Foro / Belleza

Hidrolipoclasia en bcn

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 14:25
A
antxon_6108955
20/3/12 a las 8:58

Hola chicas, os cuento

yo desde que tuve a mi hijo me quedo grasa en el abdomen y eso no hay quien se lo quite por mucho deporte que haga...Empece a meterme por foros y escuche eso de la cavitacion, asi que le pregunte a la chica donde voy a depilarme y me dijo que estaba bien pero que habian cosas mejores que me informara.Buscando por foros y demas lei esto de la hidrolipoclasia y como no me enteraba muy bien de que era decidi ir a algun centro a informarme.Primero fui a uno que de primeras me atendio una chica muy simpatica y me dio hora para una primera visita, pero luego me atendio otra que me hizo esperar bastante por cierto, pero sali de ahi con algunas dudas.. luego fui a otro centro a informarme pero el precio era aun mas alto. Asi que decidi llamar al primer centro para que me informaran de nuevo y esta vez me informo la chica que me atendio por primera vez y lo agradeci porque me lo explico todo bastante mejor.

yo estoy convencida pero mi marido se piensa que es una operacion y me saca dudas. Alguien se lo a hecho? y con que medico? aqui hablan muy bien del ribas y de pau ornosa, alguno mas? habeis tenido buenos resultados?

gracias chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_596605299z
21/3/12 a las 17:54

No te preocupes por nada
Yo me lo hice hace tiempo y es el unico tratamiento estetico que puedo recomendar en cuanto a resultado. Para nada es operación se hace en clinica y no te duermen ni vas a quirofano. A mi me lo hizo el dr. Ornosa en una clinica de BCN en Sants. Donde has mirado tu y cuanto te sale?

A
antxon_6108955
21/3/12 a las 20:49

Hola!
Lo he mirado tambien en sants, y en ribas..

en sants me sale mas economico, en principio me decian dos zonas, pero primero quiero empezar con una, lo que me dicen que claro lo ideal seria hacerme las dos..asi que me lo estoy pensando.. una zona 1500 y dos zonas 2450
No lo veo mal el precio ya que me lo dan por escrito.. Pero tengo cita con el doctor para que me vea y mi marido se quede mas tranquilo este viernes.. Ya te contare. Tu estas contenta?

M
mayca_6459027
21/3/12 a las 22:16

Para nenitad
Hola nenitad, podrias contarme como te fue con el doctor ornosa y la sensacion que tienes cuando te pinchan, és muy dolordso? me gustaria mucho que me lo contaras con todos los detalles.

M
mayca_6459027
21/3/12 a las 22:39

Pregunta para nuria42dani
que quieres decir cuando dices No lo veo mal el precio ya que me lo dan por escrito. Es que no lo entiendo.
Que zonas te quieres hacer?

A
antxon_6108955
22/3/12 a las 14:47

Hola!
Gracias por contestar..

Me quiero hacer la barriga, pero me dicen que si me hiciera tambien los flancos me quedaria mucho mejor.. me estilizaria mucho, proque del parto me quedo la barriga muy inchada y no tengo figura.
Queria decir que el precio no esta mal, porque la chica me conto que es un tratamiento que me lo garantizan el resultado por escrito de que sino queda bien me hacen un retoque, eso entendi.. os han hecho a alguna retoque?
Ademas dicen que me entran sesiones de presoterapia y luz de led que no se lo que es.

M
mayca_6459027
23/3/12 a las :05

Hola
Vale ahora lo entiendo, gracias por aclararmelo.

A
antxon_6108955
28/3/12 a las 21:00

Chicas!
Chicas!!!

Que he decido hacermela, me la hago con el doctor pau el dia 4 de abril..Que nervios! al final me hago las dos una el dia 4 y la otra la siguiente semana. Ya os contare que tal, espero que no me duela mucho ajajaja

A
antxon_6108955
18/4/12 a las 14:25

Hola
Chicas me la hice! lo que no tuve tiempo de escribir: trabajo, niños, y asuntos familiares...

Os cuento, nerviosisisma que estaba, pero no es para tanto eh, yo pensaba que iba a ser peor, lo unico que al dia siguiente me dolia un poco y preferi estar tumbada aunque el doctor me dijera que fuera a caminar.
Tanto la primera zona como la segunda me han dolido lo mismo, no son unas agujetas como dicen, pero si un dolor al dia siguiente aguantable, pero molesto.
Cuando me quite las vendas ya vi resultado! si que es verdad que en el abdomen aun no me noto mucho, me sacaron menos cantidad de grasa, pero el otro dia que fui a hacerme un drenaje me dijo la chica que aun tiene que bajar muchisimo que estoy muy hinchada.

A ver si es verdad y me quedo echa una modelo.

Bueno chicas, siento el retraso, espero que os sirva mi opinion, yo demomento estoy contenta, aunque la faja me molesta mucho, y estoy deseando lucir bikini.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram