Foro / Belleza

Hidratar el cuero cabelludo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 14:09
E
edina_9664358
25/11/02 a las 10:12

Buenos días!
Alguien utiliza algún producto o conoce para hidratar el cuero cabelludo. Es que se me seca mucho y se me escama y he pensado que lo que le falta es hidratación ya que tiene un aspecto muy seco y no tengo nada de grasa.
Gracias a las respuestas enviadas por anticipado.
Tirmax

Ver también

M
monya_5941401
25/11/02 a las 14:51

Hola!
Así empezó mi hermano...y se le quitó con un acondicionador anti-caspa. No se si será lo mismo...pero a él le funciono.
Besotes

R
ruyi_8681141
25/11/02 a las 15:01

Hola tirmax
Hay un producto muy bueno,yo lo utilizo como mascarilla capilar para nutrir las raices,dar más brillo al pelo y protegerlo.Se llama 'xheken' y es de farmacia.Es colágeno líquido y es muy fácil de usar,además no daña el pelo sino que lo cuida y desde la primera aplicación lo notas.
Cuesta unos 4€ y el que tu necesitarías si te animas a probarlo es el 'xheken capilar' y así es cómo lo tienes que pedir.
ya me cuentas que tal,si tienes más dudas no dudes en preguntarme a ver si te puedo echar una manita.
chao!

E
edina_9664358
26/11/02 a las 9:40

Gracias
Muchas gracias a los dos, pero lo de los anticaspas ya los he probado todos y nada, así que probaré lo que me has dicho tu, cuquita8 y ya te diré que tal.

M
monya_5941401
26/11/02 a las 22:05
En respuesta a ruyi_8681141

Hola tirmax
Hay un producto muy bueno,yo lo utilizo como mascarilla capilar para nutrir las raices,dar más brillo al pelo y protegerlo.Se llama 'xheken' y es de farmacia.Es colágeno líquido y es muy fácil de usar,además no daña el pelo sino que lo cuida y desde la primera aplicación lo notas.
Cuesta unos 4€ y el que tu necesitarías si te animas a probarlo es el 'xheken capilar' y así es cómo lo tienes que pedir.
ya me cuentas que tal,si tienes más dudas no dudes en preguntarme a ver si te puedo echar una manita.
chao!

Pues creo que me apuntaré yo también a eso...
que después de una decoloración hidratar nunca está de más.
Besotes.

A
an0N_850503699z
27/11/02 a las 14:09

Dermo-calm
Yo te recomiendo un champú que se llama Dermo-Calm, de Kerastase, es un poco caro pero es muy bueno, y lo venden en las peluquerías. Precisamente es para hidratar el cuero cabelludo, y además tiene un olor muy agradable. Yo lo he usado una temporada, y me dió buen resultado.
Espero que te ayude. Un beso:
Mishra

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook