Foro / Belleza

Hidro fluido de sanex

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 20:48
A
an0N_831177999z
30/10/02 a las 21:48

Hola niñas!

Hoy me he comprado el hidro fluido para la cara de sanex para piel mixta-grasa,la verdad es que no me preocupa mucho porque no es nada cara pero cuando me la he puesto he notado que la piel me quedaba muy brillante,y temo que me engrase,eso si,huele muy bien.

Alguien me puede decir qué tal le fue??

Graciasss!!!

Ver también

M
mariza_8628815
1/11/02 a las 15:22

Hola!!
¡¡Hola lokilla!!!

¿Q tal va ese costipado tuyo???

Siento decirte q no tengo ni idea del fluido q hablas, pero te lo subo a ver si alguien sabe...

Besotes!

A
an0N_831177999z
3/11/02 a las 16:00
En respuesta a mariza_8628815

Hola!!
¡¡Hola lokilla!!!

¿Q tal va ese costipado tuyo???

Siento decirte q no tengo ni idea del fluido q hablas, pero te lo subo a ver si alguien sabe...

Besotes!

Hola guapa!
Gracias por subirmelo!

pues todavia sigo arrastrando un poco el maldito resfriado

Pues a mi el lip plump me costó 18 euros y ahora visto que con el 50% cuesta nueve he leído por ahí,pues menudo chollo!!!

Lo podria comprar,uno para mi y uno para ti(si queda jeje) y mirar como te lo envio.

Besitos guapisssima!

M
mariza_8628815
3/11/02 a las 18:53
En respuesta a an0N_831177999z

Hola guapa!
Gracias por subirmelo!

pues todavia sigo arrastrando un poco el maldito resfriado

Pues a mi el lip plump me costó 18 euros y ahora visto que con el 50% cuesta nueve he leído por ahí,pues menudo chollo!!!

Lo podria comprar,uno para mi y uno para ti(si queda jeje) y mirar como te lo envio.

Besitos guapisssima!

Ya, ya....


¿Arrastrandolo, eh??? Seguro q o te has quedado el dinde a cuidarlo en casita, ¿eh? :P

Bueno, pues si vas y lo tienen, q con la publicidad q estamos haciendo no se yo si quedara alguno, vemos como lo hacemos, y sino a dar besitos a las manos!!!jajajaja!!!

Venga, fea, un besote!

M
mariza_8628815
3/11/02 a las 18:56
En respuesta a mariza_8628815

Ya, ya....


¿Arrastrandolo, eh??? Seguro q o te has quedado el dinde a cuidarlo en casita, ¿eh? :P

Bueno, pues si vas y lo tienen, q con la publicidad q estamos haciendo no se yo si quedara alguno, vemos como lo hacemos, y sino a dar besitos a las manos!!!jajajaja!!!

Venga, fea, un besote!

¡¡oh, my god!!!

¡¡Creo q soy dislexica!!!!

Te transcribo, porq ... ..."...seguro q no te has quedado el finde a cuidarlo...."


Ayssss....

A
an0N_831177999z
3/11/02 a las 21:42
En respuesta a mariza_8628815

¡¡oh, my god!!!

¡¡Creo q soy dislexica!!!!

Te transcribo, porq ... ..."...seguro q no te has quedado el finde a cuidarlo...."


Ayssss....

Crucemos los dedos!
Pues no chica...no me he quedado en casa cuidándolo,jeje(culpa de mi novio),así estoy todavía,pero en Barcelona no hace mucho frio más bien hace demasiado calor por el mes en el que entramos.

Bueno,pues crucemos los dedos y a ver si lo encuentro,tienes razón menuda fama está cogiendo el lip plump,pero yo creo que hacen el descuento porque quitan la marca,demasiado cara

Bueno guapetona,te digo algo.

P.D: tengo 25 años y soy licenciada en Derecho,tanto tiempo hablando y todavía no sabemos ná de nosotras

M
mariza_8628815
3/11/02 a las 22:58
En respuesta a an0N_831177999z

Crucemos los dedos!
Pues no chica...no me he quedado en casa cuidándolo,jeje(culpa de mi novio),así estoy todavía,pero en Barcelona no hace mucho frio más bien hace demasiado calor por el mes en el que entramos.

Bueno,pues crucemos los dedos y a ver si lo encuentro,tienes razón menuda fama está cogiendo el lip plump,pero yo creo que hacen el descuento porque quitan la marca,demasiado cara

Bueno guapetona,te digo algo.

P.D: tengo 25 años y soy licenciada en Derecho,tanto tiempo hablando y todavía no sabemos ná de nosotras

Y ahora nos presentamos!!!anda q....jajaja :p
¡¡Encantada, reloca!!!!

Pues yo tengo 5 añitos menos q tu :P . Y ahora estoy en uno modulo de artes graficas.

Pues cruzo los dedos y desde aqui decir q sois todas unos culos-veo-culos-quiero!!!jajaja, veremos a ver....

Bueno, aunq tu no te cuidas, si te cuidan, es cais mejor....¡¡Y aqui si hace frio!!!

¡¡¡Besotes!!!

A
an0N_831177999z
4/11/02 a las 16:07
En respuesta a mariza_8628815

Hola!!
¡¡Hola lokilla!!!

¿Q tal va ese costipado tuyo???

Siento decirte q no tengo ni idea del fluido q hablas, pero te lo subo a ver si alguien sabe...

Besotes!

Horror!
Esta mañana he estado en Sephora y ya no queda ni uno

Le pregunté a una chica y me ha dicho que ya no volverán a tener,porque quitan esta marca.Estaba todo arrasado,sólo quedaba alguna sombra de ojos, gloss y unos polvos brillantitos para ojos pómulos y labios que valia 14 euros y estaba rebajado a 7.

En fin loca,nos hemos quedado sin,porque a mi me queda poquito y me queria comprar otro(me ha faltado muy poquito para que me guardara en el bolso la muestra que tienen para probar,jeje,pero he pasado ,no fuera que me pitara a la salida)

Y todo por nuestra culpa por hacerle tanta propaganda!!!Quien habrá sido la guarri que se ha llevado el último?

Espero que en algun otro lado de Barna city lo encuentre,no puedes er que no lo tengan en ningún sitio más.

Besitos loca

M
mariza_8628815
4/11/02 a las 20:48
En respuesta a an0N_831177999z

Horror!
Esta mañana he estado en Sephora y ya no queda ni uno

Le pregunté a una chica y me ha dicho que ya no volverán a tener,porque quitan esta marca.Estaba todo arrasado,sólo quedaba alguna sombra de ojos, gloss y unos polvos brillantitos para ojos pómulos y labios que valia 14 euros y estaba rebajado a 7.

En fin loca,nos hemos quedado sin,porque a mi me queda poquito y me queria comprar otro(me ha faltado muy poquito para que me guardara en el bolso la muestra que tienen para probar,jeje,pero he pasado ,no fuera que me pitara a la salida)

Y todo por nuestra culpa por hacerle tanta propaganda!!!Quien habrá sido la guarri que se ha llevado el último?

Espero que en algun otro lado de Barna city lo encuentre,no puedes er que no lo tengan en ningún sitio más.

Besitos loca

Ohhhhhhh!!!!!!!!!


Bueno, no pacha nada, (aunq no vamos a negar q si quedaran mejo' q mejo'!!! ) Pero en realidad en la busca y captura del lip plump!!!(de los c****** me lo he pasado genial y me he reido mogollon con vos, ¡¡RELOCA!!!!

Asi q ya te estas buscando otro producto inconseguible para reirnos un ratillo!!! :P

¡¡Eh!! Nada de desaparecer del foro ahora!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Besazossssss!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook