Foro / Belleza

Hidratar los labios

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 17:30
L
loyola_9004212
3/2/04 a las 16:56

alguien podria decirme alguna crema labial que no sea vaselina para hidratar los labios recortados.Un saludo

Ver también

Y
yailen_9870631
3/2/04 a las 17:13

Buenas!
A mi me va genial la vaselina durante la noche, así me despierto con unos labios super hidratados.Pero también he probado una crema que va genial, quedan muy suaves y hace un efecto brillo.Se llama Vinéfit Lèvres de Lancôme y es de uva.
Espero que te sirva
Besitos

A
an0N_630241099z
3/2/04 a las 21:32

Va muy pero que muy bien,
Blistex - Lip revitalizer .- Fórmula con ácidos frutales.
Contenido 5 g.
Rehidrata los labios secos. Elimina las células dañadas y gradulamente reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en los labios.
Es un tubo pequeño. Se vende en Farmacias. Y cunde mucho, ya que con poca cantidad basta. Yo tengo 39 años y se me secaban mucho los labios, cada noche me pongo una gota en el dedo que es suficiente extendiéndola sobre los labios y alrededor de labio superior, y por la mañana están los labios hidratadísimos. Lo uso desde hace más de un año y los tengo muy hidratados. Incluso se me ha borrado una pequeña arrugita que tenia incipiente, ya no está. Lo uso siempre. Y aunque te parezca un tubo pequeño dura mucho. Su precio esta sobre los 5 euros y algo, creo que no llega a 6 euros (más o menos).
Espero haberte ayudado. Rebeca.

A
an0N_954768499z
4/2/04 a las 9:20

Aceite....
DE OLIVA O DE ALMENDRAS DULCES, DIGO ESTOS PQ. A MI SON LOS Q MEJOR ME VAN Y EL SABOR NO ME MOLESTA ( AUNQUE TAMPOCO TE PONES TANTO PARA NOTAR MUCHO SABOR). ESTA CLARO Q NO VAS A IR CON EL ACEITE POR LA CALLE Y ES MÁS CÓMODO UNA CREMA LABIAL PARA LLEVAR EN EL BOLSO PERO ANTES DE SALIR DE CASA APLÍCATE EL ACEITE. EL DE OLIVA IGUAL TE ESCUECE UN POCO PERO ESO ES BUENÍSIMOOOOO, TE SECA LAS HERIDITAS Q PUEDAS TENER Y POR ESO ESCUECE. A MI ES LO Q MEJOR ME HA IDO !!!!

BESOS.

A
an0N_903436999z
4/2/04 a las 12:51
En respuesta a yailen_9870631

Buenas!
A mi me va genial la vaselina durante la noche, así me despierto con unos labios super hidratados.Pero también he probado una crema que va genial, quedan muy suaves y hace un efecto brillo.Se llama Vinéfit Lèvres de Lancôme y es de uva.
Espero que te sirva
Besitos

Yo hago lo mismo
Me pongo vaselina por la noche. Ultimamente he cambiado a la antigua crema nivea de la caja azul y creo que va aun mejor.
Suerte

G
greter_9663898
4/2/04 a las 16:58

Vitamina b!!!
MUCHOS BESOS Y SE ACABO EL PROBLEMA!

A
anair_9902226
4/2/04 a las 17:30

Esto es maravilloso
Lo ultimo que he probado para los labios es la manteca de karite pura (shea butter), los deja suaves e hidratados por mucho tiempo. Lo puedes encontrar eb L'occitane o en herbolarios, 4 euros mas o menos.

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest