Foro / Belleza

Hidrolipoclasia dr. pau

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 17:10
Y
yujuan_7172021
12/7/11 a las 14:56

Hola chicas, por fin otravez aqui. Ya hace mientras 3 semanas que me he hecho la hidrolipoclasia con el Dr. Pau en Tarragona y estoy euforica. Me he hecho pimero los flancos y la semana siguiente la barriga y parece mentira, pero ya no estan, y eso que me dicen que todavia estoy un poco hinchada y que aun mejoraré mas....
Os cuento mi experiencia:
el 18/06 fue a la clinica del Dr. y me he hecho los flancos (yo quieria primero la barriga pero me aconsejaron hacer primero los flancos). En primer lugar me llenaron la zona con suero + anestesia local, hay que decirlo, es un poco molesto, pero soportable, despues me pasaron la cavitacion (de eso no se nota nada) y despues .... sluuuuuuuurrrrpppppppp.... me aspiraron toda la grasa, de los flancos me sacaron 600cc. y de la barriga 850cc (da una sensacion raro, pero nada molesto ni doloroso). Despues de ponerme el vendaje estaba un poco mareada, pero porque no habia desayunado nada, la enfermera Tania me invito un bocata y una coca-cola, y como nueva! Al dia siguiente ya notaba una gran diferencia, y despues de alguna sesion de drenaje linfatico manual... ni te cuento....
Os lo aconsejo a todos y todas....
Un equipo inmejorable! profesional!
Buen precio/calidad.

Ver también

I
ivie_10023932
12/7/11 a las 15:53

Yo me lo he hecho
Yo llevo varias sesiones, y me va genial, yo me lo hago en las palmas, es un centro medico estetico pero el procedimiento es diferente ya que por lo visto la grasa la elimina el propio cuerpo aunque es asi un poco mas lento,yo le he comentado al medico que hay sitios que la extraen y me cuenta que solo es posible extraerlo cuando es en quirofano ya queen consulta aunque sea medica no es legal bueno aun asi me muy bien, jeje yo el jueves me lo vuelvo a hacer

H
hu_9941197
15/10/13 a las 17:10

No estoi conforme
hola nena pues me a legro ke a ti te kedo tan bien porke a mi me kdo mal me yse la bariga y los Frank y ya yebo 9 meses y solo pienso en ke perdi me dinero grasias al doctor pau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook