Foro / Belleza

Herpes puede estar hasta 2 meses consecutivamente sin parar? que dieta necesito hacer para herpes

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 19:54
J
julita_9017177
21/12/09 a las 23:02

ayudenme, alguien sabe que alimentos no puedo consumir para evitar que me salga herpes labial?, el herpes puede salir mas y quedarse en mi piel por mas de 2 meses? que puedo hacer hay alguna vacuna ?

Ver también

J
julita_9017177
23/12/09 a las 12:57

Gracias por responderme amiga pero.........
muchas gracias por ayudarme, pero donde puedo conseguir aceite de arbol de te? lo que pasa yo vivo en medio oriente exactamente en libano y bueno aqui hablamos libanes y ingles, sabes como se llama en ingles?, voy a tratar de comer mas verduras y frutas de seguro, sabes el medico me mando la crema supraviran y el zoviras pero pasaron 10 days me cure y cuando pare la crema al dia siguiente me empezo a salir mas y ya no podia de la rasquinea del pica pica eso me salpicaba hasta no aguantar mas depues me mando valtrex 500 me tome la caja enterita imaginate por 2 semanas y otra vez lo mismo volverieon y ahora me dio el mismo valtrex 500 a repetir la caja otra vez, estoy que me muero amiga, por fa dime como se dice para preguntar por el en los stores el aceite de arbol de te.
te agredesc profundamente tu ayuda.
besos

D
dimka_5887069
26/12/09 a las 4:42

Conozco algo que te puede ser de ayuda
hola, sabes que por lo general cuando tengo bajas mis defensa o estoy estresada me brota un fuego que el medico ya hace años me diagnostico como herpes labial, no me dio solucion alguna, SIN EMBARGO ENTRE MIS AMISTADES ME PASARON UN REMEDIO.

asi es como di con el, para mi es una maravilla, ademas de que es muy economico se llama ALBHOTYL la sustancia activa es POLICRESULENO.

lo primero es aprender a identificar cuando es que esta por aparecer el herpes labial, para mi empieza como un cosquilleo molesto y para la 2 o tre horas ya tengo mi labio, la parte de los nodulos nerviosos hichado, y despues aparece el fuego como una llaga,

si es que empiezas a identificarlo te colocas la solucion con un isopo y listo ya no aparece nada.

si es que ya salio tienes que tallarte con el isopo claro que humedecido con la solucion de albhotyl y tallar, eso si es muy doloros pero te quema lo que tienes y para los 3 dias esta como nuevecita, no te deja marcas y con el tiempo se te hace mas y mas espaciadas estas apariciones.

yo ya voy para el año que no me brota.

contestame para ver si esto te a sido de ayuda


OJO.

SE LLAMA ALBHOTYL, y no te vallas a asusta ya que se supone que es una solucion para el herpes vaginal, y ademas como que te adormece un poco el labio, pero nada de que preocuparse.

todo sea por la belleza, cuando a mi me aparecia, ni ganas me daban de salir y que me vieran.


saludos.

C
charo_7846804
27/12/09 a las 20:13

Herpes
Hola!
Los herpes salen porque estás baja de defensas,asique algo que te pueda ir bien es tomar actimel...espero que te sirva de ayuda

W
walaa_5310500
12/2/13 a las 7:39

Investiga
Los investigadores continúan estudiando el virus para ayudar a desarrollar mejores tratamientos, una vacuna y una cura para el herpes. Otros remedios naturales también están bajo investigación. chequen los remedios que encontre en esta web http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm .

N
ninfa_8313444
12/2/13 a las 11:22

Has provado esta crema?
Mira en verano me salia herpes y era muy notable me daba verguenza ir a la farmacia y me tapaba el labio pero descubri una crema que es buenisima al dia siguiente fue desapareciendo y no volvio a salir mas se llama la crema zovirax y es muy buena pero tienes que estarte poniendo cada 2 o 3 horas, intentalo.

A
asiya_6863042
15/2/13 a las 15:32
En respuesta a ninfa_8313444

Has provado esta crema?
Mira en verano me salia herpes y era muy notable me daba verguenza ir a la farmacia y me tapaba el labio pero descubri una crema que es buenisima al dia siguiente fue desapareciendo y no volvio a salir mas se llama la crema zovirax y es muy buena pero tienes que estarte poniendo cada 2 o 3 horas, intentalo.


No dudo que a ti te funcionara, pero en mi caso la crema zovirax me lo empeoró, pues para que el herpes se vaya hace falta que se seque y la crema aún me lo ponía peoor, pero bueno, eso va depende de las personas...

Un besoo!!

M
mzia_8295291
20/6/16 a las 19:54
En respuesta a julita_9017177

Gracias por responderme amiga pero.........
muchas gracias por ayudarme, pero donde puedo conseguir aceite de arbol de te? lo que pasa yo vivo en medio oriente exactamente en libano y bueno aqui hablamos libanes y ingles, sabes como se llama en ingles?, voy a tratar de comer mas verduras y frutas de seguro, sabes el medico me mando la crema supraviran y el zoviras pero pasaron 10 days me cure y cuando pare la crema al dia siguiente me empezo a salir mas y ya no podia de la rasquinea del pica pica eso me salpicaba hasta no aguantar mas depues me mando valtrex 500 me tome la caja enterita imaginate por 2 semanas y otra vez lo mismo volverieon y ahora me dio el mismo valtrex 500 a repetir la caja otra vez, estoy que me muero amiga, por fa dime como se dice para preguntar por el en los stores el aceite de arbol de te.
te agredesc profundamente tu ayuda.
besos

Aceite de árbol de té
En inlgés se llama "Tea Tree Oil", a veces abreviado en investigación como "TTO".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook