Foro / Belleza

Henna para cabello negro me urge para una cita! auxilio

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 5:15
L
lamya_5681032
4/3/04 a las 5:18

Mi problema esta en que me he teñido mucho el cabello lo tengo muy maltratado y se me cae mucho, me dijeron que con la henna podia teñirmelo de negro para no dañarlo mas.. pero por lo que he visto en la red, la henna solo sirve para dar tonos castaños o rojizos.. y yo lo quiero negro negro.. no se si tenga que mezclar la henna con alguna cosa para obtener el color oscuro.. una vez escuche que con cafe y guayaba pero no estoy segura.. ahh y que no usara la henna negra porque contenia pdd.
si saben algo les pido que me den consejos pues este fin tengo una cita y realmente tengo k hacer algo
mil gracias

Ver también

A
an0N_530745499z
4/3/04 a las 18:51

Henna no!!!!!!!!!!
Sinceramente te aconsejo que por nada del mundo uses henna, es lo peor, no hay cosa que seque más el pelo que la henna, te lo digo por experiencia propia y ajena, pues conozco gente que ha sufrido lo mismo, yo te aconsejo que acudas a tu peluquería y después de teñirlo, compres la mascarilla nutritiva que hay para el pelo de kerastasse, es muy, muy buena, yo tenía el pelo hecho un asco y me lo ha arreglado, vale como 18 euros pero vale la pena, y aunque veas que el tarro es pequeño, dura porque sólo hay que usar la medida de una nuez y aplicarla en el pelo, como yo lo tenía muy maltratado usé durante un mes la mascarilla después de cada lavado del pelo y ahora lo tengo muy bien, y eso que yo me lo aliso cada vez que lo lavo pero ahora ya me cuido el pelo muchísimo, asi que uso un shampoo nutritivo, la mascarilla de kerastasse y de yves rocher un producto que tienen para las puntos (cada semana), y para alisarlo un aceite de la línea oleo-relax de kerastasse que te lo deja super suave y brilloso y la plancha que uso es de las de peluquería que son de cerámica. Por cierto que llevo mechas, así que imaginate debo cuidarlo muchísimo, gasto un poco en ello la verdad pero vale la pena.
Espero que mi experiencia te ayude un poquito y cuidate el pelo porque yo la verdad lo pasé muy mal por descuidarlo.

A
an0N_530745499z
4/3/04 a las 18:58

Henna no!!!!!!!
Sinceramente te aconsejo que por nada del mundo uses henna, es lo peor, no hay cosa que reseque más el pelo que la henna, te lo digo por experiencia propia y ajena, conozco gente que ha sufrido lo mismo que yo.
Te sugiero que acudas a la peluquería, donde usen productos kerastasse, y después de teñirlo compras la mascarilla nutritiva de esta marca, es sensacional, no te asuste el tamaño del tarro que aunque se ve pequeño rinde mucho pues sólo se usa la medida de una nuez y se aplica al pelo, vale 18 euros.
Yo lo tenía hecho un asco y esta mascarilla me ayudó mucho, también se me caía y eso poco a poco ha parado, (puede ser el stress y no precisamente el tinte) además como me aliso el pelo cada vez que lo lavo, también uso un producto para las puntas secas de yves rocher (cada semana), y para alisarlo un aceite de la línea oleo-relax de kerastasse que te lo deja super suave y brilloso, sé que cuidarse el pelo con todos estos productos resulta un poco caro pero realmente vale la pena, yo incluso me compre un plancha profesional para el pelo, esas de cerámica me costó 150 euros pero no se compara con las que compras en cualquier sitio te cuida más el pelo, y como yo además llevo mechas pues se de lo que hablo, hay que cuidarse mucho el pelo porque yo sufri mucho cuando lo tenía horroroso.
Espero te ayude mi experiencia y suerte.
Te dejo mi e-mail por si deseas preguntarme con detalle alguna cosa alecor_24@yahoo.com

F
fatim_8652119
5/3/04 a las 14:42

Henna sí!!!
Hola jeje parece que hay poleémica con esto.

La henna es algo totalmente natural, te da bonitos reflejos, cuida tu cabello, da brillo, alimenta el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que el pelo crezca más fuerte y sano y más rápido.

Claro que hay henna de color negro. No la notas mucho, pero sí que da reflejos. Si no, prueba con tintes vegetales, o algunos de p.ej wella que son vegetales pero tiene un poco de agua oxigenada para que te coja más.

Besitos y tuya es la decisión.

L
liv_8638328
6/3/04 a las 5:15

Hola
cansada de tintes quimicos, he usado henna.
primero...tienes que habituarte de que no es como los tintes qimicos----no te da un color visual, sino a contraluz.desde luego es lo mejor para el pelo. se queda mas lustroso, con mas fuerza, y te lo cura de descamaciones o otro problemas.
yo uso el de rubio dorado porque soy casi rubia. y me va muy bien.
conozco una amiga que usa el negro y tiene un pelo envidiable.
yo sí que te lo aconsejo, si tienes el pelo oscuro. es un poco guarrete hechartelo pero merece la pena.tendras un pelo muy sano, obe todo contra mas te lo laves.
a mi personalmente no me reseca el pelo.
al contrario, se ve super sano, y natural. nadie lo nota que esta teñido.
y es verdad, te crece mucho mas rapido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram