Foro / Belleza

Hidrolipoclasia

Y
yujuan_7172021
22/5/12 a las 19:27

Hola chicas, ya han pasado 2 meses desde que me hice la primera hidrolipoclasia, y estoy súpercontenta. Quiero agradecer a Sara y Pilar por los ánimos y consejos que me dieron. Quiero dar la gracias a todo el equipo del Dr. Ornosa por el trato que recibí y por el magnifico trabajo que hicieron.
Os lo recomiendo a todos y todas....
Si os sobra un "michelin" por ahí que no os deja vivir, ese es él tratamiento que necesitaís.
Por los que no saben como funciona la hidrolipoclasia, os adjunto la información que me dieron......

La hidrolipoclasia es un tratamiento similar a la liposuccion pero sin quirofano ni anestesista ya que se hace con anestesia local. Es un tratamiento para la grasa localizada en zonas pequeñas. (y si: tiene buenas resultados)
El tratamiento consiste de 3 pasos:
1) preparar la grasa, para eso tenemos que infiltrar toda la zona (por ejemplo abdomen) con suero fisiologico + anestesia local etc. .
La cantidad de liquido que podemos infiltrar depende de la zona y tu peso (max. 1 litro de suero/ 20kg, si pesas 60kg podemos infiltrar hasta un max. de 3 litros de solucion)
2)Cavitacion, aqui pasamos una maquina de ultrasonidos que hace que las membranas de las celulas de grasa que estan superhinchados por el suero se rompen, con resulado toda la grasa se queda liquada.
3) Aspiracion: aqui el Dr. le aspira toda la grasa que sobra con canula a traves de unos microincisiones (3mm)
Despues de aspirar toda la grasa, se pone un punto de sutura x microincision.
Ponemos un vendaje bastante engoroso y que abulta bastante con fin de absorber todo el liquido que iras perdiendo durante los primeros 20-24 horas (liquido que hemos infiltrado)
Despues del tratamiento ya te puedes ir a casa, el vendaje se quita a los 24 horas, entonces te duchas bien con agua y jabon y ya te pondras una fajita. La faja la tendras que llevar 2 semanas dia y noche y despues 2 semanas mas durante el dia y para dormir ya te la podras quitar.
Los puntos se quitan a los 5 dias +/-.
Se aconseja despues hacer unos sesiones de presoterapia o drenajes linfaticos manuales para acortar el tiempo de recuperacion.
El tratamiento en si mismo dura unos 2 horitas.

La hidrolipoclasia vale 1200 TODO incluido (analitica, hidrolipoclasia, faja, medicacion, drenajes limfaticos manuales o presoterapia, etc. (la segunda zona te valdria 1000, otravez todo incluido). Para la gente de Barcelona ofrecemos la comodidad de poder hacer la analitica cerca de vuestro domicilio, ofrecemos noche en un hotel para quien quiere y la posibilidad de realizar los drenajes manuales en Barcelona ciudad.

Visitas informativas gratis.
Para cualquier pregunta no dude en llamarnos,
Atentamente,

COSMETICA I OBESITAT
AV. FRANCESC MACIA, 10C, BAJOS
43005 TARRAGONA
TEL. 977228390

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir