Foro / Belleza

Hidratante loreal, hidratante lancome : la misma?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las :08
A
an0N_565683999z
10/12/03 a las 21:21

Buenas noches a todos: Tengo una duda que me esta haciendo arrepentirme de la compra que hoy he hecho. Resulta que estaba buscando una crema hidratante que avivara el color de mi cara. Sabía que iba a por algo caro, por lo menos mas caro de lo que nos suele acostumbrar por ejemplo LOREAL. Pues bien, la dependienta de la tienda me recomendo VINÉFIT, de LANCOME, primera hidratante completa SPF8, con nutrientes y polifenoles de uva. 40 euros bastante dolorosos. Al llegar a casa comienzo a leer el prospecto y me doy cuenta que me recuerda a algo. Caigo en la cuenta de que LOREAL ACTIV FUTUR FLUIDO HIDRATANTE MULTIPROTECCION tambien contiene Polifenoles de uva, vitamina e pura y filtros protectores UV SPF8. Claro que esta me costó 11 euros.
Creo que no tengo que exponer el por que de mi molestia, de mi duda. A ver si alguien sabe decirme si estas dos cremas son iguales pero con diferente marca y consecuentemente diferente precio o hay aunque sea alguna misera desigualdad en la composicion, en el efecto...
Lo unico que puedo decir es que la de LOREAL es blanca, mas pastosa, mas cremosa, mas con olor y textura a las tipicas cremas, incluso las de cuerpo pero mas fina y la de LANCOME huele a frutas y es marroncilla y es mas finita.

Os lo agradeceria aunque solo sea para enfadarme con motivo, porque me temo que me tendre que quedar las dos, pero asi sirve para otras personas que puedan caer como yo.

Un beso a todos...

Ver también

A
an0N_565683999z
10/12/03 a las 21:38

Por cierto...
Se me olvidaba decir que efectivamente LANCOME pertenece al grupo LOREAL, lo he comprobado, pero precisamente eso me inquieta mas ...

N
najma_5384929
11/12/03 a las 6:34
En respuesta a an0N_565683999z

Por cierto...
Se me olvidaba decir que efectivamente LANCOME pertenece al grupo LOREAL, lo he comprobado, pero precisamente eso me inquieta mas ...

Definitivamente la misma!
Personalmente opino que es la misma. En este caso lo único que podemos hacer es aplicar la lógica.
Biore, Neutrogena,Ponds, Nivea, Lancôme, entre otras son compañias hermanas, por así decirlo... sinceramente no creo que alteraciones tan superficiales en la composición como el olor o el color hagan diferencia alguna... que fraude!

B
balma_5754705
13/12/03 a las 19:20

Dicen...
Por ahí dicen que una es el clon de la otra.
La de Lancôme no la he probado, pero la de LOreal sí, y me dejó la cara super-pegajosa, pero en fin, que no me fuera bien a mí, no quiere decir nada.

Pos lo dicho, que ronda el rumor de que son iguales.

A
an0N_725135199z
21/6/09 a las 19:46

La respuesta q buscas
POR EXPERIENCIA Y CONCIMIENTO AMIGA TU CONTESTASTE LA PREGUNTA SOLA.. MIRA SI SON LA MISMA CREMA SOLO Q LANCOME VALE MAS POR CUIDAN DEL PACKING Y MAS DETALLES COMO EL ESPESOR DE LA CREMA COLOR Y OLOR... PARA UN MERCADO MAS EXCLUSIVO Q NO LE IMPORTA LO Q PAGA TAN SOLO PORQ LA CREMA SE ABSORVA MAS RAPIDO NO HUELA A VIEJITA Y NO SE ASUSTE AL VER EL COLOR SIN NOMBRAR EL HECHO DE VER UNA CAJA FEA DE UNA CREMA EN SUS HERMOSAS COMODAS,..

D
didac_5398149
10/12/14 a las :08

Lancome never
lancome, la gama "alta" de Loreal, es la mas cara y mas inefectiva del mercado. Para comprar Lancome quédate con Vichy o La roche posay que tb son de Loreal pero con lineas cuidadas de ingredientes efectivos. Lancome te descubre america todos los años y te roban descaradamente, los productos duran lo que dura la campaña publicitaria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir