Foro / Belleza

Hidroquinona para blanquear la piel

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 21:51
A
an0N_815079099z
20/2/14 a las 17:13

Adiós a las manchas, dos tipos de tratamiento, caro o barato
Hola! desdepués de Kanebo, Bella Aurora, Sisley, Orlane, SKII, Shiseido, remedios naturales y máquinas de luz (con resultados momentáneos en el mejor de los casos) decidí gastarme la pasta de la vida y comprar el tratamiento cosmelan, no me lo hice en ninguna cabina, lo compré directamente. Han sido dos meses de tener siempre la cara pelada o pelándose por algún lado, pero por fín, mis manchas, que eran hormonales del embarazo y tenían unos 10 años (por eso me descartaban para una "limpieza de manchas definitiva") se ha ido. El tratamiento me parece demasiado caro, pienso que alternando el mandelico con el glicólico (solo conozco los de mesoestetic, pero harán lo mismo lo de otras marcas) puede lograrse lo mismo aunque en más tiempo. Pero sn duda me he gastado más dinero en cremas durante años que lo que me gasté en el cosmelan ( me costó unos 400 euros, pero luego vi por ebay que era mucho más barato) es lo único que puedo recomendar. Si no tienes ahora el dinero compra Retin-A e hidroquinona (si, sé que es malo, pero funciona), lo mezclas y te lo pones dos semanas y ...tachan....por menos de 15 euros las manchas se van. Añadir, el tratamiento de Retin-A con Hidroquinona siempre en la noche!!! y bloqueador pantalla por el día. El de cosmelan te viene con una crema del día con protección, para que no vuelvan a salir, hay una mesoterapia, cosmeretin, a mi me da cosas pincharme la cara, pero tengo una amiga que se lo puso, fue muy barato y tb se le quitaron, acaba de hacérselo así que no puedo decir si las elimina para siempre...Saludos

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
20/8/05 a las 2:33

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

bueno quizá no recuerdes , peor si sabes me gustaria que me dijeras. gracias.

X
xiaoli_8989225
28/2/14 a las 18:18

Manchas
cuidado que esa me quemo la cara , ahora utilizo la de sunsonne , por la noche el serum intenso y por el dia el de mantenimiento con fltro solar , tiene buen precio y sin riesgos en sunsonne.com

L
leona_6977074
6/3/14 a las :24

Adios manchas
estoy utilizando la crema white secret de laboratorios genoma la de dia y me ha aclarado las manchas un monton estoy muy contenta la de dia no contiene hidroquinona si no vitamina c

R
rafila_9159889
12/3/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_815079099z

Adiós a las manchas, dos tipos de tratamiento, caro o barato
Hola! desdepués de Kanebo, Bella Aurora, Sisley, Orlane, SKII, Shiseido, remedios naturales y máquinas de luz (con resultados momentáneos en el mejor de los casos) decidí gastarme la pasta de la vida y comprar el tratamiento cosmelan, no me lo hice en ninguna cabina, lo compré directamente. Han sido dos meses de tener siempre la cara pelada o pelándose por algún lado, pero por fín, mis manchas, que eran hormonales del embarazo y tenían unos 10 años (por eso me descartaban para una "limpieza de manchas definitiva") se ha ido. El tratamiento me parece demasiado caro, pienso que alternando el mandelico con el glicólico (solo conozco los de mesoestetic, pero harán lo mismo lo de otras marcas) puede lograrse lo mismo aunque en más tiempo. Pero sn duda me he gastado más dinero en cremas durante años que lo que me gasté en el cosmelan ( me costó unos 400 euros, pero luego vi por ebay que era mucho más barato) es lo único que puedo recomendar. Si no tienes ahora el dinero compra Retin-A e hidroquinona (si, sé que es malo, pero funciona), lo mezclas y te lo pones dos semanas y ...tachan....por menos de 15 euros las manchas se van. Añadir, el tratamiento de Retin-A con Hidroquinona siempre en la noche!!! y bloqueador pantalla por el día. El de cosmelan te viene con una crema del día con protección, para que no vuelvan a salir, hay una mesoterapia, cosmeretin, a mi me da cosas pincharme la cara, pero tengo una amiga que se lo puso, fue muy barato y tb se le quitaron, acaba de hacérselo así que no puedo decir si las elimina para siempre...Saludos

Hola
he visto su consejo y vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo comprar retin -a e hidroquinona tengo unas manchas en la cara k me tienen con un complejo tremendo y me he gastado un monton y nada por favor digame donde puedo encontrar eso vivo en palma d mallorca gracias

E
eka_8265247
29/7/14 a las 10:28
En respuesta a erika_9604571

Hidroquinona
bueno chicas llevo usando la cremoquinona con hidroquinona al 5% mas o menos 4 meses para mi fue muy efectiva ya que tenia la cara muy manchada y oscura , pero hay que tener constancia en el uso, solo me la hecho por la noche, lavo bien mi rostro al despertar y una buen bloqueador solar, la pomada peña me esta ayudando mucho con las axilas oscuras estoy usando apenas una semana y ya puedo notar la diferencia!!!!

Porfi responda :
Cual es la pomada peña? Donde la encuentro?

Y
yali_9128479
28/9/14 a las 4:48

Melasma
Realmente funciona la combinación de hidroquinona al 4% con ácido retinoico al 0.025% aplicar cada tercer día según la tolerancia o diario por un año, hay que ser pacientes, aplicar en el día factor de protección solar 100 , usar gorra o sombrilla y evitar lel sol de 12 16 horas

R
rune_9875930
27/10/14 a las 20:07

Desmanchadora depimentadora
HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN SABER DONDE PUEDO ENÇCONTRAR UNA CREMA BLANKISMA PARA LA CARA ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO COMPRAR X FAVOR ESTES ES MI CORREO JAVIERBARIANS@HOTMAIL.COM 04247099630 VENEZUELA MERIDA X FAVOR GRACIAS

R
rune_9875930
27/10/14 a las 20:09

Desmanchadora depimentadora
HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN SABER DONDE PUEDO ENÇCONTRAR UNA CREMA BLANKISMA PARA LA CARA ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO COMPRAR X FAVOR ESTES ES MI CORREO JAVIERBARIANS@HOTMAIL.COM 04247099630 VENEZUELA MERIDA X FAVOR GRACIAS

B
betsy_9896039
7/12/14 a las 21:29
En respuesta a deisy_5946750

Crema tri luma
hola quiero saber si puedes ayudarme, me han hablado mucho de la crema Tri-luma y estoy interesada en comprarla, vivo en la ciudad de Guatemala, si sabes o alguien puede informarme les agradecere bastante

Triluma no es totalmente efectiva
Yo la compre, por cierto es algo cara unos 42 usd en mMéxico la use para el area del bigote por 2 meses tal cual se deve usar, si desaparecen 2 dias por que lo qye hace es desvanecer la piel, pero al 3 dia con tatito sol..vuelve a aparecer. ...

I
iset_5948927
10/12/14 a las 3:43
En respuesta a eka_8265247

Porfi responda :
Cual es la pomada peña? Donde la encuentro?


Pues si vives en bogota la puedes encontrar en centro comercial calles-100 , hay encuentras una drogueria llamada rosas hay la venden....

S
sena_6953712
21/1/15 a las 13:55
En respuesta a rafila_9159889

Hola
he visto su consejo y vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo comprar retin -a e hidroquinona tengo unas manchas en la cara k me tienen con un complejo tremendo y me he gastado un monton y nada por favor digame donde puedo encontrar eso vivo en palma d mallorca gracias

Manchas en la cara
Hola yo tambien vivo en Mallorca y he visto tu comentario y me gustaria saber que has hecho al final y si se te han ido las manchas,saludos

V
vianey_5670539
15/4/15 a las 4:04
En respuesta a yariza_7049378

Cremoquinona al 5%
Hola amiga, hace 8 dias que comencé a usar Cremoquinona al 5% y ya observe los resultados, se han aclarado bastante las manchas, soy de Panamá, acá se vende muy bien esta crema tiene un valor de $10.00.

Eyy porfa respondemee urgente
Hola vi tu msj y me gustaria saber en que parte de Panamá la venden por faaa gracias un millón

Y
yelina_5662750
4/10/15 a las 21:56
En respuesta a leona_6977074

Adios manchas
estoy utilizando la crema white secret de laboratorios genoma la de dia y me ha aclarado las manchas un monton estoy muy contenta la de dia no contiene hidroquinona si no vitamina c

Hola
si contiene hidroquinona 2%

L
larisa_5808870
2/11/15 a las 11:59

Hidroquinona está prohibida en muchos países por efectos secundarios
Hola!

Mira, la hidroquinona puede causar algunos efectos secundarios como irritación, picazón, ardor, etc.

Pero lo peor de la hidroquinona es que en muchos países está absolutamente prohibida por sus efectos secundarios cancerígenos. Se cree que cualquier concentración superior al 2% puede ser devastadora para el cuerpo!

Yo me lo pienso antes de usar hidroquinona.
Suerte!

I
ionica_9710994
13/1/16 a las 10:22
En respuesta a erika_9604571

Hidroquinona
bueno chicas llevo usando la cremoquinona con hidroquinona al 5% mas o menos 4 meses para mi fue muy efectiva ya que tenia la cara muy manchada y oscura , pero hay que tener constancia en el uso, solo me la hecho por la noche, lavo bien mi rostro al despertar y una buen bloqueador solar, la pomada peña me esta ayudando mucho con las axilas oscuras estoy usando apenas una semana y ya puedo notar la diferencia!!!!

Hidroquin plus
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras ha usado esta crema a base de hidroquinona 4% y su reseca mucho la cara o asi, gracias

S
sixta_8543744
28/1/16 a las 9:45

Ambi aclaradora
Yo estoy usando Ambi con hidroquinona y vitamina e además de aclarante me cierra los poros y me deja la piel jugosa, tersa

G
gabina_8730715
7/2/16 a las 6:28
En respuesta a leya_8771109

Crema apra manchas de la piel
BUENAS TARDES: YO VENDO UN TONICO A BASE DE HIDROQUINONA AL 5 % ELABORADO POR LABORATORIOS AMERCIA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN...YO ME ENCUENTRO EN MARACAIBO Y HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS.CUALQUIER PREGUNTA ESTOY A LA ORDEN...MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com y la tengo publicada en MERCADO LIBRE

Interesado en la compra
Muy buenas tardes .. me encuentro en la ciudad de medellin y estoy interesado en el producto me podrias brindar mas informacion a este correo electronico: palaroma95@hotmail.com

N
ninbe_8087392
7/2/16 a las 19:00

Idroquinona
causante de cáncer de piel deben tener mucho cuidado, lo ideal es un peeling que significa pelar los resultados son rápidos de 15 a 20 días máximo,ideal para desaparecer manchas,cicatrices causadas por acné,arrugas superficiales,en general blanqueamiento de la piel $22.000 oh $30.000 envió a cualquier parte del pais

H
haizhu_8879195
10/2/16 a las 2:05
En respuesta a iset_5948927


Pues si vives en bogota la puedes encontrar en centro comercial calles-100 , hay encuentras una drogueria llamada rosas hay la venden....

Vivo en bucaramanga (colombia)
Hola comentaste que en Bogotá en la Cll 100 hay una drogueria donde venden la crema Retin-A con hidroquinona, me podrias indicar bien la direccion o un numero de telefonico de alli, para ver si un familiar que vive alla me la podria comprar y enviar. Te agradezco mucho,,,,

N
ninbe_8087392
31/3/16 a las 17:55

Saludo
LA HIDROQUINONA CAUSA CÁNCER DE PIEL,UTILISAR LOS ÁCIDOS DE LAS FRUTAS PARA DESMANCHAR LA PIEL Y CORREGIR ARRUGAS SUPERFICIALES,BORRAR PECAS DE LAS MANOS Y CARA PARA ACLARAR LAS ESTRIAS,TAMBIEN PARA CUELLOS,ESCOTE,CODOS RODILLAS,CUELLOS,ENTREPIERNA MANCHADOS Y ACLARAR CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,NO TIENENE NINGUNA CONTRAINDICASION MAS INFORMACIÓN magnupaisa@hotmail,es cel 300.592.31.18

T
taibi_9914507
1/8/16 a las 17:10
En respuesta a yuping_7999696

Hola
QUISIERA SABER SI LA HIDROQUINONA TIENE QUE USARC DE POR VIDA?

Usarla para siempre
la hidroquinona te quita las manchas con el uso constante, pero si la dejas de usar vuelven y peor. lo digo por experiencia.

A
an0N_815079099z
23/1/17 a las 4:15
En respuesta a rafila_9159889

Hola
he visto su consejo y vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo comprar retin -a e hidroquinona tengo unas manchas en la cara k me tienen con un complejo tremendo y me he gastado un monton y nada por favor digame donde puedo encontrar eso vivo en palma d mallorca gracias

Hola, perdona te acabo de leer, yo lo he comprado en los países de latinoamérica que he ido viviendo, pero en España me dicen que tb la hay, si no la encuentras con ese nombre busca tetrinoina. Ya te acualizo, hace unos meses y por no cuidarme volví a tener muchas manchas, fui al dermatógolo, te recomiendo ir, y me dio un preparado que no me funcionó, de nuevo me recetó hidroquinona al 4% y tetrinoina, esta vez lo hice religiosamente durante dos meses, ahora las manchas se me notan pero muy poco y eso que aquí ahora es verano, uso bloqueador simpre, y estas últimas semanas lo he ido bajando en un intento por ver si mi piel reacciona mejor, y parece que si, al menos no tengo las manchas de antes, no se si se habrán ido o saldrán en unos meses pero de momento voy bien. Nunca antes se me habían ido con nada, jamas. Te recomiendo sacar una cita con un dermatólogo y te quitas de gastarte dinero en cremas que no sirven para nada.

A
an0N_815079099z
23/1/17 a las 4:15
En respuesta a rafila_9159889

Hola
he visto su consejo y vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo comprar retin -a e hidroquinona tengo unas manchas en la cara k me tienen con un complejo tremendo y me he gastado un monton y nada por favor digame donde puedo encontrar eso vivo en palma d mallorca gracias

Hola, perdona te acabo de leer, yo lo he comprado en los países de latinoamérica que he ido viviendo, pero en España me dicen que tb la hay, si no la encuentras con ese nombre busca tetrinoina. Ya te acualizo, hace unos meses y por no cuidarme volví a tener muchas manchas, fui al dermatógolo, te recomiendo ir, y me dio un preparado que no me funcionó, de nuevo me recetó hidroquinona al 4% y tetrinoina, esta vez lo hice religiosamente durante dos meses, ahora las manchas se me notan pero muy poco y eso que aquí ahora es verano, uso bloqueador simpre, y estas últimas semanas lo he ido bajando en un intento por ver si mi piel reacciona mejor, y parece que si, al menos no tengo las manchas de antes, no se si se habrán ido o saldrán en unos meses pero de momento voy bien. Nunca antes se me habían ido con nada, jamas. Te recomiendo sacar una cita con un dermatólogo y te quitas de gastarte dinero en cremas que no sirven para nada.

A
an0N_815079099z
23/1/17 a las 4:15
En respuesta a rafila_9159889

Hola
he visto su consejo y vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo comprar retin -a e hidroquinona tengo unas manchas en la cara k me tienen con un complejo tremendo y me he gastado un monton y nada por favor digame donde puedo encontrar eso vivo en palma d mallorca gracias

Hola, perdona te acabo de leer, yo lo he comprado en los países de latinoamérica que he ido viviendo, pero en España me dicen que tb la hay, si no la encuentras con ese nombre busca tetrinoina. Ya te acualizo, hace unos meses y por no cuidarme volví a tener muchas manchas, fui al dermatógolo, te recomiendo ir, y me dio un preparado que no me funcionó, de nuevo me recetó hidroquinona al 4% y tetrinoina, esta vez lo hice religiosamente durante dos meses, ahora las manchas se me notan pero muy poco y eso que aquí ahora es verano, uso bloqueador simpre, y estas últimas semanas lo he ido bajando en un intento por ver si mi piel reacciona mejor, y parece que si, al menos no tengo las manchas de antes, no se si se habrán ido o saldrán en unos meses pero de momento voy bien. Nunca antes se me habían ido con nada, jamas. Te recomiendo sacar una cita con un dermatólogo y te quitas de gastarte dinero en cremas que no sirven para nada.

D
dacian_10033615
24/2/17 a las 21:20
En respuesta a ziyi_10043567

Hola mujergitana
Debes de tener mucho cuidado con las cremas con hidroquinona, yo llevo luchando contras las manchas ya desde hace varios años y aun no he conseguido desacerme de ellas, pero en lo referente a las que llevan hidroquinona, no se te ocurra usarlas ahora en verano! el efecto rebote en muy grande, debes de esperar al otoño para probarlas, bueno un beso.

hola soy negrita pero mis gluteos son mas oscuros y quisuiera saber si los odria aclarar con hidroquinona.

A
archil_5481604
3/3/17 a las 19:12

hola  para eliminar esas manchas del rostro he visto un producto de nombre HIDRODERMA para eliminar manchas de la piel ..eso lo encontre en google..y de ahi te lleva auna pagina donde explica todo hasta la forma de aplicarse y donde adquirir..y he visto que tiene decenas de clientes  que la califican al producto y tiene muy buena reputacion en el peru lo encuentras en MERCADO LIBRE PERU y ahi buscas como HIDRODERMA FORTE y veran que tiene muy buena aceptacion ..como les dije tambien lo pueden buscar en google..espero haberles ayudado..saludos

M
michel_760839
5/3/17 a las 16:34
En respuesta a ionica_9710994

Hidroquin plus
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras ha usado esta crema a base de hidroquinona 4% y su reseca mucho la cara o asi, gracias

hola  yo he usado  hidroquinona 4 %  en mi caso no reseco mi piel solo se puso roja como si me hubiera puesto rubor ,  eso fue por 3 dias  la hidroquinona solo se usa de noche y usar bloqueador solor el mas alto  para proteger que te salgan manchas  y si vas a exponerte al sol usar una gorra  y bloqueador ,  en 2 semanas notaras que las manchas desaparecen   y para que lala mancha no vuelva a salir tienes que usar un mes la crema  y luego seguir  con el bloqueador todos los dias para que no haya rebote . a mi me funciono y se me borro la mancha de mi rostro.  y desbes usar una capa fina no frotar  para que tu piel absorba la crema.

C
chii03
30/5/17 a las 21:51
En respuesta a thayna_6275924

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Hola,

Yo he probado de farmacia con 10% de hidroquinona durante 6 meses, dos veces la día y no he notado nada de cambio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir