Foro / Belleza

Henna quinquina

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:38
N
ngone_8564479
2/1/04 a las 16:54

La he probado y la verdad es que va muy bien para el cabello fino y débil, lo deja fortalecido y además el efecto parece que es acumulativo con lo cual cuanto mas la uses mas fuerte tendrás el pelo. Lo malo es que se queda un olor muy fuerte, que al principio es agradable pero con los días recuerda a curry pasado, alguien sabe con que me puedo lavar el pelo para que el olor se quite antes? un beso gracias

Ver también

A
an0N_749107199z
4/9/09 a las 18:38

Henna incolora
hl, yo tambien he comprado la henna incolora, porque tengo el pelo muy estropeado, pero me he puesto a buscar por internet y no me queda claro si se puede aplicar sobre el pelo teñido, (tengo mechas rubias)el caso esque he buscado todos los ingredientes del producto (de la marca radne syam o algo asi) y no tiene henna, tiene un monton de plantas (tomillo, jojoba, abedul, trigo...) y los tipicos productos quimicos que estan en cualquier champu o mascarilla, por lo tanto no se que hacer, he visto por ahi que no es recomendable aplicarla sobre pelo teñido,que puede cambiar el color, otras dicen que si, que queda muy suave, incluso he visto en un reportaje del cosmopolitan como tras hacer mechas aplican este producto, veo normal que pueda cambiar el color cuando compras henna con pigmentos es como aplicarte un tinte aunque sea vegetal, pero esta que no tiene...no se que hacer, tambien dudo de si luego me podre seguir haciendo las mechas, quizas mi concepto de este producto es totalmente equivocado pero yo lo veo como una mascarilla intensiva, alguien me puede aclarar las ideas????gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir