Inicio / Foro / Belleza / Hidratar el cuero cabelludo

Hidratar el cuero cabelludo

25 de noviembre de 2002 a las 10:12

Buenos días!
Alguien utiliza algún producto o conoce para hidratar el cuero cabelludo. Es que se me seca mucho y se me escama y he pensado que lo que le falta es hidratación ya que tiene un aspecto muy seco y no tengo nada de grasa.
Gracias a las respuestas enviadas por anticipado.
Tirmax

25 de noviembre de 2002 a las 14:51

Hola!
Así empezó mi hermano...y se le quitó con un acondicionador anti-caspa. No se si será lo mismo...pero a él le funciono.
Besotes

Me gusta

25 de noviembre de 2002 a las 15:01

Hola tirmax
Hay un producto muy bueno,yo lo utilizo como mascarilla capilar para nutrir las raices,dar más brillo al pelo y protegerlo.Se llama 'xheken' y es de farmacia.Es colágeno líquido y es muy fácil de usar,además no daña el pelo sino que lo cuida y desde la primera aplicación lo notas.
Cuesta unos 4€ y el que tu necesitarías si te animas a probarlo es el 'xheken capilar' y así es cómo lo tienes que pedir.
ya me cuentas que tal,si tienes más dudas no dudes en preguntarme a ver si te puedo echar una manita.
chao!

Me gusta

26 de noviembre de 2002 a las 9:40

Gracias
Muchas gracias a los dos, pero lo de los anticaspas ya los he probado todos y nada, así que probaré lo que me has dicho tu, cuquita8 y ya te diré que tal.

Me gusta

26 de noviembre de 2002 a las 22:05
En respuesta a cuquita8

Hola tirmax
Hay un producto muy bueno,yo lo utilizo como mascarilla capilar para nutrir las raices,dar más brillo al pelo y protegerlo.Se llama 'xheken' y es de farmacia.Es colágeno líquido y es muy fácil de usar,además no daña el pelo sino que lo cuida y desde la primera aplicación lo notas.
Cuesta unos 4€ y el que tu necesitarías si te animas a probarlo es el 'xheken capilar' y así es cómo lo tienes que pedir.
ya me cuentas que tal,si tienes más dudas no dudes en preguntarme a ver si te puedo echar una manita.
chao!

Leer más

Pues creo que me apuntaré yo también a eso...
que después de una decoloración hidratar nunca está de más.
Besotes.

Me gusta

27 de noviembre de 2002 a las 14:09

Dermo-calm
Yo te recomiendo un champú que se llama Dermo-Calm, de Kerastase, es un poco caro pero es muy bueno, y lo venden en las peluquerías. Precisamente es para hidratar el cuero cabelludo, y además tiene un olor muy agradable. Yo lo he usado una temporada, y me dió buen resultado.
Espero que te ayude. Un beso:
Mishra

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 17:45
En respuesta a mishra

Dermo-calm
Yo te recomiendo un champú que se llama Dermo-Calm, de Kerastase, es un poco caro pero es muy bueno, y lo venden en las peluquerías. Precisamente es para hidratar el cuero cabelludo, y además tiene un olor muy agradable. Yo lo he usado una temporada, y me dió buen resultado.
Espero que te ayude. Un beso:
Mishra

Leer más

Años creyendo q tenía caspa y solo m faltaba hidratación
hola...!! yo también tengo el cuero cabelludo seco y creyendo q era caspa estuve años probando diferentes champús anticaspa, hasta q m dijo una peluquera q lo q m pasa es q tenía el cuero cabelludo seco igual q pasa con la piel del cuerpo q cuando stá muy seca se descama, m dijo q probase con champús hidratantes, y GENIAL!!!! problema resuelto, después d tantos años creyendo q tenía caspa con el champú hidratante de timotei se me pasó..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página