Foro / Belleza

Henna para el cabello

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 11:51
A
amaria_9893740
22/8/10 a las 11:11

He estado leyendo sobre todo por aqui de la henna y todas/os hablan muy bien de ella. Mi duda es seria una locura usarla con el fin de aclarar el pelo? Es decir ahora lo tengo oscuro pero me lo quiero aclarar un poco. He leido que hay varios tonos como los tintes convecionales pero no sé si sería una locura hacer ese cambio o si se puede. He leido que además lo fortalece y le da brillo, es asi? En fin os agradeceria que me contarais vuestras experiencias con este producto y si hay posibilidades de hacer lo que os digo. Muchisimas gracias.

Ver también

A
annick_6194277
22/8/10 a las 11:51

Henna-quinquina
Hola xira86, yo he utilizado henna-quinquina para dar brillo a mi pelo (es incolora) y te queda que da gusto! la única desventaja es la preparación y el tiempo que tardas con la cataplasma en la cabeza... para cambiar de color, no sé, pero he leído por ahí que cada cabello reacciona de forma diferente, es decir, si una amiga tuya y tú tenéis distinto tono de pelo y empleáis el mismo color, seguramente os quede diferente... quizá deberías consultar en el herbolario antes de tirarte a la piscina, porque si te equivocas, luego es un castigo para el pelo echar un tinte encima (podrías quemarlo). Si quieres dar brillo, yo te recomiendo "quinquina" y no te arrepentirás. Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram