Foro / Belleza

Hidratante y nutritiva para el rostro

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 20:40
L
lamia_9721354
7/5/07 a las 19:17

hola xikas!!
os keria hacer alguna preguntilla, es lo mismo nutrir q hidratar????, es ke me quiero comprar una crema para el rostro pero nose qual elegir, tengo la piel mixta con algunas imperfecciones, utilizo a diario maquillaje double wear de estee lauder, y me limpio la cara todos los dias con desmaquillador en gel y tonico de biotherm y dos veces a la semana me aplico un exfoliante de clinique. y ahora necesito una crema para el rostro que hidrate y nutre y que ademas lleve proteccion solar pq el sol cada vez es mas potente, y asi me quede una tez perfecta para maquillar. alguien me recomienda alguna crema??????
miles de besosssss

Ver también

V
vanda_6159624
7/5/07 a las 21:32

No es lo mismo
hola xichuela
no es lo mismo hidratar q nutrir, hidrata es darle de beber a la piel y eso se suele hacer x el dia ya q la piel x el dia lo unico q hace es defenderse las agreciones extrenas y x la noche es cuando hay q nutrila x q es cuando la piel se regenera es decir cuando la piel trabaja y x eso hay q darle los alimentos para q coja fuerzas para estar fuerte para el dia siguiente poderse defender de los agentes externos como son los radicales libres q hacen q la piel envejeca, bueno no te cuento mas rollos creo q una crema q te gustaria seria mat especialit de elena rubistein para el dia pues va a controlarte el eseso de grasa y los brillos y x la noche puedes utilisar age fisinnes de noche q es de biother yo las he usado y van muy bien. espero q te hubiera ayudado en tus dudas.

L
lamia_9721354
9/5/07 a las 19:49
En respuesta a vanda_6159624

No es lo mismo
hola xichuela
no es lo mismo hidratar q nutrir, hidrata es darle de beber a la piel y eso se suele hacer x el dia ya q la piel x el dia lo unico q hace es defenderse las agreciones extrenas y x la noche es cuando hay q nutrila x q es cuando la piel se regenera es decir cuando la piel trabaja y x eso hay q darle los alimentos para q coja fuerzas para estar fuerte para el dia siguiente poderse defender de los agentes externos como son los radicales libres q hacen q la piel envejeca, bueno no te cuento mas rollos creo q una crema q te gustaria seria mat especialit de elena rubistein para el dia pues va a controlarte el eseso de grasa y los brillos y x la noche puedes utilisar age fisinnes de noche q es de biother yo las he usado y van muy bien. espero q te hubiera ayudado en tus dudas.

Hidratante dia , nutritiva noche
alguien me puede recomendar una crema hidratante para el dia, y otra nutritiva para la noche???? os lo agradeceria un monton.
tengo la piel mixta, en la frente y la nariz grasa y el resto no tanto.
miles de besos

Y
yuxin_8415004
10/5/07 a las 13:43
En respuesta a lamia_9721354

Hidratante dia , nutritiva noche
alguien me puede recomendar una crema hidratante para el dia, y otra nutritiva para la noche???? os lo agradeceria un monton.
tengo la piel mixta, en la frente y la nariz grasa y el resto no tanto.
miles de besos

¡hola!
Yo te puedo recomendar la que uso: Galénic Messager, Gel multivitaminado para pieles normales-mixtas. Es muy largo el nombre, pero creo que es así (sobre todo, fíjate porque lo hay también para pieles secas). Es una crema nutritiva; la uso desde hace tres años y estoy muy contenta con ella. Tengo casi 43 años (te lo digo para que te sirva de referencia la edad). Es una crema muy fluida, pero hidrata mucho y huele muy bien. Se puede usar mañana y/o noche. Yo, de momento, sólo me la doy por la mañana.

La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. A mí me la recomendó una esteticista en una farmacia.

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso.

R
rena_5380035
10/5/07 a las 15:12

En el mercado tenemos cosa muy buenas
Hidratar viene de agua,que quiere decir aportar agua,la crema hidratante hace que la piel tenga un extra de agua,cualquier crema de hoy en dia es buena,de la marca biotherm hay una muy buena con agente tambien exoliantes que preparan la piel dia a dia para las agresiones externas,es rosa,no recuerdo el nombre,Nutritiva,yo estoy usnado un de pons que va fenomenal y no es muy cara,tuien todos los componentes que la piel necesita.
Mi consejo es que da igual las marcas,los componentes son los mismos de unas y otras y no nos engañemos pagamos el canon de la marca,lo mismo da una de 10 euros que una de 60 euros,lo que hace que la piel sea distinta son los cuidados cuanto mas nos dediquemos tiempo mejor sera nuestro aspecto.Si conoces algun fabricante de cremas te dire lo mismo que yo,yo tube un profesor de estetica que antes fue cosmetologo y nos saco de dudas sobre las cremas y demas potingues.

A
aksana_8988970
12/5/07 a las 16:27
En respuesta a rena_5380035

En el mercado tenemos cosa muy buenas
Hidratar viene de agua,que quiere decir aportar agua,la crema hidratante hace que la piel tenga un extra de agua,cualquier crema de hoy en dia es buena,de la marca biotherm hay una muy buena con agente tambien exoliantes que preparan la piel dia a dia para las agresiones externas,es rosa,no recuerdo el nombre,Nutritiva,yo estoy usnado un de pons que va fenomenal y no es muy cara,tuien todos los componentes que la piel necesita.
Mi consejo es que da igual las marcas,los componentes son los mismos de unas y otras y no nos engañemos pagamos el canon de la marca,lo mismo da una de 10 euros que una de 60 euros,lo que hace que la piel sea distinta son los cuidados cuanto mas nos dediquemos tiempo mejor sera nuestro aspecto.Si conoces algun fabricante de cremas te dire lo mismo que yo,yo tube un profesor de estetica que antes fue cosmetologo y nos saco de dudas sobre las cremas y demas potingues.

Interesante....
Tu exposición me dejó cuanto menos, perpleja. Sólo quería apuntarte tres cosicas:
1En el tiempo que llevo trabajando en la estética profesional, sólo conocí un cosmético que contiene los 56 activos necesarios para la piel: vitaminas, aminoácidos y oligoelementos...una, sólo una (y conozco infinidad de casas) y desde luego no son económicas, por motivos obvios.
2Yo trabajo directamente con un laboratorio cosmético que fabrican productos a profesionales, y ASEGURO que NO contienen los mismo activos unas cremas que otras, eso, no es cierto.
3 Me gustaría que me facilitaras modo de contacto con ese profesor que dices para poder conversar con él sobre la información que te dió sobre cosmetología. No tiene desperdicio, desde luego.
Si eres tan amable, me dejas la forma de contactar.
Gracias
dabani@dabani.com

A
aksana_8988970
12/5/07 a las 16:31
En respuesta a yuxin_8415004

¡hola!
Yo te puedo recomendar la que uso: Galénic Messager, Gel multivitaminado para pieles normales-mixtas. Es muy largo el nombre, pero creo que es así (sobre todo, fíjate porque lo hay también para pieles secas). Es una crema nutritiva; la uso desde hace tres años y estoy muy contenta con ella. Tengo casi 43 años (te lo digo para que te sirva de referencia la edad). Es una crema muy fluida, pero hidrata mucho y huele muy bien. Se puede usar mañana y/o noche. Yo, de momento, sólo me la doy por la mañana.

La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. A mí me la recomendó una esteticista en una farmacia.

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso.

Un apunte extra
Las esteticistas que trabajan en las farmacias, están obligadas a vender los productos que allí se dispensan....lógicamente.LOs productos de la farmacia, son productos cosméticos, no farmacéuticos.
Un saludo

N
nasma_9494802
12/5/07 a las 20:40

Hidratente ynutritiva
Hola,a mi me pasaba lo mismo que a ti antes pero la verdad tube mucha suerte conoci un centro de estetica que me reconmendo super guay.
Yo me gastaba los porductos carisimos y tube mucha suerte cuando me puse ensus manos.
Lo primero me dijo que me hicieses una limpieza cada mes para que la piel se pusiera mas al dia y luego me miro con una camara muy guay ,y al fina me hizo una crema y me dio la leche y el tonico.
Pero no telo pierdas como no estamos muy cerca me comento que tiene una tienda en internet.
te lo recomiendo ,miratelo que tiene unacosas muy interesante.
www.bellezaisis.com
y latienda es: www.bellezaisis.com/shop

Espero que te guste Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram