Foro / Belleza

Henna quinina

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:46
D
dahbia_6923292
1/7/08 a las 10:06

holaaa, me he comprado henna a l quinina pero noestoy muy segura de echarmela ahora me gusta mi color pero esa henna no da color que es lo que quiero, pero cunado tenga mas raiz luego nose si me podre echar un tinte normal sin amoniaco para dar color y nose si los colores de la henna son bonitos, quien lo alla probado ¿son bonitos los cataños? y ¿se aclaran luego? es que siempre me lo echo castaño y luego se me va alclarando que es lo que me gusta pero es que nose si con la henna se que siempre tirando a naranja, bueno mi pregunta es si ccon henna a la quinina como no lleva color luego me puedo tintar? y quien lo haya probado como ha notado su pelo? es que yo lo tengo super fino y muy resecas las puntas al tenerlo tan claro pero es que me gusta el color y he pensado que con la henna le dara fuerza y no se vera tan fino ¿que pensais? ahh y he oido por hay a alguna decir que le a resecado el pelo y me da miedo que me pase pues ya lo tengo un poco seco y si seca mas se partira solo, bueno no me enrollo mas agradeceria muchicsimo vuestras opiniones para decidirme, mil gracias y un besito.

Ver también

A
an0N_749107199z
4/9/09 a las 18:46

Estoy igual que tu
hola amiga, me pasa lo mismo que a ti , de hecho he dejado otro mensaje a una chica que se la habia dado a ver que me contaba, he comprado el bote de henna quinina incolora, tengo el pelo con mechas y a veces me hecho un semipermanente, me la quiero dar porque todo el mundo habla maravillas pero ahi lo tengo guardado esperando la opinion de alguien que se la haya echado sobre pelo teñido, el caso es que he buscado todos los ingredientes y aunque lo venden como henna, en realidad no tiene, lleva muchas plantas (abedul, tomillo, jojoba , trigo...) y algunos conservantes tipicos como lso de cualquier champu o mascarilla, pero de henna nada de nada, yo lo veo como si fuera una mascarilla intensiva, pero no se, lo que quiero es darmela y si dentro de un mes me hago mechas o me doy el semipermanente que me quede como siempre, es que lo veo como una cosa logica, si no tiene pigmentos no puede alterar el color, si no tiene henna no puede permanecer en el pelo como un tinte, son solo plantas que llevan otros muchos productos capilares, no veo que puedan adherirse al pelo, simplemente te lo dejara mas suave, brillante, como una buena mascarilla y ya esta no???? aclarenme por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram