Foro / Belleza

Hidrolipoclasia y fosfatidilcolina

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :04
L
leyre_9043407
1/7/09 a las 15:56

He oido hablar de ambos tratamientos contra la grasa localizada, ambos se administran en forma de inyectables. Me gustaria conocer la experiencia de alguna/o de vosotras/os, y si alguien conoce algun centro en valencia que los lleve a cabo. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
kimera_5647822
3/7/09 a las 15:20

Buenas
Hola yo acabo hacer un pedido de lipostabil inyectable ( fosfatidilcolina) en Andorra, me la voy a inyectar yo misma, ya lo hago con la carnitina, son unas agujas muy finitas que no se venden en farmacias son de mesoterapia, claro que lo estoy combinaando con algo de dieta y deporte. Ya les contaré los resultados, saludos

A
an0N_697851399z
2/7/09 a las 4:51

Fosfatidilcolina.
Olla.
Soy dermatóloga en Brazil, y ya he utilizado fosfatidilcolina em variadas pacientes con muy buenos resultados.
(Perdon por el portunhol!!!!)
Debes hablar con um dermatólogo correcto e experimentado para tener indicación apropriada para ti.
Conosca my nuevo blog en:
http://www.enfemenino.com/blog/pieldelujo
Tentare abordar temas interessantes con frequencia.
Sorte!!

G
gifty_721057
2/7/09 a las 16:02

Hidrolipoclasia
yo te puedo contar mi experienciael lunes me hice una hidrolipoclasia,bueno te cuento te inyectan un suero a continuacion te pasan radiofrecuencia y despues te eliminam la grada con una chiringa,me la hice en el estomago no es nada agresiva los primeros pinchazoz molestan poco,y luego al sacarte la grasa ni te enteras,me la hice el lunes ,ahora estoy hinchada pero ne noto mucha diferencia ,estoy muy contenta, me la hice en barcelone con el doctor ribas,si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy,

K
kimera_5647822
3/7/09 a las 15:20
Mejor respuesta

Buenas
Hola yo acabo hacer un pedido de lipostabil inyectable ( fosfatidilcolina) en Andorra, me la voy a inyectar yo misma, ya lo hago con la carnitina, son unas agujas muy finitas que no se venden en farmacias son de mesoterapia, claro que lo estoy combinaando con algo de dieta y deporte. Ya les contaré los resultados, saludos

K
kajal_9072264
3/7/09 a las 21:37

Fosfatidilcodeina
Yo me hice un tratamiento de meso, y al final en la que no bajaba me inyectaron me la inyectaron. Me bajo un montón, eso si no veas como dolía, me salieron unos moratones que me tenía que poner hielo, y ahora en verano no te vas a poder poner ni bikini.
Si eres de madrid mandame y te digo donde pq ,yo me hago la meso por 25 la sesión y estoy encantada, me inyecta homeopatía y he bajado un montón.
Besos

L
lamis_6429526
4/7/09 a las :04

Tu diario
excelente tu experiencia me sirvio mucho para empezar yo misma con la cavitacion

B
branka_6474181
29/10/09 a las 7:01
En respuesta a kajal_9072264

Fosfatidilcodeina
Yo me hice un tratamiento de meso, y al final en la que no bajaba me inyectaron me la inyectaron. Me bajo un montón, eso si no veas como dolía, me salieron unos moratones que me tenía que poner hielo, y ahora en verano no te vas a poder poner ni bikini.
Si eres de madrid mandame y te digo donde pq ,yo me hago la meso por 25 la sesión y estoy encantada, me inyecta homeopatía y he bajado un montón.
Besos

Chicas antes de hacer cualquier cosa con su cuerpo investiguen
visiten esta pagina, la sustancia que contienen la mayoria de las inyecciones para quemar la grasa: """Fosfatidilcodeina""". puede provocar graves daños en su cuerpo y lo mas importante en todo esto son ustedes, vean esa liga y lean el articulo y mayormente la pagina 21 y 22, cuidense chicas y mejor salir a correr 20 minutitos o comer sano, Dios las bendiga:

http://www.ordizmesoterapia.com/articulos/Efectos%20destructivos%20de%20 la%20fosfatidilcolina%20DIAPOS ITIVAS.pdf

B
branka_6474181
29/10/09 a las 7:04
En respuesta a kimera_5647822

Buenas
Hola yo acabo hacer un pedido de lipostabil inyectable ( fosfatidilcolina) en Andorra, me la voy a inyectar yo misma, ya lo hago con la carnitina, son unas agujas muy finitas que no se venden en farmacias son de mesoterapia, claro que lo estoy combinaando con algo de dieta y deporte. Ya les contaré los resultados, saludos

Hola preciosa, mira lo que investigue sobre las inyecciones....
visiten esta pagina, la sustancia que contienen la mayoria de las inyecciones para quemar la grasa: """Fosfatidilcodeina""". puede provocar graves daños en su cuerpo y lo mas importante en todo esto son ustedes, vean esa liga y lean el articulo y mayormente la pagina 21 y 22,

http://www.ordizmesoterapia.com/articulos/Efectos%20destructivos%20de%20 la%20fosfatidilcolina%20DIAPOS ITIVAS.pdf

cuidense chicas y mejor salir a correr 20 minutitos o comer sano, Dios las bendiga:




A
anthia_5840742
26/11/09 a las 23:11
En respuesta a branka_6474181

Chicas antes de hacer cualquier cosa con su cuerpo investiguen
visiten esta pagina, la sustancia que contienen la mayoria de las inyecciones para quemar la grasa: """Fosfatidilcodeina""". puede provocar graves daños en su cuerpo y lo mas importante en todo esto son ustedes, vean esa liga y lean el articulo y mayormente la pagina 21 y 22, cuidense chicas y mejor salir a correr 20 minutitos o comer sano, Dios las bendiga:

http://www.ordizmesoterapia.com/articulos/Efectos%20destructivos%20de%20 la%20fosfatidilcolina%20DIAPOS ITIVAS.pdf

Antes de responder a un hilo informesé al menos del nombre del producto
No es fosfatidilcodeina sino fosfatidilcolina. Me he estado informando en muchas páginas y los efectos secundarios de este producto son o bién por mal uso, es decir mala técnica o la inflamación que produce un producto que se llama deoxicolato de sodio que es un componente que lleva la fosfatidilcolina con nombre comercial Lipostabil. Por lo que he leído recomiendo la fosfatidilcolina española que se llama Mesostabil que está libre de deoxicolato, y por supuesto una adecuada técnica de uso. He encontrado una página muy completa con muchos artículos médicos que se llama www.mesostabyl.com espero que te sea de ayuda, a mi me sirvió mucho. Saludos

R
rawaa_10025972
5/12/09 a las 5:04
En respuesta a gifty_721057

Hidrolipoclasia
yo te puedo contar mi experienciael lunes me hice una hidrolipoclasia,bueno te cuento te inyectan un suero a continuacion te pasan radiofrecuencia y despues te eliminam la grada con una chiringa,me la hice en el estomago no es nada agresiva los primeros pinchazoz molestan poco,y luego al sacarte la grasa ni te enteras,me la hice el lunes ,ahora estoy hinchada pero ne noto mucha diferencia ,estoy muy contenta, me la hice en barcelone con el doctor ribas,si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy,

Hola
Hola te hago una pregunta tu dices en tu blog que en la hidrolipoclasia te sacaron grasa?

E
emila_8649107
11/12/09 a las 11:43

Hidro
yo estoy en barna y me la quiero hacer cuando empiezas a ver los resultados, después de quitarte la faja? o pasa más tiempo?

I
ilza_6295737
8/1/10 a las 15:31

Quiero hidrolipoclasia
hola judith me gustaria saber en que centro de las palmas esta el doctor cesar gonzalez. se habla muy bien de el.. muchas gracias

S
saba_9860009
25/4/11 a las 12:32

Hola judith 179 estoy muy interesada en la hidrolipoclasia
hola judith me gustaria que me enviaras por favor mas informacion, de en que lugar te hiciste la hidrolipoclasia, y en que zona esta el centro de tenerife, o en que isla esta el centro que va ell doctor cesar gonzalez mosteyrin, el nombre del centro que te lo has hecho, yo tengo un problemita con las cartucheras unos pequeños cumulos de grasa en mis cartucheras y un poco de celulitis y no hay caso no lo puedo bajar, ya no tengo ni grasa, en el cuerpo, solo en esa parte, me hice un control con nutricionista y estoy perfecta en kilos, y es mas el informe de grasa lo tengo en negativo, lo que si tengo un poco de retencion de liquidos, pero estoy desesperada que me lo quiero hacer y quiero hacermelo con alguien que tenga experiencia, por favor estaba a punto de hacerme una cirujia, pq ya no me puedo ver eso que me sobra y me afea tanto la silueta, por favor pasame mas informacion te lo agradeceria muchisimo, y cuentame mas como te esta llendo con el tratamiento . muchas gracias

C
cora_5813294
15/6/11 a las 2:16

Cómo contactar con la consulta del médico
y cuando viene a Las Palmas este médico. Por favor, si alguien me lo puede decir. Gracias

L
linlin_9364488
15/6/11 a las 3:21

Inyectables?
Lo mejor que puedes hacer es ejercicio, busca una tabla de ejercicios que te haga ejercitar la zona donde tienes la celulitis, combinado con una dieta sana y equilibrada, bebe 2 litros de agua al día ( no te pases, a no ser que quieras retener líquidos) y por último aplícate una crema anticelulítica yo personalmente te recomiendo las de la gama deliplus de mercadona, sobretodo la de efecto frío combinadas con el tratamiento intensivo de choque que son como una especie de ampollitas. Los remedios como la Hidrolipoclasia son inyectados, piensa en que estos tratamientos tienen contraindicaciones y en que hacer las cosas despacio y con buena letra aveces es mejor. Muchos besos y suerte

D
dionis_708250
8/7/12 a las 1:39
En respuesta a kajal_9072264

Fosfatidilcodeina
Yo me hice un tratamiento de meso, y al final en la que no bajaba me inyectaron me la inyectaron. Me bajo un montón, eso si no veas como dolía, me salieron unos moratones que me tenía que poner hielo, y ahora en verano no te vas a poder poner ni bikini.
Si eres de madrid mandame y te digo donde pq ,yo me hago la meso por 25 la sesión y estoy encantada, me inyecta homeopatía y he bajado un montón.
Besos

Holaaa
porfavor me dices donde te haces la mesoterapia ..graciass

R
raja_5534205
1/5/15 a las 3:13
En respuesta a an0N_697851399z

Fosfatidilcolina.
Olla.
Soy dermatóloga en Brazil, y ya he utilizado fosfatidilcolina em variadas pacientes con muy buenos resultados.
(Perdon por el portunhol!!!!)
Debes hablar con um dermatólogo correcto e experimentado para tener indicación apropriada para ti.
Conosca my nuevo blog en:
http://www.enfemenino.com/blog/pieldelujo
Tentare abordar temas interessantes con frequencia.
Sorte!!

Fosfatidilcolina
Hola, podria decirme como se llaman las ampollas de fosfatidilcolina?

W
wenhua_9011381
19/5/16 a las 15:03
En respuesta a gifty_721057

Hidrolipoclasia
yo te puedo contar mi experienciael lunes me hice una hidrolipoclasia,bueno te cuento te inyectan un suero a continuacion te pasan radiofrecuencia y despues te eliminam la grada con una chiringa,me la hice en el estomago no es nada agresiva los primeros pinchazoz molestan poco,y luego al sacarte la grasa ni te enteras,me la hice el lunes ,ahora estoy hinchada pero ne noto mucha diferencia ,estoy muy contenta, me la hice en barcelone con el doctor ribas,si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy,

Hidrolipoclasia
Yo también me la hice en la clínica ribas y no lo recuerdo tan fácil :'( no se si mi experiencia fue distinta y me gustaría que me dijeras si la tuya fue así.
A mi me "atontaron" mucho que apenas me enteré de nada y luego el postoperatorio no fue tan fácil.
No estoy gorda y nunca lo estuve pero tenía cartucheras y celulitis.
A día de hoy estoy medio contenta, medio arrepentida..por un lado tu figura mejora y se nota mucho la bajada de volumen. Por otro me veo mucha más celulitis y algunos "bultos" de haber sacado mad grasa de un lado que de otro.
Por favor dame tu opinión

L
loveth_8048075
8/1/17 a las 12:52
En respuesta a kajal_9072264

Fosfatidilcodeina
Yo me hice un tratamiento de meso, y al final en la que no bajaba me inyectaron me la inyectaron. Me bajo un montón, eso si no veas como dolía, me salieron unos moratones que me tenía que poner hielo, y ahora en verano no te vas a poder poner ni bikini.
Si eres de madrid mandame y te digo donde pq ,yo me hago la meso por 25 la sesión y estoy encantada, me inyecta homeopatía y he bajado un montón.
Besos

Hola,me podrías pasar la dirección de donde lo hacen ? Gracias .

L
loveth_8048075
8/1/17 a las 12:54
En respuesta a kajal_9072264

Fosfatidilcodeina
Yo me hice un tratamiento de meso, y al final en la que no bajaba me inyectaron me la inyectaron. Me bajo un montón, eso si no veas como dolía, me salieron unos moratones que me tenía que poner hielo, y ahora en verano no te vas a poder poner ni bikini.
Si eres de madrid mandame y te digo donde pq ,yo me hago la meso por 25 la sesión y estoy encantada, me inyecta homeopatía y he bajado un montón.
Besos

Hola,me puedes pasar dirección,gracias .

C
cuihua_6021129
3/5/17 a las 3:29
En respuesta a an0N_697851399z

Fosfatidilcolina.
Olla.
Soy dermatóloga en Brazil, y ya he utilizado fosfatidilcolina em variadas pacientes con muy buenos resultados.
(Perdon por el portunhol!!!!)
Debes hablar con um dermatólogo correcto e experimentado para tener indicación apropriada para ti.
Conosca my nuevo blog en:
http://www.enfemenino.com/blog/pieldelujo
Tentare abordar temas interessantes con frequencia.
Sorte!!

Buenas noches cuantos gramos me devo colocar intramuscular de l cartidina y fosfatidilcolina x que ampolla trae un gramo , gracias 

C
cuihua_6021129
3/5/17 a las 3:33
En respuesta a an0N_697851399z

Fosfatidilcolina.
Olla.
Soy dermatóloga en Brazil, y ya he utilizado fosfatidilcolina em variadas pacientes con muy buenos resultados.
(Perdon por el portunhol!!!!)
Debes hablar con um dermatólogo correcto e experimentado para tener indicación apropriada para ti.
Conosca my nuevo blog en:
http://www.enfemenino.com/blog/pieldelujo
Tentare abordar temas interessantes con frequencia.
Sorte!!

Buenas noches?hola como esta!. quisiera saber cuanto me puedo colocar de l cartidina y fosfatidilcolina  intramuscular, los frascos traen un 1 gramo gracias 

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :04

Un método mas seguro y saludable es El Sistema 3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir