Foro / Belleza

Henna radhe siam

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 5:28
A
an0N_798348199z
20/3/09 a las 9:05

Hola me quiero tintar el pelo de caoba con esta henna, mi color de pelo es castaño claro, alguien ha probado este color?? que tal queda?? me quedara demasiado rojo?? Cual deberia escoger el caoba o el caoba oscuro?? Gracias!!

Ver también

F
fay_5692948
20/3/09 a las 17:50

Hola lorena,
mi pelo es castaño oscuro y hace tres meses me puse la henna caoba oscuro de rade shyam. Me la dejé una hora y el pelo se me quedó castaño pero con unos reflejos cobrizos bastante fuertes. Cuanto más rato te lo dejes, más intenso es el color, así que como tú tienes el pelo más claro, yo no me lo dejaría más de una hora. Eso sí, no te aconsejo que te pongas henna, yo me arrepiento muchísimo. Aunque el pelo se te va a quedar super brillante durante el primer mes (después ya va saliendo), y más suave, tienes que saber que una vez que te pones henna ya no te puedes echar ningún producto químico en el pelo (tintes, baños de color, alisados, etc.) porque según tengo entendido la henna es totalmente incompatible y el pelo se puede quemar e incluso caer. Yo me la puse hace tres meses y aunque ya no se nota, sé que todavía tengo restos porque algunos mechones tienen un ligero tono rojizo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

K
kendra_5832548
25/3/09 a las 12:26

Hola
Hola yo conozco una peluquería en Madrid que trabaja con la henna y consigue resultados espectaculares y si no lo quieres rojo no te lo deja rojo, luego te explican todo lo que la henna hace en el pelo y como cuidarte el pelo para el color de la henna dure pruébala esta en Madrid, calle general perón n 25 se llama Gabriele

F
fatiha_8514299
28/9/09 a las 17:16
En respuesta a kendra_5832548

Hola
Hola yo conozco una peluquería en Madrid que trabaja con la henna y consigue resultados espectaculares y si no lo quieres rojo no te lo deja rojo, luego te explican todo lo que la henna hace en el pelo y como cuidarte el pelo para el color de la henna dure pruébala esta en Madrid, calle general perón n 25 se llama Gabriele

Henna
Hola:
Podrías decirme dónde está esa peluquería.
Gracias.

M
monica_6291308
9/10/09 a las 5:28

Para eliminar henna caoba
si no os ha gustado, lavar a diario, usar enjuage con gotas de limn o vinagre. El agua clorada de la piscina lo elimina en unas cuantas horas. Algunos acondicionadores tambièn lo eliminan. Es cierto que el henna en polvo va resecando el cabello, creo que tiene poder detergente puesto que las marroquíes lo utilizan para lavar el cabello. Una mascarilla humectante es lo que se requiere para contrarestar el efecto sequedad. Ahora, si se utilizan tintes químicos, el cabello tambien requiere mascarillas con el agravante que estos tintes tienen muchos ingredientes probadamente tóxicos (compuestos de benceno y tolueno bioacumulables con alta probabilidad de cáncer de vejiga y otros)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir