nicole_5637640
11/9/08 a las 7:01
En respuesta a jinyu_8615005

Cuanto tiempo
la hidroquinona se debe aplicar hasta que se quita la mancha pero si pasan mas de cuatro meses y no se ha quitado mejo usa otra cosa la hidorinona que compro se llama clear al 2% la venden en farmacias dermatologicas

No hay contraindicaciones?
ESTOY TAMANDO RADOTEX SON PASTILLAS PARA ADELGAZAR MUY BUENAS,EL PROBLEMA ESUQE AYER ME PUSE HYDROQUINONE2%(SKIN FADE CREAM) Y ME SENTI MUY MAL,NUNCA ME HABIA SENTIDO ASI CON LAS PATILLAS, ME PREGUNTO SI FUE ALGUNA CONTRAINDICACION,AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA POR QUE ES POR LA EPIDERMIS NO? HELP!!!

S
syeda_9372261
12/9/08 a las 10:51
En respuesta a irian_8566197

De la cubanita48
yo tambien estoy en busca de la crema de hidroquinona para balnquear la piel, si usted mujergitana alguien le da alguna razon sobre ella por favor seria tan amable y me podia decir cuales son los resultados? saludos y gracias

Yo sé que da resultado...
Pero como dice mi dermatóloga: "hay que casarse con la crema (hidroquinona)". Nada más se expone una al sol y ¡zaz!, los logros de muchos días pueden retroceder.

H
hajira_9344583
17/9/08 a las 4:42
En respuesta a an0N_581025399z

Necesito que me digas algo porfas
Mira, siempre he padecido del melasma y he recorrido toda mi vida con buenos, malos y hasta los que dicen ser muy buenos dermatlogos.... Hoy estoy con uno que dicen que hace maravillas y lo he visto en otras chicas pero a mì cada vez parece estar peor.... Me cuido mucho... la recete fue eldoquìn al 4 por ciento que la uso en las noches sobre la mancha, tretinoina al o.o5, protector solar al 60% y no me expongo nunca al sol.... llevo dos meses usàndola y no veo diferencia alguna... Mi dermàtologo dice que necesito ser paciente pero ya me da vergûenza verme la cara....... se ven peor que antes, ahora hasta negras..... Hay dìas que parece que se blanquean y se ven algo rosadas pero dura poco el encanto porque a dos o tres dìas estàn igual.... Que hago? estoy en shock ya no quiero gastar los miles de pesos en tratamientos que no me funcionan en absoluto....

Sugerencia
HOLA: MIRA ME ATREVO A DECIRTE ALGO POR QUE SI HAS VISTO DEMASIADOS DERMATOLOGOS Y NO HAY MEJORA PUDIERA SER QUE TENGAS ALGUN PROBLEMA EN EL HIGADO ,LAS MANCHAS NO SIEMPRE SE PRODUCEN POR EL SOL, POR QUE NO INTENTAS TOMAR PASTILLAS NATURISTAS DE BOLDO, TAMBIEN LA CLOROFILA DESINTOXICA EL HIGADO OJALA TE SIRVA , YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS MANCHAS Y ME CHOCAN POR QUE SI SON MUY DIFICILES DE QUITAR A MI SE ME COMENZARON A QUITAR CON LA CREMA COMPLETE PERO YO SOY DEL DF NO SE TU DE DONDE SEAS , PERO AUN TENGO UNAS NECIAS

S
suria_7016912
17/9/08 a las 17:56
En respuesta a thayna_6275924

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

bueno quizá no recuerdes , peor si sabes me gustaria que me dijeras. gracias.

Uso hidroquinona
hace una semana exactamente que uso hidroquinona (se llama cremoquinona al 5% con antisolar) y las manchas se me estan desapareciendo, anteriormente me puse pero al acabar el tratamiento no me use bloqueador solar por lo que las manchas volvieron aparecer, es por eso que ahora si uso bloqueador solar con el tratamiento y despues de el.

M
malina_6089168
6/10/08 a las :31

Yo se de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Pues verás, x todo lo q he leído sé q la hidroquinona es muy buena para aclarar manchas de la piel. Hace tiempo usé una crema llamada CREMOQUINONA, es un botecito pekeño, obviamente contenía hidroquinona, y me funciono rebien.
Pienso q es mejor usar una crema q contenga este quimico y no q lo uses directamente ya q podria causarte mas manchas si abusas de su uso, ahora q si no te resulta podes hacer la prueba usando el quimico segun las indicaciones q este contenga . Medicamente podes usar hidroquinona solo durante 3 meses como un tratamiento, recorda siempre consultar a tu medico ya q en muxos lugares solo venden bajo receta medica.

La hidroquinona NO es para blanquear TODA la piel, solo ciertas manchas, la debes aplicar durante la noche y al dia siguiente te la quitas y te pones un humectante o bloqueador solar.

Tambien he escuchado q podes ponerte aceite de oliva 100% natural durante la noche en la mancha y al siguiente dia te bañas como usualmente lo haces, al parecer da resultados sorprendentes, pero eso si todo requiere de paciencia. ok!

Bueno pues espero haber ayudado en algo!!!!!

Diana Juárez
Guatemala!

Z
zaina_6333144
26/10/08 a las 22:08
En respuesta a xinwei_9336457

Informativo
walt- mart dejo de vender esa crema por que en Mexico un señor acuso a la crema de causar cancer.
esa es la razon por que no la encontraras pero el ingrediente activo era la hidroquinona en concentraciones del 2% la consiges sin receta medica solo la usas en las areas con mancha no es para blanquear toda la cara , a eso del cancer y la hidroquinona es solo una hipotesis ningun estudio cientifo co lo a comprobado pero aun asi algunas cremas como la white secret las an retirado del mercado en mi opinion la idroquinonqa no causa cancer en concetraciones bajas y no por mas de 4 meses .

Comentario
:shyisculpa donde puedo conseguir hidriquinona?

N
neu_5962403
3/11/08 a las 2:22

Consejo.
hola chicas nesesito un consejo tengo las entrepiernas muy pero muy curtidas q puedo usar para eso y meda pena con mi marido ya q a el legusta hacer el amor con la luz prendida y ami meda mucha pena por eso porq soy muy curtida las entrepierdas q hago.desde ahora les agradesco meden un consejo, :

J
jannat_5186028
15/11/08 a las 5:00

Hidroquinona si funciona
yo estoy usando la crema de hidroquinona 5% para desaparecer unas manchas que tengo en las mejillas. me la receto un dermatologo de mexico y apenas tengo dos semanas usandola y creeme que me esta dando resultados. mi hermana fue quien la uso primero ya que ella tenia pano en su cara y la uso como tres meses continuos y el pano desaparecio por completo, no solo eso sino que su piel tiene un tono naturalmente rosado y se ve hasta mas joven. la recomiendo

Z
zhenni_8101039
2/12/08 a las 2:58
En respuesta a hassam_6491368

Espero ayudarte en el cuaidado de tu piel
La hidroquinona claro que una de sus muchas funciones es blanqlear la piel, pero tambien debes saber la cantidad y los demas elementos que entran al usarla.

Si deseas saber mas con gusto te ayudo.
gberruecosm5@hotmail.com


Hidroquinona y como usarla
hola soy una señora de 42 años y mi problema son las pecas y manchas en mi cara soy de piel blanca gracias

M
malica_9887761
8/12/08 a las 18:29

Consulta
Hola mi nombre es Maylem Paniagua. Tengo una consulta. Por anos e usado un producto llamado Apidermin echo en Costa Rica.
Este producto contiene Hidroquinona y es lo que me ayuda a eliminar o aclarar las manchas de la piel.
Quiero saber que producto puedo usar o comprar aqui en los Estados Unidos, que contenga este mismo quimico o algo que me ayude con las manchas de la cara.
Culquier consejo es bien resivido
Mil gracias Maylem.

M
maaike_6477899
9/12/08 a las 17:44

Buenoooo
yo la estoy usando... la eldoquin hidroquinona al 4% espero me de resultados mi rosstro es liso pero me salieron dos barritos y solo me quedo la manchitas asi q fui al dermatologo y me recomendo un protentor solar y esta crema espero me de resultados... estoy algo roja pero.... espero funcione ella me dio 20 dias para q me quite las manchas.. saludos estamos en contacto..

E
elodie_9363230
15/12/08 a las 3:53
En respuesta a maaike_6477899

Buenoooo
yo la estoy usando... la eldoquin hidroquinona al 4% espero me de resultados mi rosstro es liso pero me salieron dos barritos y solo me quedo la manchitas asi q fui al dermatologo y me recomendo un protentor solar y esta crema espero me de resultados... estoy algo roja pero.... espero funcione ella me dio 20 dias para q me quite las manchas.. saludos estamos en contacto..

Hola quisiera saber..
Hola me gustaría saber si te ha funconado la Hidroquinona lo que pasa es que me enteré de que podría ser peligrosa. Podría causar cáncer de piel. es uno de sus efectos secundarios. Espero tu respuesta. Gracias.

M
mae_7235990
29/12/08 a las 21:20
En respuesta a malica_9887761

Consulta
Hola mi nombre es Maylem Paniagua. Tengo una consulta. Por anos e usado un producto llamado Apidermin echo en Costa Rica.
Este producto contiene Hidroquinona y es lo que me ayuda a eliminar o aclarar las manchas de la piel.
Quiero saber que producto puedo usar o comprar aqui en los Estados Unidos, que contenga este mismo quimico o algo que me ayude con las manchas de la cara.
Culquier consejo es bien resivido
Mil gracias Maylem.

Sobre tu consulta de hidroquinona
Hola Maylem, te recomiendo PORCELANA Skin Lightening Serum es espectacular te lo colocas dos veces al dia despues de lavar la cara y un buen protector solar , a partir de un mes notaras la diferencia no solo te quita las manchas sino que tambien afina los poros del rostro.
Creo que solo se puede comprar online te envio un link para que veas y leas sobre el producto http://www.amazon.com/Porcelana-Skin-Lightening-Seru m-2oz/dp/B000EODX24
Suerte

M
mae_7235990
29/12/08 a las 21:28

Si lo recomiendo
Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

D
dairon_7063518
7/1/09 a las 7:32
En respuesta a jannat_5186028

Hidroquinona si funciona
yo estoy usando la crema de hidroquinona 5% para desaparecer unas manchas que tengo en las mejillas. me la receto un dermatologo de mexico y apenas tengo dos semanas usandola y creeme que me esta dando resultados. mi hermana fue quien la uso primero ya que ella tenia pano en su cara y la uso como tres meses continuos y el pano desaparecio por completo, no solo eso sino que su piel tiene un tono naturalmente rosado y se ve hasta mas joven. la recomiendo

Quiero saber k crema es chica
me gustaria k me enviaras el nombre de la crema por yo tengo años usando una con hidroquinona y nada mas no la uso y me vuelven las manchas en la cara me gustaria k me respondieras. gracias saludos de un amigo bye.

N
nhoa_9020415
10/1/09 a las 6:50

Efectivisimo
pues la verdad es muy bueno a mi personamente me ayudo muxo ya que lo utlize para blaquear cicatrizes por cause del acne y esto me las desaparecio totalmente cuando pense que me quedaria con esas cicatrizes de por vida

N
nhoa_9020415
11/1/09 a las 19:45


A
awilda_5920674
17/1/09 a las 5:58

Acido retinoico
Su utilización y en que porcentajes se tiene exelentes resultados
Gracias

Y
yris_6470850
27/1/09 a las 2:11
En respuesta a jinyu_8615005

Cuanto tiempo
la hidroquinona se debe aplicar hasta que se quita la mancha pero si pasan mas de cuatro meses y no se ha quitado mejo usa otra cosa la hidorinona que compro se llama clear al 2% la venden en farmacias dermatologicas

Estoy muy desesperada
hola, hace 4 años tengo unas manchas tipo mariposa en la cara no se de que me salieron, y no las he podido quitar hace poco tuve una bebe y las manchas empeoraron no se que aplicarme.Ya utilize hidroquinona y no se quitan, mne dan miedo las cremas porque estoy lactando no se que hacer .....
ayudenme por favor..,.
gracias

D
dorin_9876383
13/2/09 a las 20:27

Consulta
Hola:

Sufro de unas manchas moderadamente leves, quisiera saber que cremas me pueden ustedes recomendar.

gracias

Y
yanara_6522013
14/2/09 a las 7:10
En respuesta a xinran_9691820

Hola
Hola . escribo desde perú tengo actualmente 32 años de edad y un hijo de 6 años, mi inquiertud es la siguiente desde que tenia 18 años note que mis pecas iban aumentando decantidad ,luego seme mancho los pómulos y la verdad es que no sabia que hecer llegue al extremo hasta de frotarmelo muchas veces hasta ya no poder, pero hace 4 meses estoy utilizando una crema que se llama PERLA VITAROSAy tiene como base hidroquinona al 3 porciento y la verdad no he notado mucho la diferencia .
Nose cuanto tiempo más debo usarlo , creo yo, que he seguido los pasos tal como indica la posologia .
Otra inquietud ,tengo el cutis graso y tengo los poros dilatados aqhora son mucho más visibles sno se aque se debe y que debo hacer , muchas gracias por la respuesta DANIT.

Bella kara
HOLA. HE SABIDO QUE LA HIDROQUINONA SE APLICA POR LAS NOCHES YO USO EL (sunGuard) CON FILTRO DE PROTECTOR SOLAR DE 15 UNA VEZ AL DIA UNICAMENTE SU CONTENIDO ES: hidroquinona 2%,octinoxato 7% y oxibenzona 5%. LLEBO CERCA DE 3 AÑOS USANDOLO . LAS MANCHAS AL PRINCIPIO DESAPARECIERON Y POR UN TIEMPO ESTUBE BIEN . PERO AUN CON TRAMIENTO NOTO QUE LAS MANCHAS ESTÁN REGRESANDO. ¿¿¿SABE ALGUIEN COMO DEBO SUSPENDER EL TRATAMIENTO SINQUE ESTO ME AFECTE MÁS???? ¿QUIERO SABER SI HA ALGUIEN LE AFECTO LA VISTA, EL TRATAMIENTO ES EN TODA LA CARA??? ESPERO RESPUESTAS PRONTO!!!!!! TENGO MIEDO AL USARLO.......

B
bet_686416
25/2/09 a las 20:42
En respuesta a mae_7235990

Si lo recomiendo
Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

Necesito una receta efectiva
tengo 47 años tengo manchas en la cara, evito el sol, quisiera recetas efectivas para que desaparezxcan estas manchas
gracias
chinchy

B
bet_686416
25/2/09 a las 20:48
En respuesta a bet_686416

Necesito una receta efectiva
tengo 47 años tengo manchas en la cara, evito el sol, quisiera recetas efectivas para que desaparezxcan estas manchas
gracias
chinchy

Quiero recetas naturales faciales para la noche
amigas sou susana, de 47 años las manchas del rostoro me incomodan, es mas en mi pais estamos en verano con 28 grados, necesito mascarillas faciales naturales para usarlas en la nochemuhas gracias
de MI PAIS PERU muchos saludos
SUSANA

A
amin_5857565
28/2/09 a las 6:55

Hola!!! amigas!!!! alguien...
Hola!!! Me gustaria saber quien me podria decir los resultados de la crema despigmentante de noche de la marca de skinpharma.... que contiene hidroquinona y si alguien me podria contar como le fue con esa crema .... y si es muy buena io no???'
Bueno gracias respondan por que estoy a punto de comprarla pero quiero ver si es buen adios

T
teresa_6089244
7/3/09 a las 16:22

Dermatitis cenicienta
DESEO SABER SI ACTUALMENTE SE HA ENCONTRADO ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA CURAR O MEJORAR ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE POR DESGRACIA PADESCO

M
mamma_6421862
13/3/09 a las 16:26
En respuesta a amin_5857565

Hola!!! amigas!!!! alguien...
Hola!!! Me gustaria saber quien me podria decir los resultados de la crema despigmentante de noche de la marca de skinpharma.... que contiene hidroquinona y si alguien me podria contar como le fue con esa crema .... y si es muy buena io no???'
Bueno gracias respondan por que estoy a punto de comprarla pero quiero ver si es buen adios

Crema para despigmentar
hola apenas vi tu mendage espero no hayas comprado la crema y si ya la compraste y la usaste seria bueno consultaras un dermatologo la hidroquinona es un veneno recibi un mensage de un conocido que decia que su esposa la compro y los resultados fueron exelentes mas sin embargo al paso de 3 meses le salieron manchas negras en la piel detectandole cancer de piel que fue lo que le rpovoco la mentada hidroquinona checate en la web e investiga la hidroquinona y si no mejor consulta a un dermatologo a que te recomiende algo
saludos y espero te sirva de algo el com.
bye

Y
yoko_9145385
8/4/09 a las 22:25

Hidroquinona
mmm acabo de ver la fecha de envio de tu mensje... creo que ha pasado mucho tiempo ya verdad? jeje lo siento... pero si, si lo he utilizado por prescripcion medica

S
sarina_9143963
23/4/09 a las 6:14

Tratamiento de hidroquinona
El Dermatologo me receto la hidroquinona (10 g) es el primer día que la uso pero me irrito la piel, se me enrojecieron las manchas y visiblemente se me notan aun mas, no se que hacer, tengo miedo seguirla usando, alguien que me pueda ayudar con su experiencia, quiero saber si es normal esa reacción, para seguirla usando o interrumpir el tratamiento.
Agradesco sus comentarios.

T
tariq_6755438
11/5/09 a las 18:18
En respuesta a luxi_5629910

A mi si me la envio!!
el sr.csar navarro ortiz si me envio a mi la monobenzona asi que la metirosa eres tu

Comunicado
buenas le saluda juan carlos de solucion medicinal informando a todos los interesados de monobenzona q el señor cesar navarro da un servicio garantizado y serio cumpliendo siempre con sus envios nosotros comercializadores tambien de monobenzona damos fe de su servicio y tambien animando a los interesados en monobenzona en adquiririlo de cualquiera de nuestros servicios para dar fin a esos problemas de la piel ..cualquier duda o consulta de este prodcuto agreguenos a solucion-medicinal@hotmail.com buen dia

E
eyla_6217445
13/5/09 a las 19:39

Hidroquinona
HE USADO LA HIDROQUINONA AL 5% PARA LAS MANCHAS SI ELLA ACLARA PERO TIENES QUE USARLA DE POR VIDA POR QUE SINO LE VUELVEN A SALIR

E
emili_6108428
21/5/09 a las 6:35

Mi experiencia hasta el momento
Hola|

A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa.

Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad.


Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo.

Espero esta informacin les sea ùtil.

Atentamenta,
Emilia Hemsani

E
emili_6108428
21/5/09 a las 6:35

Mi experiencia hasta el momento
Hola|

A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa.

Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad.


Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo.

Espero esta informacin les sea ùtil.

Atentamenta,
Emilia Hemsani

D
dinara_705434
21/5/09 a las 8:23

Hidroquina
Hola,

La hidroquina es efectiva dependiendo de tu tipo de piel, no es bueno recetarte a traves de un foro, ya que el tipo de piel de cada persona es diferente. Con gusto te daremos la mejor solución para tu problema.

Buen día.

BIAGIO
Silvia T.
5575 8090
1324 0226

N
neva_5648212
28/5/09 a las 19:48
En respuesta a eyla_6217445

Hidroquinona
HE USADO LA HIDROQUINONA AL 5% PARA LAS MANCHAS SI ELLA ACLARA PERO TIENES QUE USARLA DE POR VIDA POR QUE SINO LE VUELVEN A SALIR


hola buenas tardes jams avia entrado aqui solamente para desirles q estoy manchada de la cara mis manchas son como paño y empese usar hidroquinona y evisto q me stan aclarando un poco pero quiero saver en cuanto tiempo se quitan y si no es malo usarla

C
corina_7965443
6/6/09 a las 19:55
En respuesta a yris_6470850

Estoy muy desesperada
hola, hace 4 años tengo unas manchas tipo mariposa en la cara no se de que me salieron, y no las he podido quitar hace poco tuve una bebe y las manchas empeoraron no se que aplicarme.Ya utilize hidroquinona y no se quitan, mne dan miedo las cremas porque estoy lactando no se que hacer .....
ayudenme por favor..,.
gracias

Como la utilizaste
quisiera saber como utilizaste la hidriquinona para saber si puedo solucionar tu problema porque yo hice una crema para desmanchar la piel, y al mismo tiempo hidratarla, regenerarla y rejuvenecerla hecha de baba de caracol, hidroquinona, colageno, elastina, vitamina E, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta, entre otos y al parecer a la gente que se la he vendido les ha funcionado de maravilla, es uan crema que solo se puede utilizar de noche porque contiene hodroquinona y el sol no se lleva con esta sustancia, esta crema la hice hace 2 meses y la ha usado gente que ha tenido manchas de años y sus manchas han desaparecido en un 80% y yo creo estar segura de que si se sigue utilizando desapareceran las manchas en su totalidad.......
espero pordete ayudar como ha muchas de mis clientas

L
laraib_9937765
7/6/09 a las 22:01
En respuesta a teresa_6089244

Dermatitis cenicienta
DESEO SABER SI ACTUALMENTE SE HA ENCONTRADO ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA CURAR O MEJORAR ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE POR DESGRACIA PADESCO

Es que te sea, de un poco de ayuda

Hola, he buscado información en google.

He visto que es una enfermedad muy rara, que afecta a personas de piel morena, y que en realidad se ha investigado poco. que suele atacar a indeviduos sano, he visto tambien que el tratamiento, puede tener efectos secundarios, como puede ser el corticoide y otros similares. he visto en una pagina, un archivo que lo estan tratando con crioterapia.

dicen que parece tener algún efecto beneficioso, pero que solo lo han experimentado en pocos pacientes, no se si sera beneficioso, ya sabes que hay mucha gente que se aprovecha de la desgracia ajena.

La pagina es esta:

http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?Isis=iah/iah.xis&=google&base=LILACS&la ng=p&nextAction=lnk&exprSearch =95736&indexSearch=ID

Luego he visto otra pagina, para ver que es, relmente la crioterapia. que tiene tambien, efectos secundarios.

http://www.abalnearios.com/crioterapia/
http://www.fisterra.com/material/tecnicas/crioterapia/crioterapia.asp

en fin, creo que esto, ya lo sabes, lo unico que puedo aportar es que hay una pagina, que ayudan a gente con problemas de piel, a base de aceites naturales, y he visto que el aceite de karité es muy apropiada para pieles secas, grasa, descamaciones, dermatitis.

dicen que la caléndula esta indicado para dermatitis y rozaduras, en fin, no se si podras utilizarlo o no. Debido al problema que tienes en la piel.

Imagino que llevaras algún tratamiento, que quizas tu medico diga que no, por los tratamientos que llevas.

tampoco se si es verdad o no, yo compre en una herboristeria, el aceite de almendras para hidratar la piel, y esta muy bien. aunque no es lo mismo.

La pagina de aceites naturales es esta:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=398

Deberias saber tambien, que deberias tener una alimentación muy sana , y que habra alimentos que no podras comer. puedes hacerte una analitica de sangre, para ver que alimento te hace daño o no, espero que te sea de un poco de ayuda.

un beso.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook