Foro / Belleza

Herbalife - la gran mentira

Última respuesta: 22 de julio de 2002 a las 23:00
A
arhane_8612252
18/7/02 a las 21:40

Mujeres por favor no cometan el error de engancharse en semejante estafa. Yo soy Argentina y herbalife existe en mi pais desd hace muchisimos años. Es carisimo, y no sirve de nada. SE LOS PUEDO ASEGURAR.
Además esta forista que dice no querer vendernos el producto sino solo recomendarlo... vamos que no nos chupamos el dedo. Si no revisen su historial en el foro de regímenes y dietética.
OJO con estas empresas como Herbalife, que saben muy bien como lavernos el cerebro.

ATENTAS, no creamos en milagros.
Y vos viris4 no tienes idea de lo que es la sinceridad...

Ver también

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 21:59

Respeto tu opinion
ME DA MUCHA TRISTEZA QUE POR EL SOLO HECHO DE ESTAR RECOMENDANDO UN PRODUCTO RECIBA TANTAS OFENSAS...NUNCA CREI QUE COOLABORAR AQUI ME TRAERIA TANTAS HUMILLACIONES. CREI QUE COMO HAY MUCHA GENTE QUE PADECE ALGUNA ENFERMEDAD Y YA ESTA HARTA DE MEDICINAS, QUERRIA PROBAR ESTE PRODUCTO 100% NATURAL. A MI ME HA FUNCIONADO, Y NO INVERTI MUCHISIMO DINERO. YO NO LO VENDO, LO RECOMIENDO...

A
arhane_8612252
18/7/02 a las 22:10
En respuesta a lilith_9787774

Respeto tu opinion
ME DA MUCHA TRISTEZA QUE POR EL SOLO HECHO DE ESTAR RECOMENDANDO UN PRODUCTO RECIBA TANTAS OFENSAS...NUNCA CREI QUE COOLABORAR AQUI ME TRAERIA TANTAS HUMILLACIONES. CREI QUE COMO HAY MUCHA GENTE QUE PADECE ALGUNA ENFERMEDAD Y YA ESTA HARTA DE MEDICINAS, QUERRIA PROBAR ESTE PRODUCTO 100% NATURAL. A MI ME HA FUNCIONADO, Y NO INVERTI MUCHISIMO DINERO. YO NO LO VENDO, LO RECOMIENDO...

Por si acaso disculpa
Tienes razón, posiblemente no tengas nada que ver con la venta de estos productos,y se te esté atacando injustamente, lo que sucede es que yo conozco muy bien esta empresa y los productos no son lo que prometen, incluso hay gente que ha tenido problemas de salud por consumirlos.
Tal vez a vos te hallan resultado, pero no nos engañemos es netamente comercial. Por otro lado es bastante sospechosa tu incistencia con este producto, y poco clara la forma en que quieres "promocionarlo".

Te pido perdón si en realidad no tenes nada que ver con todo esto. No me gustaría que te lleves una mala impresión del foro. Sigue colaborando de manera desinteresada y ya veras lo util que resulta este medio.

P
perla_5719631
18/7/02 a las 23:02
En respuesta a arhane_8612252

Por si acaso disculpa
Tienes razón, posiblemente no tengas nada que ver con la venta de estos productos,y se te esté atacando injustamente, lo que sucede es que yo conozco muy bien esta empresa y los productos no son lo que prometen, incluso hay gente que ha tenido problemas de salud por consumirlos.
Tal vez a vos te hallan resultado, pero no nos engañemos es netamente comercial. Por otro lado es bastante sospechosa tu incistencia con este producto, y poco clara la forma en que quieres "promocionarlo".

Te pido perdón si en realidad no tenes nada que ver con todo esto. No me gustaría que te lleves una mala impresión del foro. Sigue colaborando de manera desinteresada y ya veras lo util que resulta este medio.

Eso creo..
Estoy bastante de acuerdo con nazarena, porque es MUY MOSQUEANTE que promociones tanto el producto.
Y antes estuve metida en la página web de herbalife, y sinceramente lo único que veía, eran esos típicos botes de pastillas, normales y corrientes, y seguro que su contenido es igual de normal que los otros, todo llenos de basuras.
Si de verdad tanto efecto te hizo, y no tienes intención de dar la impresión que tenemos sobre ti y el producto, pues lo siento, pero esto es así,porque nos molesta muchisimo que haya gente con problemas para que luego hayan unas pastillas que te sacan los ojos por comprarlas para que luego esa persona se ilusiones y no le hagan nada más que daño, físico, interno y psicológico.
Pero en fin, que esas marcas tendran una buena campaña publicitaria, tendrán todo lo que quiera comiendole el coco a todos, pero para mi seguirán siendo más que basura, y teniendo remedios NATURALES, pues no creo que jamás recurra a las pastillas, aparte porque se pueden convertir en un vicio, y aún pensando esto, no creo que sea la única que lo haga.
Un saludo

A
an0N_841696999z
19/7/02 a las :19

Tienes razón nazarena
Por mucho que diga que no vende nada, solo hay que ver los mensajes que pone teniendo solución para todo y en todos o pide que la manden un e-mail para darles la receta, o desde que parece que ha sido descubierta ,solo nombra la dichosa marca que para ella parece solucionarlo todo. SALUDOS.

A
an0N_652432799z
19/7/02 a las 17:26

Hola....
Mi mama vende "herbalife", yo creo q siempre tratan de lavarte el cerebro, en realidad en cualquier tipo de comercio lo hacen porque quieren vender. Para empezar eso tiene quimicos, menos que otros adelgazantes, pero va,. Yo he visto a una amiga bajar de bastante de peso con eso, pero lo hizo por ser constante con el producto y por buscar mucha informacion nutricional y horarios alimenticios. Es todo.
Por otro lado, si en una semana quieres bajar 3 kilos voy a dejar un mensaje general para q' lo lean.

P
perla_5719631
22/7/02 a las 23:00

Sabeis algo de viris4?
Hola gente, pues he notado que viris4 ya no escribe...y ustedes?
En fin, tal vez si nos pasamos un poco con ella, lo único es que no nos convencía mucho...
Bueno, VIRIS4 SI TE HE HECHO DAÑO EN ALGUNO DE MIS COMENTARIOS LO SIENTO, pero no voy a cambiar de opinión sobre esas pastillas
BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook