Foro / Belleza

Heridas en la cara

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 21:14
C
cira_5616539
3/5/05 a las 15:34

Hola a todas,
Resulta que no soy de piel muy grasa y no me salen muchos granitos, pero tengo una manía horrible y es que cuando estoy nerviosa me los toco hasta hacerme heridas. Estoy intentando contenerme pero aun así tengo marquitas, sabeis si hay alguna crema que pueda cicatrizar mejor?
Gracias!

Ver también

R
remecel
4/5/05 a las 15:11

Aloe vera
Prueba con un producto d aloe vera, pero que tenga minimo un 80%, yo te puedo recomendar uno q es el q me aplico para casi todo, no se si se pueden decir marcas, ya q trabajo en ella, si deseas mas informacion este es mi e-mail.
remecel@hotmail.com
No estaria d mas tomaras algo natural para cuando estas nerviosa hasta ese punto.

Un saludo

A
an0N_600460299z
4/5/05 a las 16:13

Granitos
Ha salido un nuevo preducto lo lei en una revista de belleza de la marca DUCRAY kerancyl stop espinillas, te escribo lo que die.
cuidado de urgencia se utiliza localmente cuando aparecen los primeros signos de aparicion de la imperfeccion.su utilizacion regular evita que las lesiones se agraven y tambien actua eficazmente sobre los riesgos de marcas y cicatrices residuales.
en cualquier perfumeria hay productos para eliminar manchas o marcas pregunta

D
dunixe_5956664
4/5/05 a las 19:06

Hola
hola a mi me pasa lo mismo si quieres dame tu email te agrego y hablamos e intentamos solucionar esto juntas.

A
antea_6914564
4/5/05 a las 21:14

Adermicina

yo uso cmo crema cicatrizante la adermicina , es uan crema para acelerar la cicatrizacion, no la uso para granos pero si para lastimaduras, eso si, cuando la tengas puesta no te expongas al sol. Es muy buena y es de laboratorio serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram