Foro / Belleza

Hidragel de babé

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 13:09
I
ivanna_8621818
16/1/03 a las 13:43

¿alguien la conoce o la usa? es una hidratante con alto factor de protección y acido glicolico para renovar la piel.
Espero vuestros comentarios, me han hablado de ella, pero no se si comprarmela.

Ver también

S
soraia_7262563
16/1/03 a las 15:41

De babé
...sólo he usado una reafirmante para el pecho y me ha parecido muy buena.

Desconozco otros productos.

T
tifa_6161086
16/1/03 a las 22:46

Yo la uso
es la que estoy usando a diario desde hace unos meses. va bien pq es mitad fluido y mitad gel entonces no deja nada de grasa, antes usaba retigel de la misma casa que si tenia bastante glicolico (esta es muy suavecita) pero creo que la han retirado pq ya no esta, asi que compre esta. hidrata bastante y sin dejar grasa.un beso

I
ivanna_8621818
17/1/03 a las 9:43

Gracias!
eleusis, me podrias decir que % lleva de glicolico hidragel , y si es oil free; y esa otra que dices ¿que % llevaba? ¿ya no la comercializan?
gracias

T
tifa_6161086
17/1/03 a las 23:21
En respuesta a ivanna_8621818

Gracias!
eleusis, me podrias decir que % lleva de glicolico hidragel , y si es oil free; y esa otra que dices ¿que % llevaba? ¿ya no la comercializan?
gracias

...uy..
he ido a mirar y en el bote no lo pone, la cajita la tire que supongo que venia ahi pero yo supongo que muy poco pq es muy suave, me costo 13 euros y la compre para probar, si es buena pero yo particularmente prefiero con mas glicolico(pero eso puede ser muy fuerte para algunas pieles) asi que cuando se termine volvere al glicosol o glicoisdin(farmacias) que si tenian mas (sobre el 8%). es que no se como tendras la piel, si la tienes algo sensible creo que seria mejor que probases con hidragel, de todas formas acercate a la farmacia y te lo comentaran. todas estas son oil-free.un besito

I
ivanna_8621818
20/1/03 a las 13:09

Gracias.
creo que lo probaré...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest